|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de postear un ROM lite que he cocinado sobre esta base (por si a alguien le interesa)
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556578
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: nueva EMB1 BTU
Lo acabo de poner en el subforo de mods,pero por si a alguien le interesa,también lo pongo aquí :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la marca de la curva nos delata siempre.. jajajajajaj:p Última edición por belch Día 21/02/13 a las 15:29:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro amigo no estan bien hechas.. jahahaa solo trataba de hacer ver que en ocasiones sin querer ni saberlo se modifican estos valores.. el consumo real que he conseguido con esta rom es el mismo que con las otras.. dandole caña totalmente max 6 horas y con uso normal con llamadas, navegación ocasional y jn momento de juego max 12 horas,, mucho mucho 14 horas... Más que eso ha sido imposible. .. saludos amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se a donde querías llegar por que es obvio que cuando alturas las pruebas es algo vosible
|
|
|
||||
|
||||
|
mi conclusion sobre la bateria, despues de hacer la instalacion cargando hasta un 85% mas o menos (como se vera en las fotos) con el WIFI y BLUET. activados todo el rato son mas que satisfactorias, algo que con las versiones anteriores no me pasaba:
Screenshot_2013-02-21-18-49-45.jpg Screenshot_2013-02-21-18-49-49.jpg Screenshot_2013-02-21-18-49-56.jpg repito, no esta realizado con la carga al 100% y aun asi la duracion me gusta mucho..... hoy tocara carga desde 0 asi que proximamente pondre los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
mi conclusion sobre la bateria, despues de hacer la instalacion cargando hasta un 85% mas o menos (como se vera en las fotos) con el WIFI y BLUET. activados todo el rato son mas que satisfactorias, algo que con las versiones anteriores no me pasaba:
Archivo Adjunto 242338 Archivo Adjunto 242339 Archivo Adjunto 242340 repito, no esta realizado con la carga al 100% y aun asi la duracion me gusta mucho..... hoy tocara carga desde 0 asi que proximamente pondre los resultados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya dije que la cuenta fue mas o menos al 85%, deje de cargar una vez flasheada la rom, pero vamos, dame dos dias y posteo con la carga al 100% ;)
pq desde que puse el post todavia no se me ha ido la bateria.... y ya aprovechare para cargarle de apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras más.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer e probado esta base y no me gusta nada, yo os digo que la base MR2 como bien dice Wanam y todos en XDA es mucho mejor que esta base y MB2.
Base MB1 4 horas de pantalla y no me a llegado la bateria a las 5 de la tarde Hoy base MR2 6horas de pantalla a la misma hora. Logicamente es mi rom con las cosas que yo le pongo. MR2 es mucho mejor. Diria que incluso el doble de mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer e probado esta base y no me gusta nada, yo os digo que la base MR2 como bien dice Wanam y todos en XDA es mucho mejor que esta base y MB2.
Base MB1 4 horas de pantalla y no me a llegado la bateria a las 5 de la tarde Hoy base MR2 6horas de pantalla a la misma hora. Logicamente es mi rom con las cosas que yo le pongo. MR2 es mucho mejor. Diria que incluso el doble de mejor. ![]() |