|
||
|
|
||||
|
||||
|
jolines, a alguien le funciona bien la grabacion de video o solo me pasa a mi, no soy capaz de grabar, el movil se peta y he probado con varios programas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deveria de reisntalar todo? de todas maneras me he fijado que en las fotos del primer post, las referentes a la camara, tampoco aparece la camara de video por ningun lado. Ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
Que programa usas, porque con el que tiene por defecto ni siquiera me deja grabar video, asi que instale el camera ICS+ y se bloquea y no graba.
deveria de reisntalar todo? de todas maneras me he fijado que en las fotos del primer post, las referentes a la camara, tampoco aparece la camara de video por ningun lado. Ayuda please ![]() Quizas ha sido un mal flasheo...yo hice un flasheo limpio desde kpe hasta esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Esta en la Play Store y es gratis, por probar no pierdes nada. Te paso el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...uble.FasterFix Última edición por djynns Día 21/02/13 a las 16:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el CF-Root Universal de Bagaria y el firmware KPQ, ¿puedo instalar esta ROM sin ningún problema de compatibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer la instalación desde 0, desde el latona, pero no encuentro los pasos para hacerlo desde ai, es como en las demas?
Latona,kpe,kpu,cambio de kernel y flaseo desde sd la master rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que programa usas, porque con el que tiene por defecto ni siquiera me deja grabar video, asi que instale el camera ICS+ y se bloquea y no graba.
deveria de reisntalar todo? de todas maneras me he fijado que en las fotos del primer post, las referentes a la camara, tampoco aparece la camara de video por ningun lado. Ayuda please ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto la V2 hace unos días y estaba muy satisfecho pero al leer a un compañero decir que tenía problemas con el video, y al darme cuenta que en este tiempo no había grabado ninguno, he intentado grabar un video y tampoco he podido.
Con la aplicación Camara ICS que viene en la rom en principio grabo e video con normalidad, pero luego voy a la galería y cuando intento reproducirlo no hace nada, se ve un pantallazo negro durante un segundo y se cierra. Luego he bajado dos app de cámara y hace lo mismo. ¿alguna idea/sugerencia? ¿me voy a la V3 a ver qué tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto la V2 hace unos días y estaba muy satisfecho pero al leer a un compañero decir que tenía problemas con el video, y al darme cuenta que en este tiempo no había grabado ninguno, he intentado grabar un video y tampoco he podido.
Con la aplicación Camara ICS que viene en la rom en principio grabo e video con normalidad, pero luego voy a la galería y cuando intento reproducirlo no hace nada, se ve un pantallazo negro durante un segundo y se cierra. Luego he bajado dos app de cámara y hace lo mismo. ¿alguna idea/sugerencia? ¿me voy a la V3 a ver qué tal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido la v3 tres varios días y me iba de muerte
tanto unos programas que yo usaba como por ejemplo imediashare o Smart view e incluso abrir paginas con flash,cosas que otras rom no me dejaban. las he probado mas rapidas,si,pero pocas tan practicas y buenas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ya he probado con faster fix a poner varios servidores ntp, el español de joode, el europeo, el francés... pero no hay manera.
Solo me pasa a mi ? |