Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/13, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viuuuu Ver Mensaje
Hola estaba interesado en la compra conjunta pero no sé si ya es demasiado tarde. He leido el primer post pero es que sinceramente, no me aclaro entre tanto mensaje oculto.
Estaría interesado en el modelo advance, y si se puede elegir color prefiero que sea negro o plateado.
¿Que debo hacer?
tienes q enviar un privado a pacificator con modelo cantidad y color.te pontra en la lista de espera
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/13, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
viuuuu viuuuu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: p3300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vAlmaraz Ver Mensaje
En el post principal, en el punto 2 (Introducción) tienes las instrucciones.
Poco has leído...
si lo he leido pero me lio entre tanto texto oculto y algunas contradicciones que me hace pensar que no todo el texto está actualizado, por lo que no sabia muy bien como actuar.

Cita: Originalmente Escrito por gulfar Ver Mensaje
Mientras no se diga que ya no se admiten mas inscritos, tu manda un PM con tu nombre completo, modelo y unidades. Y a esperar a ver si con la retirada de los 800 primeros te llega a ti y recibes un PM de pacificador con las instrucciones para hacer la pre-order
 Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
tienes q enviar un privado a pacificator con modelo cantidad y color.te pontra en la lista de espera
Gracias a los tres por la ayuda
Viejo 21/02/13, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por gulfar Ver Mensaje
Pacificador, yo te envie un privado ayer (19/02) por la noche para ampliar una unidad y no me veo en la lista del dia 19, que se supone que entraria en los 800 primeros, porque hay gente de hoy (20/02) apuntada dentro de los 800
Pacificador aclarame este punto, te lo he preguntado por PM, please
Viejo 21/02/13, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
bedero bedero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: ONO
Buenas, he hecho la reserva de 3 terminales (uno de ellos un G3) y estoy en lista de espera.
Mi duda es: Si estoy fuera de los 800 pero los G3 se mandan a mediados de marzo, ¿no es posible mandar todos los G3 aunque estén por debajo del 800 y que no cuente para el pedido de 800 G4? es que es una putada estar por debajo del 800 con un G3 y tener que esperar hasta abril para ver si lo envían ... supongo que no les supone nada a LAE mandar todos los G3, para 40 unidades de G3 que hay pedidas....

Y otra cosa, para hacer la reserva he puesto mi nombre en los 3 terminales pero uno es para mi suegro y es otra dirección ¿hay algún problema, o tengo que dar su nombre? o como tendría qe actuar.

Gracias de antemano.

P.D.: Pacificator, siento habertelo preguntado por privado bastante lio llevas ya.
Enhorabuena por la MACRO-conjunta y el currazo que te pegas también gracias a los colaboradores que resuelven muchas dudas y dan muchas explicaciones que nos ayudan a todos.
Viejo 21/02/13, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
luigisito99 luigisito99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
PRE-ORDERS

Hoy actualizaré un poco mas tarde la lista de PRE-ORDERS, aún no la he recibido por parte de LAE. Y cuando lo reciba, ¿pensáis que es automático? pues no, hay que currárselo...
Pero esto no es un par de Cliks y ya está, je,je,je

Menudo currazo que te estas pegando compañero.

Saludazos desde Barcelona.
Viejo 21/02/13, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
rmmtnez rmmtnez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

PACIFICADOR si no es mucha molestia me gustaria pedirte un favor tengo entendido que te mandaran g4 para comprobarlo, podrias hacer un video de como cambiar el idioma de chino a español, por que me imagino que lo mandaran en chino, mas de un espeso como yo te agradecera, y hacer una prueba del gps que para mi seria muy importante que funcionara bien.
Demasiadas cosas verdad.... con el jaleo que tienes, muchas gracias por todo el curre que llevas, un saludo
Viejo 21/02/13, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rmmtnez Ver Mensaje
PACIFICADOR si no es mucha molestia me gustaria pedirte un favor tengo entendido que te mandaran g4 para comprobarlo, podrias hacer un video de como cambiar el idioma de chino a español, por que me imagino que lo mandaran en chino, mas de un espeso como yo te agradecera, y hacer una prueba del gps que para mi seria muy importante que funcionara bien.
Demasiadas cosas verdad.... con el jaleo que tienes, muchas gracias por todo el curre que llevas, un saludo
No es el primer móvil chino que hacen en el mundo
Ya hay vídeos de cómo cambiarlo a español. De hecho, uno de ellos se colgó en el hilo, pero como para encontrarlo

Supongo que buscando en google/youtube puedes ver cómo se cambia. Si tienes otro móvil con Android 4.0 o más, es solo ir al icono de los ajustes, luego a idioma (no cambia el orden, a si que si está el 5º, en chino también) y luego la primera opción. Después ya te sale la lista de idiomas.

Última edición por vAlmaraz Día 21/02/13 a las 12:21:42.
Viejo 21/02/13, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
A mi con que se pueda dejar en ingles me vale. Chino no !!! ;)
Viejo 21/02/13, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
luigisito99 luigisito99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Thumbs up

No te preocuoes si te viene en chino, te bajas al Bazar Chino de debajo de tu
casa y alli te lo solucionan rapido.

Comprobado por mi, je,je,je. me llego una Tablet en chino y en el Bazar de mi
casa me lo pusieron en Español.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Hay vídeos con las instrucciones pero ahora no lo encuentro

De todas formas, con otro terminal que tenga android 4.x lo puedes hacer porque las opciones respetan el orden.
Viejo 21/02/13, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
Xhalen Xhalen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Yo tengo un Jiayu g3, a unas malas si no encuentras ningún video cojo la camara y lo hago en 5 minutos, pero vamos, es muy sencillo y habrá cientos de videos por ahí.

Respecto a lo del gps, si no lo han mejorado (que espero que sí) no es el mejor ni mucho menos, todo lo contrario, es muy malo, también he de decir que lo probé nada más comprarlo un par de veces y no lo he vuelto a usar porque tardaba alrededor de 10 min en encontrar 1 satelite y luego se desconectaba y volvía a empezar y no se, me pareció una mierda y dado que no lo uso no he vuelto a probar.

Un salu2
Viejo 21/02/13, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xhalen Ver Mensaje
Yo tengo un Jiayu g3, a unas malas si no encuentras ningún video cojo la camara y lo hago en 5 minutos, pero vamos, es muy sencillo y habrá cientos de videos por ahí.

Respecto a lo del gps, si no lo han mejorado (que espero que sí) no es el mejor ni mucho menos, todo lo contrario, es muy malo, también he de decir que lo probé nada más comprarlo un par de veces y no lo he vuelto a usar porque tardaba alrededor de 10 min en encontrar 1 satelite y luego se desconectaba y volvía a empezar y no se, me pareció una mierda y dado que no lo uso no he vuelto a probar.

Un salu2
Puede que la configuración del GPS la tengas seteada en China Yo utilizo FasterFix, pongo servidor Europa, y me los coje bastante rápido en el SII.
Viejo 21/02/13, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
Garrafoide Garrafoide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Hay vídeos con las instrucciones pero ahora no lo encuentro

De todas formas, con otro terminal que tenga android 4.x lo puedes hacer porque las opciones respetan el orden.
En el primer post en la seccion
FAQ (Frequently Asked Questions/preguntas frecuentes):

OTRAS DUDAS (15/02/2013):

Dudas resueltas por cortesía del increible Yorien (GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!)

Esta el video
Viejo 21/02/13, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

A ver señores, para cambiar el idioma de chino a español se hace en medio minuto con un descanso de 20 segundos entre medias.

Vamos al icono de ajustes, nos desplazamos hasta una nube en el panel (esto ya depende del s.o y la interfaz del android, pero vamos es un icono), la pulsamos y la primera opción es la de cambiar idioma.

Tiempo invertido: menos de 10s.

De todas formas es probable que nos venga en castellano. Por favor dejad de emparanoyaros con cambios de idioma bandas 900 y demás demases.

Esto me recuerda a los escándalos que se formaron con la gripe aviar, las vacas locas y la fiebre aftosa, se va formando una bola de desinformación cada vez más grande
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjavasx su comentario:
Viejo 21/02/13, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Tanto hype no es bueno y jiayu sin soltar prenda. Alguien sabe si estarán en el mwc2013?

Edito: acabo de mirarlo y no aparecen por lo menos con el nombre de jiayu

Última edición por Crayman Día 21/02/13 a las 13:02:46.
Viejo 21/02/13, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
rmmtnez rmmtnez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Muchas gracias por las respuestas, ya me quedo mas tranquilo con repecto al idioma , pero con lo del gps me ha entrado un canguis que pa que.... jejeje
Esperemos que lo hayan mejorado , a rezar toca....
Viejo 21/02/13, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
Xhalen Xhalen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Puede que la configuración del GPS la tengas seteada en China Yo utilizo FasterFix, pongo servidor Europa, y me los coje bastante rápido en el SII.
Hummm ok, gracias, probaré por curiosidad a ver si es por eso
Viejo 21/02/13, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Hola, es mi primer post en este hilo después de haber releído el primer post varias veces (incluidos todos los spoilers) y unos 800 últimos post.

Yo también me apunte (casi al final) pero no creo que sea necesario postearlo ya que las gestiones se realizan por MP y el control esta en un documento vinculado accesible que solo hay que revisar, y cuando me llegue el mp de la preorder, la realizare y tampoco comunicare un post con lo hecho. Porque creo que es innecesario y solo ensucia el hilo (daros cuenta que 800 y pico solicitantes a 3 mensajes para ello nos iríamos a 2400 post innecesarios). Si lo haría si, como en algún caso reportado, no se ha registrado (con un tiempo de margen) en el citado documento no se reflejara la acción que he realizado.

Si rogaría a los mas nuevos que se leyeran totalmente el primer post con todos sus spoilers y solo preguntaran aquellas cosas que allí no le aclaran o no entienden suficientemente.

Si le pediría al Boss, que si encuentra algo de tiempo (y se que es dificil) se releyera el citado post completo ya que se han quedado algunas cosas desactualizadas , redundantes y contradictorias que pueden ocasionar confusion a los mas nuevos (asi que recuerde por ejemplo menciones a "pendiete de aclarar el BT o la banda 900").

Respondiendo a alguna pregunta sobre IVA y Canarias:
LAE creo que es una empresa seria y con un consecuente departamento de contabilidad, y al realizar los tramites de importación/fiscales podrá perfectamente diferenciar las ventas con tipo impositivo IVA e IGIC (y de Ceuta y Melilla si hubiera) y emitir los envíos con la factura con el tipo aplicable y en su caso la DUA para envíos a régimen fiscal diferente.

Esto es una compra a una empresa establecida en España, con el IVA/IGIC correspondiente, los tramites aduaneros son temas del importador. Y no es una compra "pirata" de las que hacemos a china que se ha de disimular el envío para que "cuele" por la aduana.

Respecto al pago, unas reflexiones:
De nada sirve hablar antes de que se indique cuando se ha de hacer.

Pero si ciertamente nos gustaría hacerlo cuando hay una cierta seguridad o plazo aproximado de recepción de los terminales, los cuales aun no se distribuyen, ni se conoce si son estables o funcionales (ademas del precedente de lo ocurrido con la distribución de los G3).

Si yo fuera importador ciertamente no haría el pedido hasta tener recaudado el importe, pero tampoco pediría el pago hasta tener la seguridad de poder vender un producto fiable (salvo que estuviera montando una estafa y para nada creo que sea el caso), o me llenaría de devoluciones y me encontraría con un problemón financiero/legal.

Entonces nos encontramos que: no debo pedir hasta no cobrar, no debo cobrar hasta no verificar. Si verifico y es OK, pido el pago, y cobrado hago el pedido. Pero todo el plazo de tiempo entre el OK y el pago de todos será un lapso de tiempo que acumular al ya previsto.

Tenerlo en cuenta.

Respecto al precio:
Esta en las normas, hay un precio firme fijado superada una cantidad, y hay que aceptarlo tal y como es.

Pero, y por pedir que no quede, y no ahora que simplemente tenemos deseos de pedir, sino cuando realmente se haya producido el pago en firme de mas de 800 terminales y se hayan superado las expectativas iniciales. Si se podía solicitar algún "detalle" voluntario por el vendedor (reducción de precio, reducción de costo del envío ya que por cantidades obtendrán mejor precio, algún accesorio adicional que poco le incrementan si lo importa en cantidades). Si nos lo da, agradecidos quedaremos, y si no nos conformaremos con lo que se acordó en un principio ya que ese fue el acuerdo.
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a monchet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/13, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil

De los detalles o reducciones de precio se habla a diario, no es posible y ya se ha intentado. Además después de que seamos más de 900 personas apuntadas, no tiene sentido plantearlo ya que vamos a seguir adelante sí o sí (nos rebajen el precio o no vamos a seguir adelante). Además tienen que tener un márgen de beneficio por terminal por si surgiesen problemas de garantía. Esto se tendría que haber planteado al principio de la conjunta, pero quién sabía que llegaríamos casi (o sin casi) a los 1000 participantes?

Respecto al tema de pagos, también se ha hablado, de momento no hay que pagar nada, el 10-12 de marzo enviarán a LAE barcelona terminales de prueba y a Pacificator otro más para que sean ellos los propios "Beta-testers" (lo entrecomillo porque les van a facilitar versiones comerciales finales) de la primera remesa del terminal.

En el supuesto de que todo fuese bien y que no tuviesen fallos (imagínate 800 devoluciones a LAE... ellos pondrán más énfasis que nosotros en revisar el móvil eso ya te lo aseguro yo) y dado el visto bueno por todas las partes, procederíamos a hacer el pago de los terminales y para finales de abril los tendríamos en nuestras casas.

Los envíos a canarias son como tú has expuesto, todo legal, pero supongo que LAE tendrá que concretar algo al respecto.

Última edición por xjavasx Día 21/02/13 a las 14:09:43.
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/13, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
Moss77 Moss77 no está en línea
Usuario novato en la web

Ya he realizado mi pre order, muchas gracias Pacificator.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 07:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /