|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los spigen por ejemplo... qué diferencia hay entre el normal y el Ultra oleophobic?
Se supone que éste último resiste mejor manchas, etc? se verá peor la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues de pasar 24h, la cosa cambia bastante, ahora se ven perfectos, el tacto sigue mejor en el delantero. Aún con todo hay protectores en seco muy baratitos que hacen que estos por precio no merezca la pena, no son mucho mejores que los "malos" y cuesta 6€ el total body. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se supone que se notan menos las huellas, pero por contra creo que tiene un tacto áspero y no es tan nítido como el otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con los xtremeguard se pueden poner bumpers? es que tengo uno parecido a este http://www.amazon.es/Carcasa-ORIGINA...1371064&sr=8-3 y me gustaria saber si se despegara el protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
@zadock , como va ??
@morales , espero te gusten tanto como los que ya los tenemos y van viento a toda vela ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el Bestskin full body hoy despues de 14 dias.
Para los que ya lo tienen: ¿Queda bien, cambia mucho el tacto, se ensucia mucho, alguna cosa reseñable que creais conveniente? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cual me recomendáis que se coloquen en seco? y que diferencia puedo notar con los que vienen de serie en tacto, manchas o resistencia a los arañazos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
motitas de polvo y me han jodido... Se podrá levantar son problema, lavarlo y volverlo a poner? Intenté quitar la mota antes de ponerlo, le di un poco del agua que estaba usando y nada... En seco los Spigen son los mejores para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de protectores, solo se que me llegará en breves el bumper de DXbox y quiero comprar tanto el protector de pantalla frontal como e trasero, cuales me recomendáis? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la pelusilla estaba agarrada la jodía ![]() Perdona tantas preguntas pero es que si me pongo a levantarlo quiero que quede perfecto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no creo que haya problema ya que esos protectores a menos que los quites intencionadamente no los mueve nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el bumper y con los xtremeguard ningún problema.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rakso381 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final levanté el protector trasero, lo lavé bien y lo volví a poner.
Ha quedado bastante mejor que antes, a ver cuando bien asentado como queda
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo lavaste? agua, jabon supongo, ¿frotando con la mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al quitarle le di con la mezcla que tenía preparada para volver a ponerlo. Lo froté un poco e intenté quitar lo que había pegado y algo salió, aunque no todo.
Al volverlo a poner quizás lo hice mejor que al otro día y ha quedado mucho mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora solo hace falta que llegue el Nexus que a los de la tercera remesa ya se nos hace eterna la espera... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|