|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero creo que sólo a la barra de CM. La barra de AOKP creo que no lo soporta
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, y de momento todo va de 10! Buena mezcla! Va super fluido y la bateria aguanta casi 2 dias! Eso si, no me gusta que en la barra de notificaciones hayan dos filas de toggles D:
[EDITO] Estee... Que tengo un problemo! La cámara se ve al reves! Flasheo el fix pero ná... Ayuda? Salu2 y sigue asi! Última edición por Ratolon Día 19/02/13 a las 18:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, y de momento todo va de 10! Buena mezcla! Va super fluido y la bateria aguanta casi 2 dias! Eso si, no me gusta que en la barra de notificaciones hayan dos filas de toggles D:
[EDITO] Estee... Que tengo un problemo! La cámara se ve al reves! Flasheo el fix pero ná... Ayuda? Salu2 y sigue asi! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un Xperia Neo, con Ultimate HD y bootloader cerrado (de momento :P). Estoy muy contento de momento, pero ya estoy con el gusanillo de querer cambiarle la rom jeje.
Esta rom parece que da buenos resultados. Alguien podría decirme Ventajas y Desventajas que crea de esta rom con la Ultimate? Si no ha probado la Ultimate opiniones de todo tipo también me valen ![]() Como dato añadido con la Ultimate ahora tengo unas 30 app instaladas y me quedan 180mb de memoria interna libre, y suelo tener en torno a 100mb de memoria ram libre, normalmente algo menos. Va bastante fluida la verdad, eso si, no es project butter. Y la batería pues por la mañana suelo irme con un 95% y llega a las 21:00 con 20-30% aprox. con un uso creo que medio. (2g, poco whatsapp, musica e internet) Ningun juego. GRACIAS A TODOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de instalar esta rom (version 19.3) y me ha surgido un problema. He instalado el baseband 77, el kernel, las rom, el gapps y el parche de la camara y todo se ha instalado correctamente, o eso parece, pero cuando reinicio el movil aparece el logo SONY y los pacman y despues la pantalla se queda en negro y el led pardadeando con un color blanco-rosaceo. ¿Cual puede ser al fallo? He probado a instalarlo 2 veces todo desde cero y nada. NOTA: en las instrucciones de instalacion viene hacer wipe battery stats pero no me aparece en el recovery. EDITO: El problema esta en el parche de la camara, ya que he vuelto a realizar la instalacion, pero esta vez he instalado la rom y los gapps y he reiniciado el movil, y ha iniciado correctamente. Pero la camara salia al reves, por lo que he instalado el parche de la camara y al reiniciar ya no ha iniciado y se ha quedado la pantalla en negro. Un Saludo. Última edición por mambru8 Día 20/02/13 a las 23:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece ser que ya lo he conseguido. El orden de instalacion ha sido el siguiente: rom, parche de la camara, gapps. y tras instalar las tres cosas seguidas, he reiniciado y ya ha arrancado y la camara se ve correctamente.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15/01][JB 4.1.2] P-ACMAN v19.3 hallon(AOKP + CM10) (compilada de fuente) [BL ABIERTO]
Ese teclado va muy bien y tiene una mejor disposicion de algunas teclas.
La rom es muy estable y fluida.Yo la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, si jajaja, ya sabia que hay que tener boot abierto, por eso no se si merece la pena esta con respecto a la Ultimate.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hace bien el cambio de wifi a datos, cuando pierdo la señal wifi al salir de casa no se conecta a datos movil, me toca reiniciar. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen, tengo la rom con lupus kernel, instale los modulos wifi y los de usb q trae y no puedo conectarme al wifi ni si quiera puedo activarlo, que kernel me recomiendan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15/01][JB 4.1.2] P-ACMAN v19.3 hallon(AOKP + CM10) (compilada de fuente) [BL ABIERTO]
Estas seguro que le pones los modulos?
De las tres descargas que salen abajo la primera son los modulos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||