|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar esa Alliance 6.1?? tiene buena pinta??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Por lo poco que he visto del vídeo, no tiene mala pinta jeje. Habrá que probarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, que versión del Apolo me recomiendas poner con la Alliance 6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que no hayas probado antes un Apolo, empieza por el regular. Prueba un par de días y si toda va bien, puedes pasar al V0. De momento usad la 4-1. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes llevaba la elegance, que el kernel era Apolo no? Me iba bien, entonces pongo el regular o directamente el V0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba directamente el V0 Slds Última edición por pedestre Día 21/02/13 a las 12:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir si la Alliance tiene en la barra de notificaciones el botón para apagar la pantalla????
Porque también estoy buscando una buena ROM en JB lo más parecida a la Elegance posible... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas podeis comentarlo en el hilo de la ROM, hay un hilo aqui en htcMania Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Muchos me conoceis y otros no. E hablado con Jorge y me a cedido el hilo de Ximo para que abra un nuevo volumen ya que se a excedido mucho. No se nada de Ximo desde hace meses, le llamo por telefono y nadie me contesta. Estoy muy preocupado por el porque lo ultimo que se esque esta muy jodido de salud. Este finde abrire un nuevo volumen en su nombre, no se si alguno la usara o no pero mas que nada por que se le echa de menos y porque muchos le conocemos y es muy querido. Como buen amigo lo are y aunque no me veais por aqui os leo amenudo. Ximo espero que este bien y regrese pronto. Un abrazo amigo. Nada mas compis un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Muchos me conoceis y otros no. E hablado con Jorge y me a cedido el hilo de Ximo para que abra un nuevo volumen ya que se a excedido mucho. No se nada de Ximo desde hace meses, le llamo por telefono y nadie me contesta. Estoy muy preocupado por el porque lo ultimo que se esque esta muy jodido de salud. Este finde abrire un nuevo volumen en su nombre, no se si alguno la usara o no pero mas que nada por que se le echa de menos y porque muchos le conocemos y es muy querido. Como buen amigo lo are y aunque no me veais por aqui os leo amenudo. Ximo espero que este bien y regrese pronto. Un abrazo amigo. Nada mas compis un saludo a todos. ![]() Mantendremos la Elegance los que estamos por aquí Gracias Víctor por ocuparte del nuevo hilo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Hola compis.
Muchos me conoceis y otros no. E hablado con Jorge y me a cedido el hilo de Ximo para que abra un nuevo volumen ya que se a excedido mucho. No se nada de Ximo desde hace meses, le llamo por telefono y nadie me contesta. Estoy muy preocupado por el porque lo ultimo que se esque esta muy jodido de salud. Este finde abrire un nuevo volumen en su nombre, no se si alguno la usara o no pero mas que nada por que se le echa de menos y porque muchos le conocemos y es muy querido. Como buen amigo lo are y aunque no me veais por aqui os leo amenudo. Ximo espero que este bien y regrese pronto. Un abrazo amigo. Nada mas compis un saludo a todos. ![]() Aunque ya no usemos esta rom, muchos seguiremos por aqui. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Seguimos por aquí.
Un saludo y esperemos que no sea nada lo de ximotomin.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias victor por hacerte cargo y sobretodo mantendnos informados si te enteras de algo. Espero que sobretodo su salud mejore que es lo mas importante.
Muchos hemos aprendido y hemos recibido su ayuda desinteresada. Animo ximo!!!!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Muchos me conoceis y otros no. E hablado con Jorge y me a cedido el hilo de Ximo para que abra un nuevo volumen ya que se a excedido mucho. No se nada de Ximo desde hace meses, le llamo por telefono y nadie me contesta. Estoy muy preocupado por el porque lo ultimo que se esque esta muy jodido de salud. Este finde abrire un nuevo volumen en su nombre, no se si alguno la usara o no pero mas que nada por que se le echa de menos y porque muchos le conocemos y es muy querido. Como buen amigo lo are y aunque no me veais por aqui os leo amenudo. Ximo espero que este bien y regrese pronto. Un abrazo amigo. Nada mas compis un saludo a todos. ![]() Lo único que deseamos es que ximo esté bien independientemente de su regreso..... Ha dejado un hueco muy grande en este subforo difícil de cubrir y como compañero de batalla, todavía más. .. Un saludo Victor y muxa suerte Ximo...
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí estaremos "calentando la silla", no te preocupes
|
||||
|
||||
|
Gracias Víctor,
Le deseo lo mejor a Ximo, de verdad. Yo no he dejado de pasar por aquí para ver si había noticias suyas, y así seguiré. Salud y suerte para todos, en especial para Ximo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias victor,
Muchas veces la falta de noticias es mas desesperante que las noticias.... Aunque no la llevo ya, siempre suelo entrar para ver si puedo ayudar en algo. Un saludo.