|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta, cómo se sabe si han retenido el dinero del Nexus 4 en Cuenta. Ya compre un bumper original Nexus 4 por 25 euros en Ebay y una funda de neopreno con el logotipo Android por 3 euros en Android. ¿ Que llegara antes los accesorios o el movil? Jejejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta, cómo se sabe si han retenido el dinero del Nexus 4 en Cuenta. Ya compre un bumper original Nexus 4 por 25 euros en Ebay y una funda de neopreno con el logotipo Android por 3 euros en Android. ¿ Que llegara antes los accesorios o el movil? Jejejeje.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mire la cuenta y es cierto, está retenido 309 euros. Por cierto a quien le interese el Bumper Original de Nexus, está en Ebay a un Powerseller por 25 euros, cinco euros más que en la tienda Google Play. Yo ya pedí la mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que se une al club. Nexus 16 Gb pedido ayer a eso de las 21:00. El Sr. Google me informa que la fecha de envío estimada es el 7 de Marzo... toca esperar más de 2 semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta q Google te cobrará 10€ por enviarlo (cuando esté disponible), al final te sale incluso más barato... sólo tengo una duda: ¿cabrá el Nexus con bumper en una funda de neopreno?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar mi nexus 4 a 4.2.2 ya esta llegando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes el día previsto de recepción? en el google wallet no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el correo recibido, no indica fecha de recepción sólo de pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. E
24 horas desde que cancele el pedido y siguen sin reembolsarme el dinero. Es normal esto?
Algun email para ponerse en contacto con google y que contesten? |
|
|
||||
|
||||
|
En el google wallet hay un correo de contacto, pero no recuerdo dónde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden estar tranquilamente 14 dias LABORALES a quitar la autorizacion de tu cuenta. te lo digo porque a mi me tardo 10 dias hasta que me la retiraron.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado el 19-02, ha recibido el correo de google diciendo que ya lo tiene chrono express para enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo de seguimiento de la cuarta remesa en el foro,que si no me engaño es la que te corresponde |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he pedio el mio que hago entrando aqui.... esto es vicio ya
|
|
|
|