|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
Relax jojo. Tomenomos unas :beer:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, ¿me podeis decir como diablos habéis cambiado la frecuencia del micro?, tengo instalado ROM Toolbox y SetCPU, pero no tengo forma de subirlo a más de 1008 MHz. Deciros que tengo instalada la ROM V2 tal cual, sin modificaciones ni nada.
Un saludo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ecb41tza, ya he podido al fin poner el recovery, no se que es lo que he hecho, pero despues de unos 30 intentos, por fin lo he conseguido.
Ahora me encuentro con 2 problemas distintos. en primer lugar, una vez puesta la roms, cuando intento entrar en alguna aplicación como poner mis datos para el play store, el móvil se reinicia y la siguiente vez me lo permite. cuando intento hacer otra cosa, el móvil se reinicia y despues me lo permite y así una y otra vez. Esto tambien lo hacía cuando instalé la roms coreana, pero supuse que con vuestra roms esto quedaría solucionado y no le dí más importancia. En segundo lugar no me reconoce la sim, por lo que he leido supongo que me ha borrado el imei y debo de de volver a flasear la BB y seguir todos los pasos del tutorial de xadicto. Mi duda esta en que si tengo que instalarle el kdz de ginger (del paso 17), ¿tengo despues que volver a instalar ICS koreana y vover a realizar otra vez todas las operaciones?. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y CONSEJOS y no te desamines por las quejas de los demás. Es muy importante vuestra ayuda para novatos como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
Ahora si que hablamos el mismo idioma |
|
|
||||
|
||||
|
Señores vamos a dejar el tema este, que ya aburre, como dice mi compañero Adri, unas cervecitas y listo.....
Seamos personas, que creo que discutimos los que no hemos empezado nada de esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de instalacion
hola tengo un problema. e instalado darkroom i al reniciar el movil se me queda la pantalla freeze con el logo de LG. ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalastes la rom??? Que rom tenias antes??? Esta rom es ICS no guinger bread
|
||||
|
||||
|
I para poner esta e echo directamente esto: 1. Meter el zip en la SD 2. Hacer para el que lleve recovery TWRP: 3. WIPE----WIPE CACHE----FACTORY RESET----SYSTEM 4. Para el recovery normal CWM: 5. WIPE CACHE----WIPE DAVIL CACHE----WIPE DATA---FORMAT SYSTEM----FORMAT DATA 6. Instalar zip 7. Reiniciar haber si me puedes ayudar por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
tenia la ultima nigtly de cyanogenmod10
I para poner esta e echo directamente esto: 1. Meter el zip en la SD 2. Hacer para el que lleve recovery TWRP: 3. WIPE----WIPE CACHE----FACTORY RESET----SYSTEM 4. Para el recovery normal CWM: 5. WIPE CACHE----WIPE DAVIL CACHE----WIPE DATA---FORMAT SYSTEM----FORMAT DATA 6. Instalar zip 7. Reiniciar haber si me puedes ayudar por favor!! ![]()
|
||||
|
||||
|
desde ginger bread
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema.
tienes que instalar una rom ginger bread esta no puedes hasta que no hagas todo el tutorial de ICS porque esta rom es ICS flashea esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466886
![]() Última edición por ecb41tza Día 21/02/13 a las 17:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee atentamente el primer post sigues los tutoriales alpie de la letra y fijate en el enlace que esta bajo este texto ANTES DE PONER ESTA ROM TENEMOS QUE PONER BIN ICS PORTADO POR XBSALL y luego este otro SOLO PODEMOS INSTALAR SI TENEMOS EL RECOVERY EN LA PARTICION luego siges con el resto pero primero esos dos. suerte edito El rom menager no lo utilizes con ninguna rom ics que la lias gorda
![]() Última edición por ecb41tza Día 21/02/13 a las 17:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee atentamente el primer post
sigues los tutoriales alpie de la letra y fijate en el enlace que esta bajo este texto ANTES DE PONER ESTA ROM TENEMOS QUE PONER BIN ICS PORTADO POR XBSALL y luego este otro SOLO PODEMOS INSTALAR SI TENEMOS EL RECOVERY EN LA PARTICION luego siges con el resto pero primero esos dos. suerte edito El rom menager no lo utilizes con ninguna rom ics que la lias gorda ![]() Empezado a usar el tuto que me as pasado i me sale una pantalla en koreano i no se que hacer!! puedo hablar contigo por un chat para que vayas a ayudandome mas detenidamente! |
|
|
||||
|
||||
|
- Quitar batería, conectar el USB al PC.
Vamos a instalar el driver del OMAP 4430: - Conectar el usb entre el móvil sin batería y el PC, aparecerá en el administrador de dispositivos de forma intermitente el "omap4430 device". En cuanto aparezca, click con el ratón sobre él y "actualizar software de controlador", Tienes que poner los de la carpeta "usb_drv_windows" del zip que hemos descargado. Esperar hasta que windows ponga que están instalados Deja abierto el administrador de dispositivos y haz lo mismo de antes si aparace el LG Cosmo - Quitamos USB, y seguimos sin bateria. - Ejecutar " Unlock.bat " - Conecta el USB - Esperar a que salga el mensaje "Wait 5-Seconds...", en cuanto aparezca insertar la batería. - Esperar a que termine la instalación y te aparezca la pantalla verde y el mensaje. HECHO, quita el USB, si no se ha reiniciado, arranca el telfefono. hecho todo esto i se me queda en el logo gris de LG. no me sale ni siquiera la pantalla en verde i el mensaje ese que dice en el tuto.. por favor ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes ayudarmee ?
|
|
|