|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que hagamos un simulacro para comprobar que el email de aviso llega correctamente? | |||
| Sí |
|
67 | 80.72% |
| No |
|
0 | 0% |
| Me da igual |
|
16 | 19.28% |
| Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los ánimos
![]() Acabo de enviar las invitaciones pendientes. Suerte!!! Hola jfabat, quiesiera saber si me has incluido en el grupo a que mandaras emails para avisarles cuando existan nexus 4 (estoy interesado en el nexus 4 16 Gb).
El Nexus 10 pude comprarlo el 13 Nov., estoy encantado con la compra. Pero el 13 Nov. no puede conseguir el n.4, y hace unos 15 días (cuando duró 7 minutos, me dio error con la tarjeta compra y no tuve suerte). Estoy un poco harto de estar mirardo al google play para saber si hay stocks. Espero que con tu ayuda pueda saber, cuando hay stocks. Por cierto sabes de alguna noticia o rumor de cuando habrá. Saludos jafabat, gracias de antemano, y buen trabajo, campeón!!! ![]() No sé cuándo pondrán stock de nuevo, sólo en la primera y segunda remesa se filtró el día y hora, pero en estas dos últimas ha sido por sorpresa, supongo que seguirán la misma política. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he enviado las invitaciones pendientes. Somos 184, parece que no mucha gente se da de baja del grupo aunque supongo que la mayoría ya habrá comprado el N4. Por curiosidad: ¿cuántos de vosotros habéis comprado ya el Nexus 4? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre uno de 16 gb el 19
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro los que lo hayan podido comprar.
Parece que el stock se estabiliza porque sigue habiendo stock después de un 24h. Siento los que no pude incluirlos en el grupo este fin de semana pero he estado fuera de casa y no he podido conectarme :-( El script ahora mismo está desactivado porque hay stock y parece estable. Salu2! Última edición por jfabaf Día 25/02/13 a las 13:41:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||