|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION - VENGAS DE LA ROM QUE VENGAS AUNQUE SEA LA NEXT V3 HAY QUE HACER ESTA INSTALACION PARA ELIMINAR SCRIPTS Y DEMÁS 1º. Copiar en la SD interna el zip de la rom y el limpiador de kernels 2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://www.wuala.com/victorgordis/NE...0_en_SGS3.zip 5º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais saludos
|
|
||||
|
||||
|
pero el recovery se te instala con la rom....reiniciar para meter la rom en la sd ? debes de meter antes la rom en la sd interna, para flashearla por recovery. explica mas detalladament paso por paso lo que has hecho, a ver si te podemos ayudar entre todos.saludos
![]() vale a ver paso a paso,, yo tenia la original xema2 creo que se pone asi... entonces segun el tuto de instalar una rom cocinada,, como ya tenia instalada la rom pase al paso dos,, instalar el recovery, phiz con el fix para el tema de la muerte subita... una vez instalado el recovery ese me ponia de hacer copia de seguridad y exportarla a la sd externa.. y lo he hecho.. y luego ponia de dar a la opcion de clear y dejar el movil limpito,, como pone.. y le he dado... entonces he reiciado el sistema para ponder meter en la sd la rom esta ... la blue... pero al reiniciar se queda en el logo de samsung ... me he fijado en otro post de que hacer antes de instalar una rom cocinada... al no tener ni idea lo he seguido... pero creo que podria haber cogido directamente esta e instalarla con el recovery que tenia yo de fabrica.... el tema es que ahora no me inicia el moivil. si meterme en el recovery.. y en modo dowunload no se si deja... pero no tengo ni idea de como proceder |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la nueva versión ahora ya me dura dos dias el telefono, es una gozada, lo que he notado es que cuando desbloqueo el telefono o me quiero ir a la pantalla que tengo como principal tarda mucho en ir al igual que si quiero abrir alguna aplicacion, sabeis el motivo
he instalado todo según las indicaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale a ver paso a paso,, yo tenia la original xema2 creo que se pone asi... entonces segun el tuto de instalar una rom cocinada,, como ya tenia instalada la rom pase al paso dos,, instalar el recovery, phiz con el fix para el tema de la muerte subita... una vez instalado el recovery ese me ponia de hacer copia de seguridad y exportarla a la sd externa.. y lo he hecho.. y luego ponia de dar a la opcion de clear y dejar el movil limpito,, como pone.. y le he dado... entonces he reiciado el sistema para ponder meter en la sd la rom esta ... la blue... pero al reiniciar se queda en el logo de samsung ... me he fijado en otro post de que hacer antes de instalar una rom cocinada... al no tener ni idea lo he seguido... pero creo que podria haber cogido directamente esta e instalarla con el recovery que tenia yo de fabrica....
el tema es que ahora no me inicia el moivil. si meterme en el recovery.. y en modo dowunload no se si deja... pero no tengo ni idea de como proceder ![]() Haz lo que te he puesto unos post atras, ya que entiendo que sabes usar odin |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
vale a ver paso a paso,, yo tenia la original xema2 creo que se pone asi... entonces segun el tuto de instalar una rom cocinada,, como ya tenia instalada la rom pase al paso dos,, instalar el recovery, phiz con el fix para el tema de la muerte subita... una vez instalado el recovery ese me ponia de hacer copia de seguridad y exportarla a la sd externa.. y lo he hecho.. y luego ponia de dar a la opcion de clear y dejar el movil limpito,, como pone.. y le he dado... entonces he reiciado el sistema para ponder meter en la sd la rom esta ... la blue... pero al reiniciar se queda en el logo de samsung ... me he fijado en otro post de que hacer antes de instalar una rom cocinada... al no tener ni idea lo he seguido... pero creo que podria haber cogido directamente esta e instalarla con el recovery que tenia yo de fabrica....
el tema es que ahora no me inicia el moivil. si meterme en el recovery.. y en modo dowunload no se si deja... pero no tengo ni idea de como proceder ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el tema es que ahora no me inicia el moivil. si meterme en el recovery.. y en modo dowunload no se si deja... pero no tengo ni idea de como proceder ![]() INSTALACION 1º. Copiar en la SD interna el zip de la rom y el limpiador de kernels este paso se supone que ya lo has hecho al meter la rom en la sd externa. 2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://www.wuala.com/victorgordis/NE...0_en_SGS3.zip 5º. Install zip from sdexterna, buscais el zip de la rom y flasheais ,acuerdate en que carpeta la tienes. al terminar de instalar la rom te deberia arrancar sin problemas.saludos
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
No entiendo... no dice primero copiar todo en la sd interna? Y después de los wipes instalar desde la sd card?.... o después de hacer los wipes se intercambian las memorias?.... por eso mi suponer :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que hice si.. se me olvido.. es hacerme root y hacerme copia de la efs.. luego flashee con odin el recovery ese.. y segui los pasos para dejarlo limpio para meter la rom... pero como no habia metido la rom en la sd me hacia falta reiniciar y meterla, pero entonces ya no me ha dejado iniciar... se queda fijo el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
claro el fallo esta en que tenias que haber metido la next blue rom en la sd interna, despues de haber hecho root. el recovery te lo ponia solo la next blue rom. se te queda pillado porque no tienes nada en la sdinterna, lo has borrado todo. prueba a meter con ayuda del ordenador en la sd externa la rom y una vez que la tengas metida , arranca en modo recovery y flasheas la rom asi
INSTALACION 1º. Copiar en la SD interna el zip de la rom y el limpiador de kernels este paso se supone que ya lo has hecho al meter la rom en la sd externa. 2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://www.wuala.com/victorgordis/NE...0_en_SGS3.zip 5º. Install zip from sdexterna, buscais el zip de la rom y flasheais ,acuerdate en que carpeta la tienes. al terminar de instalar la rom te deberia arrancar sin problemas.saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me cito.. he cogido un adaptador de mircosd, he metido la rom 42 megas?? bueno me he ido a recovery y le he dado a instalar, pongo lo que dice:
cant open .. external ds next blue.....zip (bad) instalation aborted press any key to continue vale, me habia bajado la de la version del segundo enlace, me voy a bajar la completa de 900 y os digo algo Última edición por loren148 Día 21/02/13 a las 17:00:17. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root,y has metido el recovery philz y la rom en la sf interna o externa me da igual tienes que tenerla ahi
En el recovery en install zip tienes dos apartados install zip from internal sdcard o install from external sdcard,en alguno de los dos sitios la tienes que tener,que version estas instalando,supongo que pesa sobre unos 900mb Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
42 mg????¿:eek: la ROM pesa unos 900 y poco mas....definitivamente es la descarga el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
me cito.. he cogido un adaptador de mircosd, he metido la rom 42 megas?? bueno me he ido a recovery y le he dado a instalar, pongo lo que dice:
cant open .. external ds next blue.....zip (bad) instalation aborted press any key to continue vale, me habia bajado la de la version del segundo enlace, me voy a bajar la completa de 900 y os digo algo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede desde el recovery para meter la ROM por USB. Desde avance creo que era y tienes storage o algo así si mal no recuerdo... y si logras meter la ROM completa
renicias el recovery y ya lo tienes en la sd interna.... espero haber sido de ayuda...y si me equivoque corregirme |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias a todos. asi da gusto. ya me ha iniciado la rom, al principio algo lento pero creo que es normal, por todo lo que esta actualizando y sincronizando y demas.. lo unico que me moskea un poco es que al iniciar el sistema, antes de comenzar la intro de next blu.. se ve donde el logo de samsung arriba a la izq, una admiracion roja.... y me da mala espina. sabeis alguno de que puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
He querido volver al nandroid de ayer y se me ha quedado pillado.Gracias Josemi, esto son gajes del oficio!! Los locos de las Roms cocinadas no podemos padecer del corazón!! jejejeje.... Por suerte Axl33 me ha ayudado y me ha dicho que por odin le metiera solo el cf-root y entrara en recovery, y desde alli he flasheado de nuevo la rom y tenia todos los datos y todo. Suerte que de todo se aprende!!!! Aunque hoy me he quedado sin comer Gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias a todos. asi da gusto. ya me ha iniciado la rom, al principio algo lento pero creo que es normal, por todo lo que esta actualizando y sincronizando y demas.. lo unico que me moskea un poco es que al iniciar el sistema, antes de comenzar la intro de next blu.. se ve donde el logo de samsung arriba a la izq, una admiracion roja.... y me da mala espina. sabeis alguno de que puede ser???
![]() Platheo, ya sabes que yo te sigo los pasos, pero no llego a tantos flasheos. No se porque me ha fallado un nandroid, se ha cargado bien y al hacer el reboot se ha colgado, quizas tenia mal el recovery
He querido volver al nandroid de ayer y se me ha quedado pillado.Gracias Josemi, esto son gajes del oficio!! Los locos de las Roms cocinadas no podemos padecer del corazón!! jejejeje.... Por suerte Axl33 me ha ayudado y me ha dicho que por odin le metiera solo el cf-root y entrara en recovery, y desde alli he flasheado de nuevo la rom y tenia todos los datos y todo. Suerte que de todo se aprende!!!! Aunque hoy me he quedado sin comer Gracias a todos! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Platheo, ya sabes que yo te sigo los pasos, pero no llego a tantos flasheos. No se porque me ha fallado un nandroid, se ha cargado bien y al hacer el reboot se ha colgado, quizas tenia mal el recovery
He querido volver al nandroid de ayer y se me ha quedado pillado.Gracias Josemi, esto son gajes del oficio!! Los locos de las Roms cocinadas no podemos padecer del corazón!! jejejeje.... Por suerte Axl33 me ha ayudado y me ha dicho que por odin le metiera solo el cf-root y entrara en recovery, y desde alli he flasheado de nuevo la rom y tenia todos los datos y todo. Suerte que de todo se aprende!!!! Aunque hoy me he quedado sin comer Gracias a todos! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||