ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
Gracias, pero...cuáles son esos voltajes???
estos son mis ajustes:

pegasusq-cfq

escala 200-1000

1200-1175mv
1000-1100mv
800-975mv
500-950mv
200-850mv

y en gpu
160-800mv
267-900mv

Viejo 21/02/13, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ale89 Ver Mensaje
si me pasas ambos framework te lo intento hacer, yo es que no tengo ninguna de esas 2 bases
gracias ale,pero yo tampoco tengo el framework.jar de la lsj,borré todas las que tenia descargadas al poner la lsd,dejalo es igual,total es una tontería,se puede hacer zoom pinzando con 2 dedos
Viejo 21/02/13, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Chicos y chicas en el extras ya disponeis del tema green terminado y funcional, ademas que se han actualizado todos los temas para que las notificaciones sean transparentes y ademas para el que no kiera flasear los temas ya con esa opcion os hemos dejado en varios un upd que os dejaran las notificaciones tambien transparentes, jejejeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/13, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
Chicos y chicas en el extras ya disponeis del tema green terminado y funcional, ademas que se han actualizado todos los temas para que las notificaciones sean transparentes y ademas para el que no kiera flasear los temas ya con esa opcion os hemos dejado en varios un upd que os dejaran las notificaciones tambien transparentes, jejejeje.
Vamos a probarlo esto es lo que me pasaba voy haber si esta arreglado

Viejo 21/02/13, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Xuuuuus!! Ponte en el Talk un momentooo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
hola chicos que tal? os comento ayer flasee esta rom y esta genial por ahora flasee icono de bateria de cobertura y demas y el problema viene cuando flaseo la cortina transparente, la flasee una vez instaladas y recuperadas todas las app que tenia y despues hice el wipe cache y dalvik cache (segun las instrucciones hay que hacerlo para asentar la rom) pero al entrar en el dialer (marcador) al marcar 3 digitos se bloquea y se cierra y lo mismo cuando llamo al colgar me dice que com.phone... se ha detenido, espero alguna solucion o sino probar a reflasear de nuevo sin poner la cortina.

un saludo y perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
hola chicos que tal? os comento ayer flasee esta rom y esta genial por ahora flasee icono de bateria de cobertura y demas y el problema viene cuando flaseo la cortina transparente, la flasee una vez instaladas y recuperadas todas las app que tenia y despues hice el wipe cache y dalvik cache (segun las instrucciones hay que hacerlo para asentar la rom) pero al entrar en el dialer (marcador) al marcar 3 digitos se bloquea y se cierra y lo mismo cuando llamo al colgar me dice que com.phone... se ha detenido, espero alguna solucion o sino probar a reflasear de nuevo sin poner la cortina.

compi, intenta flasear d nuevo la rom pero solo haciendo wipe cahe y wipe dalvick cache a ver si t soluciona elproblema
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 15:14:23
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
gracias ale,pero yo tampoco tengo el framework.jar de la lsj,borré todas las que tenia descargadas al poner la lsd,dejalo es igual,total es una tontería,se puede hacer zoom pinzando con 2 dedos
No te preocupes esta tarde si de me pasa la fiebre y el dolor de cabeza te lo miro y si no a ver si mañana estoy mejor ya que me han dao vacaciones en el curro para que no le contagie a toda la empresa la gripe esta que tengo.

Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje

Es raro prueba a flasear otra cortina o directamente instala la rom de cero con la instalacion limpia a ver.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/13, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
No te preocupes esta tarde si de me pasa la fiebre y el dolor de cabeza te lo miro y si no a ver si mañana estoy mejor ya que me han dao vacaciones en el curro para que no le contagie a toda la empresa la gripe esta que tengo.

Es raro prueba a flasear otra cortina o directamente instala la rom de cero con la instalacion limpia a ver.
gracias r0i,ante todo mejorate ,que la salud tuya y la de las compañeros es lo primero,referente al framework no me corre ninguna prisa,es un simple capricho,con los dos deditos hacemos lo mismo jajajajaja,mejorate campeón
Viejo 21/02/13, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo un pequeño problema,he intentado instalar el tema gree para probarlo,y cuando se está instalando me dice que no tengo suficiente ram,me pregunta que si el archivo no será demasiado grande ( todo esto en guiri ),luego me pone que la instalación se ha completado,reinicio y todo sigue igual que antes...,es normal? no deberían sustituir unos archivos a otros y seguir teniendo el mismo espacio disponible?,decir que he hecho los wipes cache y davilk,data no que no quiero personalizar todo de nuevo...........alguna solución? tanks...
Viejo 21/02/13, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
tengo un pequeño problema,he intentado instalar el tema gree para probarlo,y cuando se está instalando me dice que no tengo suficiente ram,me pregunta que si el archivo no será demasiado grande ( todo esto en guiri ),luego me pone que la instalación se ha completado,reinicio y todo sigue igual que antes...,es normal? no deberían sustituir unos archivos a otros y seguir teniendo el mismo espacio disponible?,decir que he hecho los wipes cache y davilk,data no que no quiero personalizar todo de nuevo...........alguna solución? tanks...
A ver si es por los backup que te hace el zip?
Ya que el zip hace un backup de lo que tienes por si quieres volver a lo que tenias de antes y lo mismo no tienes memoria para hacerlo y no te lo imstala bien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
Joer, debo ser gafe ami no me funciona, he descargado el tema transparente Y lo he probado de dos maneras distintas 1 he instalado el tema transparente y después el reloj amarillo centrado y nada barra gris plateada, como no había efecto he vuelto a instalar el tema transparente encima del reloj amarillo y sigo igual :eek: no hay manera
Viejo 21/02/13, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si es por los backup que te hace el zip?
Ya que el zip hace un backup de lo que tienes por si quieres volver a lo que tenias de antes y lo mismo no tienes memoria para hacerlo y no te lo imstala bien
no creo que sea por eso.....
preload 263,30 mb libres
system 80,52 mb libres
en almacenamiento :
1,30 gb libres de 1,9 gb
almacenamiento usb 8,37gb de 11,49 gb
tarjeta externa 18,46 gb de 29,23 gb.....raro raro
Viejo 21/02/13, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
francisco_nb90 francisco_nb90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Chicos, ¿aún tenéis el problemilla con el servidor multimedia ese de la batería?

He mirado y me dice:
- Total de CPU: 6m 49s
-Mantener activo: 39m 49s

El segundo dato es el que parece mas preocupante jeje pero no tengo ni idea

Un saludo máquinas y mejórate roi ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francisco_nb90 Ver Mensaje
Chicos, ¿aún tenéis el problemilla con el servidor multimedia ese de la batería?

He mirado y me dice:
- Total de CPU: 6m 49s
-Mantener activo: 39m 49s

El segundo dato es el que parece mas preocupante jeje pero no tengo ni idea

Un saludo máquinas y mejórate roi ;)
yo tenia ese problema y desde que boré las carpetas .thumnails de la carpeta DCIM de la memoria externa e interna ya no me sucede,bueno además de eso desactivé el reconocimiento facial en la galería y le puse un archivo .nomedia a la carpeta blobs de los backups del clockworkmod,que ahí también se entretenia el multimedia analizándola,porque crea cientos de archivos al hacer el backup en formato dub ( incremental ),yo ahora los hago siempre en .tar y he eliminado esa carpeta de los backup anteriores
Viejo 21/02/13, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
buenos dias !!

veo q me pierdo de todo

rodriz el problema esta en el xml del tema stock o la rom stock eso digo yo jajaja , ya q yo ayer aplique el stock y me salia la status borrosa despues de aplicar el tema verde ,
no tienes pensado mejor aplicar un tema y despues lo configuras a tu gusto !!!!!

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
rodriz el problema esta en el xml del tema stock o la rom stock eso digo yo jajaja , ya q yo ayer aplique el stock y me salia la status borrosa despues de aplicar el tema verde ,
no tienes pensado mejor aplicar un tema y despues lo configuras a tu gusto !!!!!
es que veo un pelo cargado de color los temas, pero la stock te refieres haber instalado el tema stock? yo solo he instalado la rom lite a pelo.
De la forma que tu me comentas tendria que hacer los pasos a la inversa instalar un tema y empezar a quitar cosas uffff que lio mejor que no, haber si sale algun iluminado que solucione este problema. Gracias.

A para quitar la barra gris con el fichero flasear antes de hacer cambios tema rom (este fichero limpia el status bar y la cortina)

Última edición por rodriz56 Día 21/02/13 a las 17:11:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Joer, debo ser gafe ami no me funciona, he descargado el tema transparente Y lo he probado de dos maneras distintas 1 he instalado el tema transparente y después el reloj amarillo centrado y nada barra gris plateada, como no había efecto he vuelto a instalar el tema transparente encima del reloj amarillo y sigo igual :eek: no hay manera
rodriz compañero lo que no te pase a ti tss
espero que te vaya todo bien en breve, ahi temas rodri muy bonitos sin tener tanto colores te recomiendo que eches un vistazo, haber si te gusta.
Un saludo
Viejo 21/02/13, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
es que veo un pelo cargado de color los temas, pero la stock te refieres haber instalado el tema stock? yo solo he instalado la rom lite a pelo.
De la forma que tu me comentas tendria que hacer los pasos a la inversa instalar un tema y empezar a quitar cosas uffff que lio mejor que no, haber si sale algun iluminado que solucione este problema. Gracias.

A para quitar la barra gris con el fichero flasear antes de hacer cambios tema rom (este fichero limpia el status bar y la cortina)
Prueba a ver esto, bajate un tema y deja solo el xml de la status bar y lo flaseas a ver si asi se te soluciona.

Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a ver esto, bajate un tema y deja solo el xml de la status bar y lo flaseas a ver si asi se te soluciona.
mira buscando dentro del mod reloj amarillo centrado me he encontrado dos ficheros iguales en diferentes directorios puede venir por aqui el fallo?

son estos dos

MORPH\preload\symlink\system\app\SystemUI.apk\res\ layout\tw_status_bar.xml
XTRAS\preload\symlink\system\app\SystemUI.apk\res\ layout\tw_status_bar.xml

Voy a probarlo esto que me dices, hay algun tema que tenga el reloj amarillo centrado o un color claro?

Última edición por rodriz56 Día 21/02/13 a las 17:39:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:53:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /