|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con liberación SGSII
Hola a todos.
Mi problema es que tengo un SGSII liberado, lo liberaron en un local que venden móviles libres y que también los liberan allí. Hace medio año se me bloqueo el móvil, no podía llamar ni recibir sms porque me salia que no aceptaba mi numero PIN y que necesitaba un código para desbloquear dicho móvil. Lo lleve a dicho local, porque estaba en garantía, me dijeron que lo llevaría a la compañía de donde compraron el móvil ( en este caso movistar) y que ellos me lo liberarían. No ha pasado ni 5 meses, y me ha vuelto a ocurrir lo mismo. La pregunta que tengo es, puede que me estén bloqueando el móvil para que vuelva a gastarme el dinero? En la tienda me han dicho que por actualizarlo Samsung bloquea los móviles para que no tengan la ultima versión y que la gente compre mas móviles. Pero he estado leyendo, y no decía nada de que si tiene una ROM instalada y esta se actualiza mucho ( aunque sea 1 vez cada semana) dicho móvil me lo bloquearían. Espero no haber liado mucho la historieta, pero estos casos me cabrean mucho, porque fijo que me están estafando. Si queréis un mini resumen, decírmelo y hago un esquema si hace falta :P Muchas gracias por adelantado. Última edición por hheectoor Día 19/02/13 a las 18:47:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes es que pedir tu código de liberación, al que te lo libero. Se paga por ese código y por lo que dices no te lo han dado.
Liberar por Software lo haces tu mismo gastando 0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal de que se lo guarde y que me diga que si lo quiero tengo que pagarle 15 €?. Si le compre el móvil diciendo de que era libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706
liberalo tu mismo, hazle copia al acarpeta efs despues de rotear y antes de liberar. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo mio yo tengo un i9100 y lo he liberado siendo root y con la app galaxim unlock.
y siempre lo puedo liberar y volver al estado original sin problemas si necesitas ayuda para liberarlo pídelo que estamos para ayudarnos y el que te vendió el teléfono que le den. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mi ultima pregunta es. Si lo libero así sera permanente o tendré que liberarlo cada vez que reinicie el móvil? Ya que la ultima vez que yo lo hice, me ocurría esto
|
|
|
||||
|
||||
|
la liberacion es permanente, con galaxy sim unlock v 1.02 o superior no tendras problema en hacerlo, como bien te han dicho has previamente una copia de seguridad de la carpeta efs y luego rotealo y liberalo con alguno de los tutos que estan en el foro. no pagues por liberar este movil porque se liberan facilmente a 0 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxsim unlock
con el galaxsim unlock 1.02 me marca todo en rojo (imei, etc) y si pongo el 1.4.3 marca: Nv data consistency = consistent en verde
Accepted mcc/mnc = 21407# en rojo Network lock = locked en rojo y todo lo demás en verde, tengo jb 4.1.2 ultima actualización. Si le doy a unlock me sale esto: all tests succeded. Good news: your device can be unlocked! This feature requires the unlimited pro version etc.. Última edición por alugava Día 20/02/13 a las 18:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas con liberación SGSII
En el foro corre una aplicación igual a la que mencionas pero hakeada para el desbloqueo directo sin vueltas lo debería buscar.. Pero para ese método primero necesitas rootearlo. Que versión de android tenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 fop, y lo tengo rooteado. Y que aplicacion es, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706
si lo tienes roteado instalael busy box el que pone en el tutorial y despues instala galaxysim unlock 1.0.2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||