|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Play Store y Nitroglass
Compis tengo un problemilla.
Tengo instalada SkateMania 3 con Nitroglass 2.1 y aunque aparece que tengo unos 600 mb libres he intentado descargar Vector desde Play Store y me dice que no hay memoria suficiente. Alguien sabe por que?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La particion de Cache que tienes es demasiado pequeña
![]() Ponte el script de CacheNitro :http://www.mediafire.com/?985w4j537vj51f3 Metodo: 1- Descargas el archivo a tu tarjeta SD. 2- Mueves el archivo "cachenitro.sh" (Con algun gestor de archivos) a la ruta /data/local/ y lo pegas. 3- Mantienes encima del archivo y pulsas en "Cambiar de Dueño" y pones 0-root/0-root 4- Mantienes encima del archivo y pulsas en "Permisos" y los seleccionas todos. 5- Pulsacion corta encima de él y le das a "Ejecutar Script". Aclaración: Esto te sirve solo hasta el proximo reinicio, en este caso, solo tienes que volver a darle a "Ejecutar Script" y ya esta
Última edición por Ortega16 Día 20/02/13 a las 19:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pronto vendrá una solución definitiva para eso... La particion de Cache que tienes es demasiado pequeña
![]() Ponte el script de CacheNitro :http://www.mediafire.com/?985w4j537vj51f3 Metodo: 1- Descargas el archivo a tu tarjeta SD. 2- Mueves el archivo "cachenitro.sh" (Con algun gestor de archivos) a la ruta /data/local/ y lo pegas. 3- Mantienes encima del archivo y pulsas en "Cambiar de Dueño" y pones 0-root/0-root 4- Mantienes encima del archivo y pulsas en "Permisos" y los seleccionas todos. 5- Pulsacion corta encima de él y le das a "Ejecutar Script". Aclaración: Esto te sirve solo hasta el proximo reinicio, en este caso, solo tienes que volver a darle a "Ejecutar Script" y ya esta ![]() ![]()
Última edición por colombina77 Día 21/02/13 a las 08:33:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas con Play Store y Nitroglass
Muchas gracias compis!!! En que pasaria yo las horas sin vosotros jijiji.
colombina77 esperamos esa solucion definitiva aunque mientras usare la solucion de ortega16 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi ortega y quiero subrayar, no es un problema de nitroglass sino de tu tpt (que como en la mayoría de la gente, con suerte tiene 35mb de cache...)
Por cierto, pronto vendrá una solución definitiva para eso... Amigo ortega, has acertado plenamente en tu respuesta. Sólo una petición que hago, un poco en general, por algo que creo que es "más sano". A la hora de elegir para una misma cosa entre un enlace externo de descarga y un enlace de htcmania, soy partidario de poner el nuestro. Ahí hay más información, como el autor, las instrucciones y/o consejos, y el posible debate sobre el asunto. Ahorra tiempo y da más información. Creo que es justo y sano. ¡Que es de alguien de la casa, x D! ![]() ![]() !LO SIENTO! T.T |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿has visto lo involuntariamente termina pasando...?
|
||||
|
||||
|
Colombina no se si te has molestado... te he notado molesto noop?
Bueno pues que ya se que deberia a ver puesto el Autor... pero no se... respondi lo mas rapido para ayudar cuanto antes al compañero no lo hice con mala intencion de todas formas... VedraXico toma informate aqui del metodo y todo y a si conoces como va el tema ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490694 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||