|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañeros/ñeras
¿bueno que? ¿tendremos alegrías? va un chiste: ¿que le dice una tortilla a un tenedor? No tienes huevos a pincharme!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, relajaos que es sólo un teléfono. Que sí, que cuesta un dinero y que a lo mejor Google no lo está haciendo bien, o lo está haciendo pésimamente, pero sólo es un teléfono. Sólo hay dos soluciones: o esperamos a que nos lo entreguen cuando sea o cancelamos el pedido. Yo personalmente creo que con toda esta tecnología estamos perdiendo el rumbo de lo que verdad importa. Hace 3-4 años mi mujer y yo veíamos las pelis acurrucados en el sofá. Hoy las vemos cada uno en una punta del sofá y con el teléfono entre las manos. Yo soy el primero que tiene ganas de tener el NX, pero mientras tanto disfruto como el que más del resto de las cosas (como de las lentejitas que me acabo de comer).
Relajaos, que el Nexus no es lo importante. Qué ya llegará. Todo llega. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una duda:
yo tambien compre un nexus en la tercera remesa el problema es que no tenia dinero en la tarjeta y lo intente igualmente me llego un correo diciendo que tenia 7 dias para ingresar el dinero y asi lo hice posteriormente google me saco los 309 euros de la cuenta, por lo que ya pense que todo perfecto pero ahora veo que hace 3 dias me metieron en la cuenta los 309 euros a alguien mas le paso? alguno mas que metiera el dinero posteriormente tambien? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una duda:
yo tambien compre un nexus en la tercera remesa el problema es que no tenia dinero en la tarjeta y lo intente igualmente me llego un correo diciendo que tenia 7 dias para ingresar el dinero y asi lo hice posteriormente google me saco los 309 euros de la cuenta, por lo que ya pense que todo perfecto pero ahora veo que hace 3 dias me metieron en la cuenta los 309 euros a alguien mas le paso? alguno mas que metiera el dinero posteriormente tambien? un saludo y gracias ![]() No tienes que preocuparte, sólo lo han hecho para comprobar que hay fondos suficientes. |
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones veo trackings en mi gmail
Última edición por retrobizarro Día 21/02/13 a las 16:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vea al repartidor de chronoexpress le voy a dar amor del bueno
![]() PD: A google se lo haría con dolor Última edición por retrobizarro Día 21/02/13 a las 16:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta, y tan rapida
el problema es que ahora no tengo los 300 euros, cuando se supone que me los van a volver a coger? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me lo tomo con calma (chiste facil)
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que maldito!!! tengo a un chaval en la biblioteca a solo dos sillas sentado con un N4
![]() que asco veo nexus4 por todos los sitios!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que para mi es un mito, un unicornio! Algo de lo que he oido hablar, pero nunca he visto....... |
|
|
||||
|
||||
|
yo me imagino a Gandalf detras de los chicos de cronoexpress gritando -corred!!!! insensatos!!!!
y a los de google trabajando a la misma velocidad que van los Ends nosé pero yo creo que el tio se a dado cuenta de que lo miro con ansia, ya me a echo dos miradas fugaces |
|
|
||||
|
||||
|
yo me imagino a Gandalf detras de los chicos de cronoexpress gritando -corred!!!! insensatos!!!!
y a los de google trabajando a la misma velocidad que van los Ends nosé pero yo creo que el tio se a dado cuenta de que lo miro con ansia, ya me a echo dos miradas fugaces ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |