|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores yo kiero hacer una peticion a todos menos a lirik
Como veis en la captura esta el icono de lirik en el tema sgs3;tema ics; y tambien estara en el tema iphone y tambien lo pondre en futuros temas y futuras revisiones de mis temas Incluso yo me podria hacer un zip para instalarmelo por recovery Bueno la peticion es la siguiente k el icono de la aplicacion saurom con 2 engranajes azules sea sustituido por el icono de lirik Porque hay k reconocer k mi movil respira gracias a lirik Y tios es k lirik tiene una dedicacion y un aguante k en muchos momentos podriamos decir casi enfermizos jejejeje en eso lirik y yo nos parecemos Bueno no extiendo mas Saludos ![]() ![]() ![]() Un pequeño homenaje para agradecer el currazo que se pega lirik para que todos nosotros aun sigamos disfrutando de nuestro SGS y de esta magnifica rom!! ![]() ![]() ![]() ![]() pepet, yo quiero ese zip, aparte de que en tus temas estará incluido. ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Suelen recomendar tener ROM stock para hacer esto, ¿es necesario?. No quiero separarme de SauROM ni un minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a pasar a Jazztel y tengo que liberar el móvil. Sé que hay utilidades para ello y varios tutoriales, pero son algo antiguos y quería preguntar si tendrá algún riesgo para la estabilidad de SauROM y que cuál recomendáis vosotros.
Por otra parte, me acaba de llegar la batería de 1900 mAh de Blue Star. No la he usado mucho todavía, ya comentaré opiniones de uso con SauROM. Para finalizar, una última cuestión. He ido a comprar un cargador externo para baterías y el menda del dependiente me ha sacado una mierdecilla china donde ha enchufado mi batería del Galaxy. Evidentemente no lo he comprado pero luego me he dado cuenta de que las tres conexiones de la batería se han rayado. ¿Es perjudicial esto para la batería y para el móvil?. He pensado que realmente, mientras haya conductividad de materiales, no debería haber problema pero... Un saludo y gracias. ![]() Siempre ten una copia de la carpeta ESF (deberías tener en la sdcard si has flasheado saurom ya que la crea en la instalación) o créala con el sgs unlock pro. Ya sabemos que flashear, liberar etc pueden dañar archivos de esa carpeta y quedarte sin imei Llevo desde que empecé puliendo esas cosillas y aun siguen saliendo unas cuantas. La gente no se suele dar cuenta pero si metierais una stock y os voy diciendo las cosa que he ido ajustando... traducciones malas, palabras cortadas, tamaños de textos en botones etc etc.
|
||||
|
||||
|
Entendido. Muchas gracias por la información, Lirik. Una pasada tu trabajo y tu dedicación. Se nota que le has echado una barbaridad de horas en pulir detalles, porque está todo muy cuidado. Y nosotros aquí disfrutando de ello sin dar nada a cambio. Se merece un 10 y que le hagamos un pedazo de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os parece mejor así, es más stock
Ni que decir tiene que la nueva irá con apps actualizadas a ultimas versiones .
|
||||
|
||||
|
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II
Tengo el zip para instalarlo por recovery para kien lo kiera poner Enlace: http://db.tt/S42pNjIJ Bueno os dejo dos capturas de como keda y tambien de como va kedando el tema iphone Este icono y gran parte del tema iphone hay k agradecerselo tambien a raziel k a sacado humo de los circuitos de su sgs para echarme una mano jejejeje y como no al gran GEFE lirik
MI WUALA: https://www.wuala.com/josebus2/MIS%20APLICACIONES/TEMAS SGS3 4.1.2 STOCK JKAY: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689211 Última edición por pepetpitufo Día 21/02/13 a las 11:45:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de bajar el tiempo y la intensidad de la vibración? Cuando lo tengo encima de la mesa parece un reactor y vibra durante tanto tiempo que a veces dudo de si es un whatsapp o es una llamada.
Por más que miro no lo encuentro y si en el whastapp le pongo tipo de vibración corto no me vibra |
|
|
||||
|
||||
|
[center]
INSTALACION DE SAUROM METODO: TRADICIONAL La Rom será un archivo .zip por ejemplo (JW9_Saurom_NOWIPE-i9000.zip) Si el archivo de la rom es .jar se deberá instalar siguiendo el metodo Heimdall 1 click. Si tenéis cualquier otra ROM (y digo CUALQUIERA) que no sea la última FullROM es más que recomendable flashear primero la base del firmware más actual limpia. (No es obligatorio, solo es lo ideal), para ello podéis pasaros por el siguiente tutorial de @kakadeluxe ![]() Y segui estos pasos y ahora me encuentro en una 4.2.2, puedo hacer un backup de la base para probar tu rom o debo repetir estos pasos? La principal ventaja de esta rom es el consumo o la estabilidad? parece que este hilo rema contracorriente, pero voy a probarla.
Última edición por who123 Día 21/02/13 a las 13:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas sencillo y para evitar problemas ... flasear por ODIN rom completa (JVU por ej.) despues meter un kernel con CWM (2.7.4 semaphore) y despues ,desde recovery meter la rom saurom.
Eso hago siempre que quiero limpieza en ROM desde cero. Antes si quieres guarda desde el recovery un backup de tu actual rom.
|
||||
|
||||
|
Lo mas sencillo y para evitar problemas ... flasear por ODIN rom completa (JVU por ej.) despues meter un kernel con CWM (2.7.4 semaphore) y despues ,desde recovery meter la rom saurom.
Eso hago siempre que quiero limpieza en ROM desde cero. Antes si quieres guarda desde el recovery un backup de tu actual rom. ![]() Cual es la principal ventaja de volver a 2.3.6?
|
||||
|
||||
|
Bateria ... estabilidad,funciona TODO y bien
|
||||
|
||||
|
El problema de importarlo desde backup desde 4.xxx es o que te dará errores o restos de kernel o de programas,particiones ... si se puede(lo desconozco) seguro que no va a andar igual que instalación limpia
|
||||
|
||||
|
La principal ventaja es que todo funciona bien (gps, radio, etc), estabilidad a prueba de bombas y luego consumo. Eso unido al todos los añadidos que tiene esta rom y la múltiples posibilidades de personalización.
![]() Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I Última edición por Ceespa Día 21/02/13 a las 15:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de bajar el tiempo y la intensidad de la vibración? Cuando lo tengo encima de la mesa parece un reactor y vibra durante tanto tiempo que a veces dudo de si es un whatsapp o es una llamada.
Por más que miro no lo encuentro y si en el whastapp le pongo tipo de vibración corto no me vibra ![]() .
|
||||
|
||||
|
Ahora si, muchas gracias Lirik¡¡¡
No me gusta la respuesta vibratoria al tocar el movil y siempre lo dejaba al minimo y lo desactivaba. En el whatsapp poniendo la vibración en predeterminado era un canteo lo que vibraba y cuando lo ponia en corto no me vibraba. Ahora poniendo la vibración un poco menos de la mitad y el whatsapp en corto vibra como yo quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo al 2 o 3, muy bajo, lo suficiente para que notes que vibra al pulsar teclas etc, no me gusta nada que vibre mucho.
|
||||
|
||||
|
Lirik gracias por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
Bueno los iconos para la aplicacion sauron y los tenemos listos
Un trabajo entre raziel y yo y han kedado de lujo Esta el de la foto k es icono lirik dentro del cubo amarillo y el triangular Bueno kien los pruebe k suba unas fotos para ver si lirik se anima y los pone en la proxima saurom jejejeje Yo ahora llevo estos Enlace de
MI WUALA: https://www.wuala.com/josebus2/MIS%20APLICACIONES/TEMAS SGS3 4.1.2 STOCK JKAY: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689211 Última edición por pepetpitufo Día 22/02/13 a las 15:05:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he solucionado los problemas de consumo de wifi usando otro router (ahora sólo gasta un 1%/hora en reposo), sigo algo obsesionado con el tema del wifi, y ya no sé si es problema de mi teléfono, de la ROM o de qué. Antes de nada he de decir que he probado con wififix y sin él.
Al tema, se cambia el color de verde a gris y viceversa y buscando he encontrado la explicación siguiente de Lirik; - Tematizar iconos de conexión: Cambia el color a verde a los iconos de conexión (wifi datos). - Sólo tematizar si conectado: Sólo cambia el color cuando se ha conectado. En el caso de tener el wifi activado, con esto entiendo que si están las dos casillas marcadas, cuando hay tráfico de datos debería ponerse en verde y sino estar en color gris, pero nunca perdiendo la conexión con el router, corregirme si me equivoco. El caso es que me llegan whatsapp y notificaciones de otros programas, a veces al instante (vaya lo normal) y otras con retraso y hay veces que se queda como bloqueada la conexión, siempre en gris, y aunque con la cobertura con 3 rayas no puedo navegar ni recibir nada y sólo he conseguido solucionarlo entrando y saliendo de modo avión. Sólo me pasa por wifi, si lo desactivo por la conexión 2G/3G se pone en verde y va perfecto. ¿A alguien más le ha pasado? Estoy negro con este tema porque por lo demás la ROM va de lujo y ni me planteo cambiar. Gracias y siento ser tan pesado con este tema. Edito: Por dar más pistas, se bloquea la conexión cuando lleva un tiempo indefinido el móvil en reposo, mientras está conectado y estoy trasteando con él no se bloquea. SC20130222-004742.jpgSC20130222-004822.jpg Última edición por mosquis Día 22/02/13 a las 01:07:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, veo que esto continua viento en popa, llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui y tela, no se si me pase algo por alto, de hay la pregunta ¿que hay nuevo? tengo la JW9. Por cierto pepetpitufo, muy chulo el tema nuevo, ¿para cuando? jjejeje.
Un saludo. |