|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Descargate desde la repo en la opcion mods bajas para abajo y veras transparencia status bar, selecciona la que quieras.
0% no es transparante. 25% transparencia. 50% transparencia. 75% transparencia. 100% transparencia. De todas ellas cogete la que quieras y necesites. ![]() ![]() pues no te creas que no me ha costado encontrar con el potochop donde se le da la transparencia a las imagines ,madre de dios si tiene historias el programita jejeje,creo que en esto carlos_sr es un fiera
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos x la ayuda y los zip.
Yo sabía q eras increíbles pero me habéis dejado sin palabras. Sois los puntos amos. Queda mejor de lo q esperaba. Mil gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Dar la enhorabuena por el tema Black, esta muy bien (igual que los otros). Tanto el anterior con los iconos grises como esta nueva versión con iconos grises y azules están de escándalo. Una cosa que me pasa es que al bajar la cortina, el icono de ajustes me sale un cuadrado azul.
A ver si es solo a mi o es del tema que es así. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dar la enhorabuena por el tema Black, esta muy bien (igual que los otros). Tanto el anterior con los iconos grises como esta nueva versión con iconos grises y azules están de escándalo. Una cosa que me pasa es que al bajar la cortina, el icono de ajustes me sale un cuadrado azul.
A ver si es solo a mi o es del tema que es así. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si es solo a mi o es del tema que es así. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerme una foto que lo vea.
Que cosa más extraña, puede ser que al darle mucha intensidad de tono y saturación algunas pantallas no lo puedan reproducir??. A mi se me ve bien
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, ,ahi va la captura que llevaba un rato y no sabía. Si no se ve bien la vuelvo al hacer. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale tampoco el Android en azul que al ti si. Lo voy al reinstalar a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por etto Día 21/02/13 a las 18:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji seguro que no quieres tema ? No disimules ahora
![]() Llevo la v8 + tema aosp con una modificación mía en la cortina e icono de batería ... ![]() ![]() Por cierto ya que te pones ... en esta última foto el Orange sale muy descentrado ... si se pudiera centrar o eliminar ... muaks jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji seguro que no quieres tema ? No disimules ahora
![]() Llevo la v8 + tema aosp con una modificación mía en la cortina e icono de batería ... ![]() ![]() Por cierto ya que te pones ... en esta última foto el Orange sale muy descentrado ... si se pudiera centrar o eliminar ... muaks jiji ![]() Que me aclarare entonces querías las notificaciones totalmente transparente y que más jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cracks!! Se puede instalar omega files con esta rom? No quiero sorpresas, ya tuve que reinstalar hace poco la rom por meter una cortina que no debía.
![]() Gracias
|
![]() |