|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
Perdon por la ignorancia, pero ¿como se si son compatibles con galaxy ace? ¿y los instalo desde el modo recovery? gracias por la ayuda, pero no se que tengo que mirar para saber si pueden ser instalados o no.
Por cieto ¿el theme chooser se puede instalar? gracias de nuevo.![]() Ahora la forma de intalarlos es como una apk, o en caso de que así sea la indicación instalarlo como app de sistema o mediante un Zip por recovery. Y el theme chosser ta esta integrado en esta rom, y en todas la cm7. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me ocurre un problema, he instalado la custom rom, pero ahora al intentar descargar cualquier aplicacion del google play, me dice que no se puede debido al error 492, he probado con los dos kernel por si el problema era de eso pero nada, el problema persiste. ¿alguna ayuda por favor? Gracias de antemano. Última edición por Solidus777 Día 21/02/13 a las 02:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me ocurre un problema, he instalado la custom rom, pero ahora al intentar descargar cualquier aplicacion del google play, me dice que no se puede debido al error 492, he probado con los dos kernel por si el problema era de eso pero nada, el problema persiste. ¿alguna ayuda por favor? Gracias de antemano. ![]() Cuéntamelo si así aparece.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me ocurre un problema, he instalado la custom rom, pero ahora al intentar descargar cualquier aplicacion del google play, me dice que no se puede debido al error 492, he probado con los dos kernel por si el problema era de eso pero nada, el problema persiste. ¿alguna ayuda por favor? Gracias de antemano. ![]() Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
[CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
hola pollodilan, como algunas veces mes has contestado tu, por eso me dirijo a ti, llevo una temporada que se queda colgado al desplegar las notificaciones y al intentar llamar o responder llamadas, vamos que lo desbloqueo para recibir la llamada y como si nada o le doy para llamar y lo mismo.
¿a que puede ser debido?, ya que al principio iba muy bien. Tambien me esta dando muy a menudo el error "el launcher no responde" Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del google play, hice las dos cosas tanto lo de conectar el movil al ordenador y encender la linterna como reiniciarlo y ya va bien.
Ahora tenia otra pregunta que haceros, ¿que kernel pensais que va mejor? ¿Firekernel o el Blackhawk? He leido por ahi que el Blackhawk es mejor en la duracion de la bateria, y que los dos tienen el mismo rendimiento. Pero me gustaria que me dierais vuestra opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pollodilan Día 21/02/13 a las 14:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pollodilan, como algunas veces mes has contestado tu, por eso me dirijo a ti, llevo una temporada que se queda colgado al desplegar las notificaciones y al intentar llamar o responder llamadas, vamos que lo desbloqueo para recibir la llamada y como si nada o le doy para llamar y lo mismo.
¿a que puede ser debido?, ya que al principio iba muy bien. Tambien me esta dando muy a menudo el error "el launcher no responde" Muchas gracias. ![]() Y que configuración tienes? (Ajustes CPU, spare parts, etc.) Que apps has instalado?
|
||||
|
||||
|
[CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
firekernel con int2ext sobre la ktm y una particion de 512 app no he instalado ninguna, son las que tenia TB JD ultimate SD maid SD booster avast mp3 downloader poweramp luckypatcher y bastantes mas ajustes CPU: gestor smartassv2 freq. min. 200 max. 806 activar al arranque on spare parts como indica la instalacion: animaciones mejoradas tamaño fuente pequño modo compatibilidad on el resto sin animaciones boton finalizar todos desactivados el caso es que ha ido muy bien hasta hace unos dias muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola pollodilan, la instalacion que hice es:
firekernel con int2ext sobre la ktm y una particion de 512 app no he instalado ninguna, son las que tenia TB JD ultimate SD maid SD booster avast mp3 downloader poweramp luckypatcher y bastantes mas ajustes CPU: gestor smartassv2 freq. min. 200 max. 806 activar al arranque on spare parts como indica la instalacion: animaciones mejoradas tamaño fuente pequño modo compatibilidad on el resto sin animaciones boton finalizar todos desactivados el caso es que ha ido muy bien hasta hace unos dias muchas gracias ![]() Desactiva lo de animaciones mejoradas ya que asi consume mas recursos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como podria poner la aplicacion de contactos de Ginger y no tener la de Cyanogenmod.
Lo digo porque al aprecer con la que trae la rom (basada en cm) no se puede visualziar los contactos de la sim o guardarlos en la sim. Solamente en google y telefono. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como podria poner la aplicacion de contactos de Ginger y no tener la de Cyanogenmod.
Lo digo porque al aprecer con la que trae la rom (basada en cm) no se puede visualziar los contactos de la sim o guardarlos en la sim. Solamente en google y telefono. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sincroniza tus contactos con tu cuenta de google, es lo mas facil. Pero si quieres administrar tus contactos de la sim, descarga alguna app del google play. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, bueno primero y principal felicitar tarkin por el magnifico trabajo q hizo en esta rooms, y lamento profundamente por su desdicha de haber sigo victima de la inseguridad.
Refiriendome a la roms me va genial, tube unos pequeños errores al pricipio con el playstore pero con un reinicio funciono correctamente. Otro pequeño error que noto es que algunas aplicaciones (whatsapp,fcb y algunas otras)aveces me pide un cierre forsozo y aveces me tarda en abrir dichas aplicaciones; ¿¿sera porq las aplicaciones luego de instalarlas las pase a la sd?? porque lei anteriormente que el amigo Battousai_mas tenia el mismo inconveniente. rooms instalada desde 0, de base use una kp3 creo. Firekernel script int2ext o algo asi ( la 2da opcion del instalador en la parte scripits) particion de 512 mb. PD: en la parte de AJUSTES/ APLICACIONES/ APLICACONES/ Tengo tildada la opcion de "permitir moviemineto de alicaciones y lugar de instalacion "memoria externa" Espero haber sido claro y gracias de antemano por su antencion!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da algunos errores, se me alento, me va lento hasta el drag racing, cuando le doy boost en terminal, me libera muy poca memoria (a comparacion de otras veces con otras roms) y hoy intentando restaurar plants vs zombies con titanium me dice poco espacio disponible y por mas reinicios que le hize, no desaparecio la alerta :@
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, bueno primero y principal felicitar tarkin por el magnifico trabajo q hizo en esta rooms, y lamento profundamente por su desdicha de haber sigo victima de la inseguridad.
Refiriendome a la roms me va genial, tube unos pequeños errores al pricipio con el playstore pero con un reinicio funciono correctamente. Otro pequeño error que noto es que algunas aplicaciones (whatsapp,fcb y algunas otras)aveces me pide un cierre forsozo y aveces me tarda en abrir dichas aplicaciones; ¿¿sera porq las aplicaciones luego de instalarlas las pase a la sd?? porque lei anteriormente que el amigo Battousai_mas tenia el mismo inconveniente. rooms instalada desde 0, de base use una kp3 creo. Firekernel script int2ext o algo asi ( la 2da opcion del instalador en la parte scripits) particion de 512 mb. PD: en la parte de AJUSTES/ APLICACIONES/ APLICACONES/ Tengo tildada la opcion de "permitir moviemineto de alicaciones y lugar de instalacion "memoria externa" Espero haber sido claro y gracias de antemano por su antencion!! ![]() Me da algunos errores, se me alento, me va lento hasta el drag racing, cuando le doy boost en terminal, me libera muy poca memoria (a comparacion de otras veces con otras roms) y hoy intentando restaurar plants vs zombies con titanium me dice poco espacio disponible y por mas reinicios que le hize, no desaparecio la alerta :@
![]() |