|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana me han llegado los dos Honor 2 que solicité a través de Weckl y me gustaría agradecerle el trabajo realizado. Muchas gracias por todo, Weckl !!!!.
También querría comentar, como apuntaba Maquondo, que la puesta en español no funciona del todo bien, por lo que agradeceré que alguien me indique los pasos a seguir para reinstalarla correctamente puesto que no tengo demasiada habilidad con este tipo de tareas. Muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rigraso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente dejar constancia de que la incidencia ha sido resuelta y totalmente ajena a Weckl, una vecina entrometida ha sido la causante. Weckl como siempre espectacular en cuanto a atención y efectividad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate/P2...)
Hola, esta mañana me han llegado los dos Honor 2 que solicité a través de Weckl y me gustaría agradecerle el trabajo realizado. Muchas gracias por todo, Weckl !!!!.
También querría comentar, como apuntaba Maquondo, que la puesta en español no funciona del todo bien, por lo que agradeceré que alguien me indique los pasos a seguir para reinstalarla correctamente puesto que no tengo demasiada habilidad con este tipo de tareas. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después del 28 feb sabremos precios y todo!! que ganas :P
Última edición por adrimister Día 20/02/13 a las 10:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó el maquinón...Honor 2. Todo correcto ahora a cambiar la ROM para ponerle en español.
Gracias Welck
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate/P2...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Ascend P2 ha salido hoy una noticia no muy esperanzadora sobre la resolución de pantalla.
Habrá que esperar al MWC para comprobar si es un rumor o al final será realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
En japon han presentado este modelo:
http://www.xatakamovil.com/varios/hu...awei-ascend-p2 Parece el mismo que el p2 pero un pelin mas grueso :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Weckl, sigues sin saber el precio de los accesorios que te comente para el huawei honor2?. El vendedor se lo toma con calma..........
![]() Dame alguna buena noticia para saber cuando podrás pedirme el móvil y los accesorios. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente agradecer a Weckl la labor realizada, me han llegado los 2 Honor y sin aduanas. Totalmente recomendable. Eso sí, ahorraros los 5 euros de ponerlo en español, es un desastre y hasta un manazas como yo ha sido capaz de instalarlo sin dificultad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Weckl, te he mandado un mp.
Gracias. |
|
|