|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
rodri te lo miraremos en breve tu status
Última edición por ale89 Día 21/02/13 a las 14:08:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ná...por aqui....
yo de mayor quiero ser como vosotros, que sabéis hacer temas, de todo...que envidia sana, por dios..... |
|
|
||||
|
||||
|
y ta parado esto si señor sera que tan trbajando en algo no se temas o algo yo voi intentar hoy haceros uno jajajaja haver si puedo espero que si jajjaa Un saludo y animoooo |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien podría hacer esto y subir el framework.jar modificado?.......yo no me atrevo
,si hacemos esto tendremos el edge zoom en el navegador stock1. decompile framework.jar from your LS8/LS8/MS1 2. decompile framework.jar from LSJ 3. open android\view\ScaleGestureDetector.smali from both firmwares 4. search for .method public onTouchEvent(Landroid/view/MotionEvent in both files 5. select all text between this line and its .end_method 6. replace the LS8/LSD version with the LSJ version 7. save, recompile, reflash realmente basta con sustituir el ScaleGestureDetector.smali de la lsd por el de la lsj.....pero yo no tengo ni papa de como hacerlo,gracias maquinas
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aqui teneis mi nuevo vumeter para la bateria Gracias ale89 por hacérmelo y a el box por darme permiso para usarlo en esta rom Ale89 me encanta Ahora ya tengo todo lo que necesitaba y notaba que le faltaba visualmente a mi móvil Última edición por ferch_79 Día 21/02/13 a las 13:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
todo es facil y aprender si yo he aprendido tu puedes seguro que era muy torpe jajajajaja
y ta parado esto si señor sera que tan trbajando en algo no se temas o algo yo voi intentar hoy haceros uno jajajaja haver si puedo espero que si jajjaa Un saludo y animoooo ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener claro qué versión de Kernel estáis utilizando para un mejor uso de la batería...Please!!!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() )
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy de pruebas con el jeboo 2.1 y la verdad es que va muy bien,le he puesto los mismos voltajes que usaba con el apolo v0 y le he bajado un poco los voltajes de la gpu y la verdad muy contento,en las tres cargas que llevo nunca me ha hecho menos de 4.5 horas de pantalla y en reposo con 2g y wifi activado nunca mas de un 2% de consumo en 8 horas....seguiré testeándolo un poquito mas.
ah,para vajar los voltajes de gpu en el jeboo hay que usar la aplicación recomendada por jeboo,gratis en play store https://play.google.com/store/apps/d...eaks&hl=es_419
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo fenomeno |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien podría hacer esto y subir el framework.jar modificado?.......yo no me atrevo
,si hacemos esto tendremos el edge zoom en el navegador stock1. decompile framework.jar from your LS8/LS8/MS1 2. decompile framework.jar from LSJ 3. open android\view\ScaleGestureDetector.smali from both firmwares 4. search for .method public onTouchEvent(Landroid/view/MotionEvent in both files 5. select all text between this line and its .end_method 6. replace the LS8/LSD version with the LSJ version 7. save, recompile, reflash realmente basta con sustituir el ScaleGestureDetector.smali de la lsd por el de la lsj.....pero yo no tengo ni papa de como hacerlo,gracias maquinas ![]() si me pasas ambos framework te lo intento hacer, yo es que no tengo ninguna de esas 2 bases |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy de pruebas con el jeboo 2.1 y la verdad es que va muy bien,le he puesto los mismos voltajes que usaba con el apolo v0 y le he bajado un poco los voltajes de la gpu y la verdad muy contento,en las tres cargas que llevo nunca me ha hecho menos de 4.5 horas de pantalla y en reposo con 2g y wifi activado nunca mas de un 2% de consumo en 8 horas....seguiré testeándolo un poquito mas.
ah,para vajar los voltajes de gpu en el jeboo hay que usar la aplicación recomendada por jeboo,gratis en play store https://play.google.com/store/apps/d...eaks&hl=es_419 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos no os lo dije ayer pero subi en mod varios el mod de launcher sin zoom y funciona perfecto, espero que os sirva de ayuda
y ferch ta muy chulo pero yo tengo el mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por rodriz56 Día 21/02/13 a las 14:38:30. |
![]() |