Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Actualización Conexión inteligente

Ha salido una actualización de la app Conexión inteligente,que a mi juicio es muy interesante,ya que ahora además de establecer parámetros para el cargador,manos libres,etc,incorpora las funciones de siempre de las Smart Tags y una función nueva q es justo lo que echaba de menos,y no es ni más ni menos que la acción "Fin" de las Smart Tags,la cual cambia de nuevo los parámetros del tlf al volver a pasarle por la Smart Tag q estaba activada,tb se puede ejecutar la acción "Fin" desde la barra de notificaciones,pulsando en el aviso de Conexión inteligente y después clickando en el símbolo del circulito atravesado por una barra q hay junto a la opción de conectar o desconectar la Smart Tag,esta opción es interesante si se te ha olvidado pasar el tlf por la Smart Tag por ejemplo antes de salir de casa y no quieres activar-desactivar todo manualmente,es equivalente a las acciones favoritas de antes(las q se configuran en la estrella blanca del widget Etiquetas inteligentes)solo q ahora puedes establecer parámetros para las diferentes Smart Tags.
La actualización sale directamente en el Play Store,en Mis Aplicaciones.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/13, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
La idea es buena, yo no lo uso, aún le falta un poco más para poder ser totalmente configurable. Por ejemplo, me gustaría se que pudiera elegir entre varias aplicaciones a iniciar al conectar los cascos, o que al conectar el cargador pueda elegir no abrir ninguna aplicación... Para mí le falta un poco todavía para ser útil. Creo yo.

S2
Viejo 04/02/13, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Actualización Conexión inteligente

Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
La idea es buena, yo no lo uso, aún le falta un poco más para poder ser totalmente configurable. Por ejemplo, me gustaría se que pudiera elegir entre varias aplicaciones a iniciar al conectar los cascos, o que al conectar el cargador pueda elegir no abrir ninguna aplicación... Para mí le falta un poco todavía para ser útil. Creo yo.

S2
Pero,eso q dices se puede hacer perfectamente,al menos yo lo tengo configurado,por ejemplo,cuando se conecta al auricular bluetooh le tengo configurado para q se abra ek Walkman,lo mismo puedes hacer con el cargador,con las smart tags,etc,puedes pedirles q te abran la app q quieras,q te bajen el volumen,te quiten el wifi,etc.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si y no, por ejemplo si conecto el cargador me obliga a elegir una aplicación para abrir cuando no necesito que se abra nada, simplemente que desactive o active el wifi. Y en cuanto a los cascos, yo escucho música de Walkman y Tunein y podcasts de Pocketcast, sin embargo no puedo elegir las tres. Entonces no me sirve que tenga cerrar una para luego buscar la otra si lo que se trata es facilitar la vida.

Claro, esto es muy personal de cada uno...

S2
Viejo 04/02/13, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si y no, por ejemplo si conecto el cargador me obliga a elegir una aplicación para abrir cuando no necesito que se abra nada, simplemente que desactive o active el wifi. Y en cuanto a los cascos, yo escucho música de Walkman y Tunein y podcasts de Pocketcast, sin embargo no puedo elegir las tres. Entonces no me sirve que tenga cerrar una para luego buscar la otra si lo que se trata es facilitar la vida.

Claro, esto es muy personal de cada uno...

S2
Lo de Tunein y Pocketcast no sé,pero el cargador no tiene.por qué abrirte ninguna app,yo lo tengo puesto simplemente para q me quite el wifi y me active el modo silencio,está claro que nada es perfecto,pero al.menos a mí si que me facilita mucho las cosas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, tenías razón, con el cargador no hace falta abrir ninguna aplicación, ya lo he cambiado. Ahora ya lo encuentro más práctico, gracias!!

S2!!

Última edición por acutbal Día 04/02/13 a las 18:37:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, tenías razón, con el cargador no hace falta abrir ninguna aplicación, ya lo he cambiado. Ahora ya lo encuentro más práctico, gracias!!

S2!!
De nada compi,la verdad es q si se trastea un poco es útil para nuchas cosas,sobre todo las Smart Tags,yo por ej,ka del coche la tengo configurada de inicio para encender el bluetooh,conectar el walkman,activar datos,desactivar wifi,subir el volumen multimedia,y antes lo hacía uno por uno,así q práctico es,jeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7
una pregunta para las smartags tenéis el nfc siempre activo? se nota el gasto de batería?

es que mi problema es que tengo el nova launcher y no tengo el widget para poder activar y desactivar el nfc, entonces mientras que voy a ajustes y demás me sale mas rápido activar y desactivar el wifi..
y por eso no les e dado mucho uso a las smartags

Última edición por Klasnik Día 04/02/13 a las 21:21:00. Razón: completar el mensaje
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Klasnik Ver Mensaje
una pregunta para las smartags tenéis el nfc siempre activo? se nota el gasto de batería?

es que mi problema es que tengo el nova launcher y no tengo el widget para poder activar y desactivar el nfc, entonces mientras que voy a ajustes y demás me sale mas rápido activar y desactivar el wifi..
y por eso no les e dado mucho uso a las smartags
Hola,
Yo lo tengo casi siempre activado y no.noto q gaste más batería(llevo apenas 10 dias con el tlf,pero me la bateria me viene aguantando unas 3,5-4,5 horas de pantalla con 1-2 horas de walkman)de todas formas si quieres tener la activación a mano descárgate "notification toggle",puedes poner en la barra de notificaciones.lo.q.quieras.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7
He probado varias appsde toggles y nse ninguna me acaba de convencer, por eso preguntava lo del nfc, probare a dejarlo encendido aver si noto que gasta mas bateria o gasta igual
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Klasnik Ver Mensaje
He probado varias appsde toggles y nse ninguna me acaba de convencer, por eso preguntava lo del nfc, probare a dejarlo encendido aver si noto que gasta mas bateria o gasta igual
Mira,estas capturas son de hoy mismo y el NFC ha estado conectado todo el tiempo

Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Mira,estas capturas son de hoy mismo y el NFC ha estado conectado todo el tiempo

Que buenos consumos, independientemente del NFC. ¿Que rom usas? Saludos
Viejo 06/02/13, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Que buenos consumos, independientemente del NFC. ¿Que rom usas? Saludos
La 6.1.A.2.55 de Sony,no está rooteado,la batería me viene aguantando sobre las 4 horas de pantalla de media,si abuso del walkman(2 horas)y de música en el coche por bluetooh,me baja a 3,30-3,45 horas,pero si no,aguanta entre 4-5 h,eso sí,no juego en el móvil y el brillo lo suelo llevar casi siempre al 25-30%,por lo demás siempre wifi ó 3g activados,NFC activado y sincronización también activada con Facebook,whatsapp,contactos habituales y correo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
La 6.1.A.2.55 de Sony,no está rooteado,la batería me viene aguantando sobre las 4 horas de pantalla de media,si abuso del walkman(2 horas)y de música en el coche por bluetooh,me baja a 3,30-3,45 horas,pero si no,aguanta entre 4-5 h,eso sí,no juego en el móvil y el brillo lo suelo llevar casi siempre al 25-30%,por lo demás siempre wifi ó 3g activados,NFC activado y sincronización también activada con Facebook,whatsapp,contactos habituales y correo.
Saludos.
Que barbaridad... No he llegado nunca a usar la .55 stock, pero se supone que las stock modificadas basadas en ésa deberían ser mejores en cuanto a duración, y he probado unas cuantas. Gracias por la información. Saludos
Viejo 06/02/13, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Que barbaridad... No he llegado nunca a usar la .55 stock, pero se supone que las stock modificadas basadas en ésa deberían ser mejores en cuanto a duración, y he probado unas cuantas. Gracias por la información. Saludos
Pues sí,pero ya sabes que esto depende mucho del tipo de uso q le de cada uno,lo mismo te dura a tí menos o más,vete tu a saber...yo de todas formas viendo lo q le dura la batería a algunos no me puedo quejar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh,se me olvidaba,también llevo activado el ahorro de energía para que cuando baje del 25% de carga me baje el brillo al 15% y me desconecte la sincronización automática.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
maribola4 maribola4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Muy buenas, soy un poco torpe, jeje, me podeis dar un tutorial o algo así para usar la aplicación? por ejemplo quiero poner el modo vuelo a partir de las 12 de la noche y hasta las 9 de la mañana, por ejemplo, y no sé como se configura.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maribola4 Ver Mensaje
Muy buenas, soy un poco torpe, jeje, me podeis dar un tutorial o algo así para usar la aplicación? por ejemplo quiero poner el modo vuelo a partir de las 12 de la noche y hasta las 9 de la mañana, por ejemplo, y no sé como se configura.

Muchas gracias.
Creo q el modo avión no se puede activar desde la app,pero vamos,q con mantener pulsado el botón de inicio...Lo q si puedes hacer es desconectar el wifi,los datos y silenciar el volumen,para ello entras en la app-eventos,+,pones el nombre q quieras,pulsas "cuando",estableces el horario-acción de inicio-wifi-desconectar,etc,y después acción fin-wifi-conectar,etc,si has seleccionado alguna acción q no es la q querías la mantienes pulsada y eliminar.Así de mal explicado parece un poco lioso,pero es muy sencillo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
maribola4 maribola4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Muchas gracias, probaré a ver
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maribola4 Ver Mensaje
Muchas gracias, probaré a ver
De nada compi,también lo puedes hacer con la app Battery Reborn,en ajustes se puede configurar un modo nocturno q activa el modo avión entre las horas q tú eligas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:53:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /