|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tengo instalada la 4.6 y esta muy bien como siempre ha pasado en las anteriores versiones, pero ahora tengo un problema, y es que no me aparece el microfono en el teclado, en ninguno de ellos, ni samsung, android ni swifkey, he buscado informacion pero no he encontrado la solucion alguien sabe que puede ser? tengo kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM CRASH 4.6 instalada desde hace 2 días. De momento noto un rendimiento óptimo de la batería. En este sentido creo que es la mejor ROM de todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][18-Feb][MB2]►► CRASH ROM v4.6 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
Muy buenas.soporta el ultimo simplistic? 3.5.1? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][18-Feb][MB2]►► CRASH ROM v4.6 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
buenas a todos, tengo instalada la 4.6 y esta muy bien como siempre ha pasado en las anteriores versiones, pero ahora tengo un problema, y es que no me aparece el microfono en el teclado, en ninguno de ellos, ni samsung, android ni swifkey, he buscado informacion pero no he encontrado la solucion alguien sabe que puede ser? tengo kernel stock
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash: Se agradece el gran esfuerzo que realizas para mantener actualizada tu ROM; es casi una obra de arte pero permiteme la libertad de pedirte, si tienes a bien, que en el primer post, donde salen las características de tus ROM´s, ponerlo en español. Creo que puede ser el origen de muchos problemas ya que el personal se dedica a instalar la ROM sin leer las características de las app.
Saludos y gracias anticipadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo escogi y la he vuelto a instalar por probar de nuevo y sigue igual, si elijo ese metodo "dictado por voz android" hace el ruido de inicio de grabacion de sonido pero no aparece el teclado de grabacion (ese que sale un boton grande en medio) ahora voy a instalar de nuevo la 4.5 a ver que tal.
PD: me pasa lo mismo con la 4.5 cosa que no pasaba antes asi que debe de ser algun otro fallo mio, voy a hacer instalacion limpia porque no queda otra creo. Última edición por lionheartjf Día 21/02/13 a las 16:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Crash: Se agradece el gran esfuerzo que realizas para mantener actualizada tu ROM; es casi una obra de arte pero permiteme la libertad de pedirte, si tienes a bien, que en el primer post, donde salen las características de tus ROM´s, ponerlo en español. Creo que puede ser el origen de muchos problemas ya que el personal se dedica a instalar la ROM sin leer las características de las app.
Saludos y gracias anticipadas. ![]() Gracias por la sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
si lo escogi y la he vuelto a instalar por probar de nuevo y sigue igual, si elijo ese metodo "dictado por voz android" hace el ruido de inicio de grabacion de sonido pero no aparece el teclado de grabacion (ese que sale un boton grande en medio) ahora voy a instalar de nuevo la 4.5 a ver que tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que sacar hueco para probar la nueva ROM.
Yo, con lo que sueño es con que Crash integre en sus ROMs la opción de Ubuntu Phone para escritorio. Sería la bomba. Gracias por todos los esfuerzos a Crash y al resto del equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada Maestro. Gracias a ti por responder. Aprovecho para volver a solicitarte a ver si hay alguna forma de integrar el accuwheater del twz en el nova launcher. Debe haberla aunque mis conocimientos de android no son suficientes para meterme en el fregado. ¿O es imposible?
Saludos y muchas gracias de nuevo monstruo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito de mi post anterior, he encontrado este hilo donde parece ser que hay un intento de aproximación a lo que quiero que no es más que el Accuwheater del TWZ funcione en el Nova. A ver si los maestros se meten en harina y lo consiguen:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-496062.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.estoy probando esta ROM y tenvo k decir que va fina fina.me encanta el tema que trae by scamus.no voy a poner ni el simplistic. muy buen trabajo crash y team
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta a ser posible.hay algún mod para poner en relog en medio? sin tocar el status bar que me encanta?es posible?graciss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta he actualizado a la 4.6 y cuando entro en internet en la pagina de plus.es al dar a cliente para registrarme no avanza se mantiene siempre en la misma pagina principal. He probado con un note2 sin root y funciona perfectamente. He instalado la 4.5 otra vez y funciona perfecto. Vuelvo a la 4.6 y no me funciona. Alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta he actualizado a la 4.6 y cuando entro en internet en la pagina de plus.es al dar a cliente para registrarme no avanza se mantiene siempre en la misma pagina principal. He probado con un note2 sin root y funciona perfectamente. He instalado la 4.5 otra vez y funciona perfecto. Vuelvo a la 4.6 y no me funciona. Alguna idea
![]() Probaste otro navegador? |
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado con el de serie, dolphin y chrome. Es super raro....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|