|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalamos la stock y luego hacemos un full wipe y format de todo, qué sentido? Y lo que más me choca de todo es que a unos les da un resultado espectacular la batería y a otros les drena a borbotones.
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo oficial de philZ kernel hay varios reportando el mismo problema. No voy a decir que sea el nuevo kernel, pero si voy a decir que antes de flashearlo a mi no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de meterle el nuevo kernel de PhilZ y va que tira. Y el consumo de batería parece ser normal (que impaciente soy ejeje). Lo he instalado con wipe cache y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo de pruebas:
He reinstalado la original sin root y no tengo bootloop al retirar la batería Siguiente paso hacer root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: reiniciando no hay bootloop... funciona perfecto. Última edición por cat_cat Día 21/02/13 a las 10:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo el kernel Philz xlz por odin...sin bootloop
Siguiente paso y última posibilidad, pasar triangle away Edito: tampoco. Sigo sin bootloops. Buena noticia, aunque me quedo sin saber porque. Lo único que he hecho diferente a ayer es que el kernel safe lo he flasheado por Odin pc |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y root por recovery con kernel Philz xlz.
Gracias chicos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
alguno a notado como que se escucha mas fuerte el volumen del telefono con la nueva rom DBT? me refiero a los tonos, notificaciones... y que también vibra con mas fuerza? ... vengo de una versión 4.0.3 .
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca, se queda en las letras de samsung...volviendo a flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada 2 veces igual, la diferencia es que no le e puesto el kernel Philz LSZ. Ahora arranca con normalidad....Comprobado quitando bateria
Probare el kernel Philz ZSL mas sus 2 archivos. Alguien sabe si da estos problemas???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado esta Rom ?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1365587 Los comentarios son fabulosos |