|
||
|
|
||||
|
||||
|
El normal para ROMs no cyano y una específica para cyano.
BUIL_37 Stock/AOSP with init.d support: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1361117999 -or- CM 10.1: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1361132821 BUILD_39 AnyKernel UPDATE ONLY - must be on b37 first! Anykernel is the same for both Stock/AOSP and CM 10.1 http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1361416018 Última edición por marera Día 21/02/13 a las 16:16:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 17][b38] Motley kernel for the N4 4.2
Hola chicos podríais poner alguna una captura de la info del kernel, del estilo a esto?
![]() Grasias y saludos
Última edición por txetxumetal Día 21/02/13 a las 16:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 17][b38] Motley kernel for the N4 4.2.2
Conpis como hago para que el system tuner me mantenga el undervolt de - 50 que le he hecjo al kernel. Me lo aguanta perfectamebte la v39 chip fast y todo perfecto. Se que se explico pero no encuentro el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de darle a boot. El botón de abajo a la derecha. Y entonces que te los mantenga al bootear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos ya lo he hecho y me esta tentando de darle -12 mas jajaja con -50 perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos dias desconectada y llego y me encuentro esto... Pues voy a probar!!!
![]() Pero tengo una duda, despues de los wipe y flashear el de stock, tengo que flashear el 37 y luego el 39 o lo entendí yo mal??? Me he bajado los dos de los enlaces de marera! |
|
|
||||
|
||||
|
Exp build 39 - 2013-02-20 (beta) - Android 4.2.2 Update only: make sure you flash b37 first, if not on it already. Added usb/hsic patches into 4.2.2 build Turned off prima debugging in 4.2.2 build Si estas en la 37 no es necesario pasr primero por la 38. Mete la 39 directamente. Última edición por migui7 Día 21/02/13 a las 16:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Exaxto primero stock luego 37 y sin reiniciar 39
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. La build 38 y la nueva 39 son actualizaciones de la base 37.
Exp build 39 - 2013-02-20 (beta) - Android 4.2.2 Update only: make sure you flash b37 first, if not on it already. Added usb/hsic patches into 4.2.2 build Turned off prima debugging in 4.2.2 build Si estas en la 37 no es necesario pasr primero por la 38. Mete la 39 directamente. ![]() Vengo de Harsh, asi que tendre que pasar por el stock y luego 37 y seguidamente 39, no?? Pues vamos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo puse en interactive, que he visto por el hilo es el que mejor os va, no?? Probaré asi!! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
va mejor este kernel que el harsh? incorpora linaro?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte, a mi me va muy bien de momento no podria decir uno u otro pero los dos son muy muy buenos y me estan dando buenisimos resultados.
Creo, y me he dado cuenta por mi parte en primer lugar, que busco un mejor kernel como un loco para ganar 5 minutos alomejor de autonomia , normalmente suelo llegar a las 5 horas de pantalla, pero imaginemos por un momento que encuentro "x" kernel que me llega a las 5 horas y media, que mas da esa media hora mas de autonomia? que normalmente es la diferencia entre uno y otro mejor.No se si me explico... en resumen, para que quiero 30 minutos mas de bateria si cuando voy a salir que es a diario lo cargo antes, tenga 15 o 20 % bateria. Conclusión, busca un kernel que sea lo mas fluido posible sin importar demasiado la autonomia, obviamente si dura mas mejor... pero creo que tanto preocuparnos de la duracion de la bateria hemos dejado de disfrutar de nuestros nexus solo por gastar menos bateria. Un slaudo chicos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la Rom X y con Motley b39 -50mV y esto va que vuela señores
![]() ![]()
|