|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, 10:30 de la mañana y seguimos sin tracking number.. GOOGLE VAMOS!
¿No dieron una compensación a los del nexus7?... o me falla la memoria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los nexus que salieron de corea el 8 los enviaron el 17/18, con lo cual los que salieron el 13 deberían ponerlos hoy o mañana en envío si son los mismos plazos...
Última edición por fcojavier31 Día 21/02/13 a las 10:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo envían hoy por la noche a partir de las 7 como la última vez, es posible que lo envíen mañana por la mañana, como a un amigo mio, de la primera remesa, recibió el tracking a las 6 de la mañana y a las 3 de la tarde lo tenía en casa (a las 3 porqué pidió que se lo enviaran a esa hora).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como sabéis cuando salen los móviles de Korea?.... igual me tenía que haber leído las 140 páginas anteriores pero me sorprende que el dato sea público.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace a ese hilo, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
A ver sí nos llegan pronto! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() si no se explica lo que está ocuerriendo con la venta del nexus4.. ![]() ![]() a no ser que sea un trabajador de la T4, de iberia..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528114
En la url que hay en el primer post (url de LG, no la de xda), si pones el IMEI del teléfono obtienes los datos. Haciendo Control + U (en Chrome al menos) ves el código fuente y esos datos están más presentables, esnoutdate indica la fecha de salida de Korea. La cosa es que para obtener los del día 7 consiste en ir incrementando y cambiando números del IMEI hasta que des con algo, cosa de la que AlfonsoML se encarga y va comentando en ese mismo hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
os deja mandarles un imeil
por que a mi me pone esto Please enter a valid value. me an puesto en la lista negra o k? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Desh_hvc
Alguien sabe como va el tema de los tracking de la 3ª remesa???? Congelado. No han recibido ninguno todavía. Parece que el martes le llegó el tracking a una persona, pero por la captura de pantalla que pusó parecía un fake Y bueno, puesto que a nadie más le llegó, podemos pensar que realmente lo era y no han recibido tracking. Lo que se está hablando es que si la información que tenemos es real, entre ayer y hoy Google debería recibir stock y empezar a mandar o bien esta tarde o bien de madrugada los trackings. Si pasa como la otra vez, aunque sinceramente espero que no, podrían colarse pedidos de la 4ª remesa en el proceso y recibirlo nosotros en lugar de la 3ª remesa. Por supuesto que lo celebraría, pero no me parecería justo y espero que no sea así, sólo por comprobar que Google aprende de sus errores. Señores un compañero de la cuarta remesa comenta la posible llegada de nº de seguimientos a lo largo del día y principios de la mañana del viernes... Dios que jodida anda la cosa... Google os tiene en sus manos. Uno se piensa el cambiar a nexus4... en serio lo digo. Suerte compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que hoy no los van a mandar! si los fueran a mandar hoy, en los correos que han estado mandando hoy...hubieran escrito algo similar a los de la segunda ( su pedido esta preparado para ser enviado, a partir de mañana bla bla) En este caso hechan pelotas fuera, están dentro de plazo...cuando deje de estarlo abriremos incidencia....
Todos somos conscientes que al comprarlo saviamos que eran de 2 a 3 semanas, cierto!! Pero lo que irrita a la gente es. Por que unos dos días?? y otros 3 semanas?? acaso unos son más guapos, pagan mas gastos de envío?? Eso es lo que irrita...! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días esperantes, no os impacientés que visto cómo funciona Google nos lo envían el 26 cómo muy temprano.
Así que paciencia qué Google es así de cutre.
|
||||
|
||||
|
vergonzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
No desespereis y no empecemos a maldecir a google antes de tiempo. Google desde su fundacion en 1998 no ha tenido ninguna cagada y siempre ha intentado estar a las buenas y escuchar a sus usuarios ante todo. Yo creo que siempre hay una primera vez para cagarla y esta ha sido la de google pero eso no significa que tengamos que dejar de confiar en ellos ;) Yo sigo creyendo que cumpliran contra todo pronostico! Animo y que llegen ya esos trakings !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mis espectativas para hoy
-curro -curro -curro -curro -curro -comer -ver tv -gimnasio -gmail -tracking -youtube -ver todos los unboxing del nexus 4 hasta que me llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que hoy no los van a mandar! si los fueran a mandar hoy, en los correos que han estado mandando hoy...hubieran escrito algo similar a los de la segunda ( su pedido esta preparado para ser enviado, a partir de mañana bla bla) En este caso hechan pelotas fuera, están dentro de plazo...cuando deje de estarlo abriremos incidencia....
Todos somos conscientes que al comprarlo saviamos que eran de 2 a 3 semanas, cierto!! Pero lo que irrita a la gente es. Por que unos dos días?? y otros 3 semanas?? acaso unos son más guapos, pagan mas gastos de envío?? Eso es lo que irrita...! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me juego el cuello q el traking nos llegará la madrugada del domingo lunes y el paquete nos llegará el lunes.
Mi colega lo pidió en la segunda remesa, le llegó el traking el día 4 a las 2 de la madrugada y le llegó el pakete a las 11h. Los q no tubieron el mvl en la segunda remesa les llegaron esta semana, un lunes... pos nosotros igual... yo lo kiero mñn aunq no veo posible... ánimos nexusmaniacos! |