|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paragon NTFS y SG3
Hola a todos.
He estado buscando y rebuscando tanto aquí como en XDA el como usar el programa Paragon para leer NTFS. Soy root y lo tengo instalado pero cuando conecto un pen formateado con NTFS el programa no lo reconoce. Se que existen kernels que leen NTFS pero prefiero mantener el original y tener el móvil roteado. ¿Que se me escapa para poder usar este programa y tener soporte NTFS? Muchas gracias a todos, no se que mas probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie con este mismo problema? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad, es que lo uso para leer la SD de 32Gb que llevo, con el fin de poder ver mkv de más de 4Gb. No he tenido que hacer nada para poderlo hacer funcionar... pero claro, el programa de Paragon directamente indica que trabaja con la tarjeta de memoria, pero no especifica que lo haya de igual modo con el USB HOST... con lo que no creo que te funcione. Tendrías que buscar otra utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja. Probaré con la tarjeta de memoria a ver, pero pensaba que también funcionaría con USB OTG.
Muchas gracias! Yo, la verdad, es que lo uso para leer la SD de 32Gb que llevo, con el fin de poder ver mkv de más de 4Gb. No he tenido que hacer nada para poderlo hacer funcionar... pero claro, el programa de Paragon directamente indica que trabaja con la tarjeta de memoria, pero no especifica que lo haya de igual modo con el USB HOST... con lo que no creo que te funcione. Tendrías que buscar otra utilidad.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||