|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC2] - 04/02/2013 - Nuevos links disponibles
He instalado la última versión 4.2.1 estable pero la aplicación google no me función¿a alguien más le pasa.... Se puede solucionar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale ayer y me tira estupendamente bien , el titulo ya lo dice "ESTABLE" a mas no poder !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ua te digo,q bien va esto jajaja. El toogle 2g no me funciona pero no se si es por mala instalacion o q no iba pero por lo demas...un mechero jijiji
He estado unos dias con la anarkyrom y joder q gusto tambien jajaja,viejos rockeros jajaja. Saludos
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja, la anarkia , si es verdad yo la lleve por segunda vez hará cosa de 2 meses y si es verdad , que gusto , iba fina fina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún guardo esto....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias maquina , me lo guardó porque la ultima que puse de anarkia era la b37 y ese fondo ya no estaba y me molaba mogollón , la b37 era la ultima que saco con los tonos rositas jajajaja , pero como iba la jodia , si no fuera por lo de la falta de espacio en data , no se yo si volvería y me quedaría , con la ics que mejor me fue , la slim , aun la llevo puesta como ROM en el avatar jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias maquina , me lo guardó porque la ultima que puse de anarkia era la b37 y ese fondo ya no estaba y me molaba mogollón , la b37 era la ultima que saco con los tonos rositas jajajaja , pero como iba la jodia , si no fuera por lo de la falta de espacio en data , no se yo si volvería y me quedaría , con la ics que mejor me fue , la slim , aun la llevo puesta como ROM en el avatar jajajaja
![]() ![]() ![]() El espacio en data nunca me ha molestado jejeje asi q me iva de escandalo,vamos como la slim ics q llevo ahora
|
||||
|
||||
|
edito: no puedo evitarlo tengo que enseñaros como luce mi pantalla de inicio jajajajaja, me encanta Última edición por luiwii Día 21/02/13 a las 01:02:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder , mamones, ya tengo mono de Anarkia jajajjajaja, si teneis un link mano mañana le meto cañaaa , la que decis ... la b39 ,yo no recuerdo cual fue la ultima que le puse ...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366666 ahí tiene el post , mira haber si esta disponible Última edición por luiwii Día 21/02/13 a las 11:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora no la tengo a mano , pero la descargue hace 3 meses del foro y los enlaces aun estaban disponibles, ahora te aviso , te gusta el dpi bajo , viene a 160 el dpi , aunque lo puedes cambiar , si encuentro el enlace te lo pego aqui
edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366666 ahí tiene el post , mira haber si esta disponible ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores no me coge la tarjeta sim, algo que pueda hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que no tengas IMEI genérico, me ha pasado algunas veces cuando instalo la Slim directamente desde JVU. Para solucionarlo, instala nuevamente JVU y te recupera el IMEI, luego otra ROM 4.2.1 puede ser la de Elite o Cyanogen y después con los tres Wipes y format system la última Slim.
Espero que te sirva. Saludos ![]() amigo ya LISTOOO! lo hice como me lo dijistes y bueno tambien como pense que fue y lo solucione ahora si tengo señal
muchisimas gracias siempre me ayudan en este foro de verdad se los agradezco espero algun dia ser como ustedes y sabes mas sobre los telefonos.. gracias mi pana!![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|