|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más. Después de una semana aún sigo configurándolo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chiquillo jaja todavia sigue configurandolo que le estas haciendo...jajaj vosotros teneis fallos con el wifi que se descative y se active rapidamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. Yo me he pasado por este post por ver como esta el movil. No se puede comparar a mi s3, pero eso lo se yo, todos los que estais qui,y el papa. Me hace gracia que la gente tome partido de algo que ni tiene ni piensa tener. Recordar que hay personas que les gusta la marca, eldiseño, y como un movil para su mujer o otras cosas, si le satisfacen sus prestaciones, pues LE VALE.
Otras cosa seria dictaminar si el movil es caro o barato y en que baremos se valora. Pero esto es una batalla perdida Verdad????? Asi que por favor, el que le guste bien, el que no, pues nada, que no lo compre. Yo no voy por todos los post que no sean el del S3 diciendo que son una estafa o no valen nada. Miro, leo, y si hay algo que puedo ayudar bien, y si no, pues nada. Para mi, para el sector que va ese tel, es muy valido. Nada mas. Saludos Chicos ![]() ![]() ![]() ![]() Ea.. yo tambien tengo mi S3mini y cumple con creces mis necesidades aunque todos opinan que pagué más de lo que vale. Hecho está, por lo demas.. Es un buen cacharro para navegar, aplicaciones, juegos, redes sociales.. y cómo no! PARA LLAMAR! Un saludo a todos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos uno por aquí!! Es una maravilla la verdad. Ha dejado a mi querido Nexus One un poco obsoleto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se apunta ,libre en azul. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ,yo lo acabo de recibir y aun no lo he abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he sacado 2 a Vodafone. Uno en blanco para mi mujer y otro azul para mí.
Es evidente que no es el mejor teléfono del mundo. Pero no deseo llevar una tablet en el bolsillo, yo quiero un teléfono de tipo medio y creo que con este tengo (de momento) bastante. Saludos. Última edición por santimj Día 14/02/13 a las 17:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
piyo sitio!!
vengo del xperia U que se me achafao hoy... T.T y bueno en fonhouse me dan el s3 mini y estare aportando mods y cosas por aqui un buen tiempo creo blanco y libreun saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De una Galaxy ACE a un S3 mini buen cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga uno que se une al club
Galaxy S3 mini blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
otro nuevo por aqui
hola otro mas para la lista lo elegui basicamente por el tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Este en azul. Soy nuevo en android y todavía no se ni lo que puede hacer...
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace 3 días y va estupendo. La batería le dura un día y pico. Rendimiento magnífico. Es perfecto, sobre todo viniendo de un HTC Wildfire S...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí hace un par de días. En azul y libre comprado en PC Componentes (también lo tienen en blanco, rojo y negro aunque estos tres colores ahora mismo los tienen agotados). De momento estoy aprendiendo de qué va Android porque vengo de un Samsung Wave con Bada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del gran Galaxy S3 Mini
Flamante poseedor de un chiquitín. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recogí el miercoles, comprado por ebay. Es lo que buscaba tamaño medio y buenas prestaciones a un precio medio. Otro para el censo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del gran Galaxy S3 Mini
Una más por aquí con un SIII mini azul y libre
![]() Vengo de un iPhone 4 asi que..jeje a ver si no noto mucho el cambio. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
wenas...pues nada en breve sere un poseedor de este terminal, que a mi parecer por lo que e visto y leido esta muy bien...no entiendo por que la gente lo compara con un s3, normal que salga perdiendo, pero bueno cada uno con lo suyo¡¡
me a salido por 59€ haciendo portabilidad a orange, con tarida de 100min(apenas ablo) y 1gb de datos, lo e pillado por precio, dentro de los que me ofrecian era el mas barato y mas potente, los demas se subian mucho de precio ya que en la pagina de thephone house ay una promocion hasta el dia 24... bueno perdonad por el ladrillo y ya os contare¡¡ por cierto vengo de un xperia neo v, trasteado al maximo desde hace mas de 2 años, se acaido al mar y funciona, se a partido la pantalla y la e cambiado y hay sigue funcionando... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y super contento,pequeño,diseño bonito,todas las prestaciones,eso si la capacidad de 8gb nada 4,5gb y gracias,perfecto para bolsillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro qe se apunta,
estamos llegando demasiado lejos con esto de los moviles yo creo que en ningun foro de coches (por ejemplo) se critica a ver quien tiene mejor o peor coche un movil es para lo que es, no creo que nadie se pase el dia jugando con el ni viendo peliculas para eso ya tenemos consolas y televidores en 3D es cierto que mientras mas cosas tenga mejor, pero solo son complementos para hacer que nuestra vida sea un poco mas comoda |