|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola para la ultima XXEMB1 cuales mods funciona, por que he intentado poner los que tenia con la XXELLA y se queda pillado en el logo de samsung, gracias un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquiera delos casos deben ser compatibles, de lo contrario quedará reboot en el logo de Samsung. Igual no vi en ningun lado que ayan hecho mods para esa version (EMB1) ya que salió la EMR2 al mismo tiempo y es mucho mejor... Lo que podes hacer, ya que tendrás que volver a flashear la rom por poner mods de otra rom, bajarte la EMA2 que tenes todos los kods en este hilo o la EMR2 e instalar el multimods de aqui http://www.grupoandroid.com/topic/67...lt-act-150213 PD: El multimods de la EMR2 no incluye camara N2. en el foro axplica lo que trae.... suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias prefiero esperarme a que saquen los mods, me gusta como funciona la U.K un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si van a hacer los mods para la EMB1, porque la EMR2 es superior y ya lo anunció IganKuhz, que es el creador de éste hilo. El multimods del link que dejé antes están hechos por IganKuhz y colaboradores de XDA. Seguramente sea el mismo que suba aquí en breve..... |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo mirare.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor para la multiventana y call rec en mr2 hay solo apra eso¿????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas dudas que tengo:
» Mejora al Ajuste autom. de tonalidad + MultiWindow Control Me interesa solo la parte de ajuste de la tonalidad, me podrías explicar en qué se nota este cambio o que hace esto exactamente? » Note II Camera * Sustituye a la antigua cámara? Se nota la diferencia de poner esta cámara a la que viene de serie en el S3? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido IganKuhz
¿Cuándo va a ser anunciada actualización XXEMR2? ¿Está pensando en XXEMB1 mod? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver que yo me aclare, teniendo la Rom Stock, con el numero de compilacion EMA2, si quiero tener alguna de estas funcionalidades, tengo que flashear estos archivos y ya esta no? es decir, ya se han encargado IganKuhz y demas gente en compatibilizarles con las versiones Stock no?
|
||||
|
||||
|
vamos a ver que yo me aclare, teniendo la Rom Stock, con el numero de compilacion EMA2, si quiero tener alguna de estas funcionalidades, tengo que flashear estos archivos y ya esta no? es decir, ya se han encargado IganKuhz y demas gente en compatibilizarles con las versiones Stock no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear los mods que me interesaban y la opcion de multiventana me sigue saliendo igual que de serie, y me ha puesto que si que lo ha hecho bien, lo del autobrillo y la multiventana, voy a reflashear por si acaso, sino como podria ponerlo? (de todas las mods, la que mas me interesa es la multiventana).
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear los mods que me interesaban y la opcion de multiventana me sigue saliendo igual que de serie, y me ha puesto que si que lo ha hecho bien, lo del autobrillo y la multiventana, voy a reflashear por si acaso, sino como podria ponerlo? (de todas las mods, la que mas me interesa es la multiventana).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: ahora si que es util de verdad la multiventana, que hariamos sin htcmania y sin xda-developers.
Última edición por serninator Día 21/02/13 a las 18:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas dudas que tengo:
» Mejora al Ajuste autom. de tonalidad + MultiWindow Control Me interesa solo la parte de ajuste de la tonalidad, me podrías explicar en qué se nota este cambio o que hace esto exactamente? » Note II Camera * Sustituye a la antigua cámara? Se nota la diferencia de poner esta cámara a la que viene de serie en el S3? Muchas gracias!! ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo a lo de la ca mar que ese mod si lo llevo instalado. Cambia en cuanto a poder tira fotos con teclas de volumen (hay otro que permite también con tecla encendido) y que tengas sola motion y alguna modificación también en modo vídeo.
La Camara seguirá siendo la misma pero genera opciones nuevas en los ajustes. Mod recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Odex Mods para 4.1.2 (EMA2)
Yo te respondo lo de la cámara,
Esa cámara sustituye a la que tienes, es la cámara que lleva el note2, es prácticamente la misma, solo que lleva más cosas, como la posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta o rápida y también añade alguna opción más a la hora de sacar fotos en modo HDR. El resto de opciones y menús es exactamente igual y la calidad de fotos es también la misma. La verdad es que si no vas al usar lo de la cámara rápida o lenta en vídeos, no la cambies Última edición por morogoku Día 21/02/13 a las 20:55:05. |
|
|