ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/10, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
la SD la tengo llena a rebosar, el archivo tiene que estar obligatoriamente en la raiz, y ya por curiosidad, que te pone en la pantalla tricolor, arriba, en la banda roja?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/10, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
edgardoangelv edgardoangelv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC

dice asi POLA100 MFG
SPL-2-20 OLINEX
CPLD2-2

Te comento una coas, pude instalar otra rom de personal oficial de aqui argentina que encontre por google Y LO HIZO !!! jejejejjee pero despues de configurar todo no andaba la camara, y dije eso deve ser la radio! y si era la radio ! le puse la Cruise_Radio_1.58.21.23.rar y listo! tengo cel original como andaba antes eso si, cuando prende el equipo me aparece la pantalla de personal con los datos de rom y radio etc y en el borde inferior izquierdo de la pantalla la letra H en color rojo que no se como sacarlo
con la otra rom la pcarvalho aparecia una W.

Quisiera agradecerte por tu interes en ayudarme y apoyarme y aconsejarme en todo momento, te has ganado un amigo poderoso

igual me interesa saber por que no lo pude hacer de la sd asi que si se te ocurre algo me decis

Última edición por edgardoangelv Día 06/01/10 a las 00:20:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 11:02:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

en el mio pone exactamente
POLA100 MFG
SPL-2.20.Olinex
CPLD-2
y tambien pone la H abajo en rojo, que no se que es.

el archivo lo pongo en la raiz de la SD de esta manera (en este ejemplo es el de 105Mb):

Así tal y como esta despues de un SR con el boton de fotos pulsado reconoce el archivo y pregunta por su instalación.

Supongo que tienes una Polaris/Cruise?, porque por ejemplo para una Diamond el archivo creo que se llama DIAMIMG.nbh

Supongo que en funcion del modelo se debe llamar de una forma u otra.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
edgardoangelv edgardoangelv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC

gracias nuevamente, te hago una consulta yo puse ayer la original de personal argentina con la radio
Cruise_Radio_1.58.21.23 hasta ahi todo bien, pero en mi casa no tenia no tenia NADA de cobertura, entonces empese a probar otras radios de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3770 y cada ves peor hasta que no me andaba el bloothot ni nada ni la camara.

Luego decidi probar con la 6.1 original de españa la cual pone una radio que viene con la rom y mejoro notablemente pero con la version windows mobile 6.1 me aparecia un cartel diciendo que el operador no estaba en la base de datos, y no se los datos de conexion de argentina, y en este pais que es una basura para casi todo nadie te ayuda ni sabe nada en las empresas de comunicaciones

vos me podrias ayudar se te ocurre algo?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

en esto no te puedo ayudar, quizas en la pagina web de tu compañia venga como hacerlo manualmente.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 04:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /