|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar mi S3 a la tv a traves de hdmi
Buenas, he adquirido un conversor hdmi a microusb en dealextreme ( no es el oficial de samsung) y no consigo que me funcione, quisiera saber si hay alguna opcion en el movil para esto o directamente deberia ir sin mas.
Es problema de que el conversor no es el oficial? Influye la tv en algo? Mi television es una samsung serie 4. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conectar mi S3 a la tv a traves de hdmi
Habrás comprado el del s2, venden un adaptador para ese cable para acoplarle al s3.
|
||||
|
||||
|
No he comprado el del s2. He comprado un simple conversor sin marca que convierte hdmi a micro usb, y el S3 no hace ni un atisbo de que funcione, si me compro el oficial me funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene entrada para que le des energía por usb al adaptador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que te hace falta:
http://octilus.com/adaptador-hdmi-a-...-y-note-2.html Aparte un cable hdmi.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que te hace falta:
http://octilus.com/adaptador-hdmi-a-...-y-note-2.html Aparte un cable hdmi. ![]() Gracias, ya lo he comprado ya os contare a ver si me rula, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea original si es para el SIII funciona igual, mira en el apartado de accesorios y lo veras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conectar mi S3 a la tv a traves de hdmi
Yo tenia el del s2 y tuve que comprarle una especie de ladron para el s3 por el tema de los pins.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo compre tambien el del s2,ya que tenia ese movil, y al poco fue cuando compre el s3.Pensaba vender o cambiar pero si funciona ese adaptador de pins, me podria valer el que tengo.
Podrias poner enlace o mandarme privado,pliisss? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||