|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ves como aveces la calidad no esta tanto en la variedad. Pa vernos matao. Salu2. PD: yo llevo Chococooky por si te sirve.
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problema. Hice los wipes y formats desde el CWM y habia metido el zip de la rom tanto en la sdcard como en la memoria interna, pero ahora tras hacer esos wipes y formats excepto el de la emmc como dices ahi arriba, no me sale por ningun lado el zip de la rom. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problema. Hice los wipes y formats desde el CWM y habia metido el zip de la rom tanto en la sdcard como en la memoria interna, pero ahora tras hacer esos wipes y formats excepto el de la emmc como dices ahi arriba, no me sale por ningun lado el zip de la rom. Que hago?
![]() si tienes la rom en la pc conecta el movil por el usb y monta el almacenamiento masivo por recovery , la metes a la sd desmontas el almacenamiento y a flashear ![]() un saludo cracks del team !! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Yo llevo pirates life, al abordajeeeeeeeee:cool:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tanta compilación y tanta combinación de 0 y 1 te tienen loco...... No te confundas. Yo nunca he dicho nada referente a la cantidad de fuentes. Sólo comenté que No encontraba la DISNEY y es que claro..... No se llamaba Disney, dicha fuente. Jejejeje Te columpiaste.... Gracias Esa fuente es la que tengo
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Gracias gemeleitors y audalecio también Si alguien tiene los toggles de iconos de la nika y me los puede pasar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere el reloj del widget en una mezcla de rojo...fucsia...me lo dice y lo subo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: en aplly update form sdcard me sale un Update.zip. No vale pa nada no? Antes de todos los formateos me salian el zip de la rom y este. Última edición por findro Día 21/02/13 a las 17:17:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto en pantalla el CWM y no, conecto el movil al pc y nada, no sale nada. No quiero cerrar el recovery que hice todos los formats y wipes y me da que no iniciará.
Edito: en aplly update form sdcard me sale un Update.zip. No vale pa nada no? Antes de todos los formateos me salian el zip de la rom y este. ![]() Por eso decía de copiar DOS copias pa evitar problemas como este, ahora la unica solucion que tienes es primero instalar por odin una base y luego pasarte a la LOU,. Tambien puedes probar a extraer despues de apagar la microsd, y copiar la rom dentro de esa microsd desde el pc, y luego rezar a que el movil te la reconozca. Una vez apagado, te recuerdo que solo podras entras en el movil con los combos de volumen arriba + home + power para entar en recovery, o bien volumen abajo + home + power para acceso a modo dowload y flasear por odin. Tambein si tenias activado la depuracion de desarrollador, puedes acceder al movil por adb pero eso ya casi que lo doy por descartado que lo tengas activado. Ya nos contaras, Y pordios tate tranquilo que nos has briqueado solo que has de flasear una rom valida para que arranque. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto en pantalla el CWM y no, conecto el movil al pc y nada, no sale nada. No quiero cerrar el recovery que hice todos los formats y wipes y me da que no iniciará.
Edito: en aplly update form sdcard me sale un Update.zip. No vale pa nada no? Antes de todos los formateos me salian el zip de la rom y este. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el torch en el botón home os funciona? la instalé 2 veces limpia por si acaso y sigue sin funcionarme. Es que lo uso bastante en el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: en aplly update form sdcard me sale un Update.zip. No vale pa nada no? Antes de todos los formateos me salian el zip de la rom y este. ![]() Incluso te diria q antes te vuelvas a bajar la rom por si te hubiera descargado mal. Pos lo dicho descargatela la metes en phone y sd desmonta usb .te vas a instalar zip.sd interna y flasea la rom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por asanmael Día 21/02/13 a las 18:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. PD: es este el mod http://content.wuala.com/contents/co...e_lou.zip?dl=1
Estás aquí