Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/02/13, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
yolytians yolytians no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: INSPIRE 4G, GALAXY S3 Y NOTE 3
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Gracias yo lo he leido y según tamvien estoy salvado al igual qur mi esposa pero personas esceiben cosas que hacen que novatos como yo dudemos

Viejo 19/02/13, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

Esto ya es cansino de cojones.

Después de casi 4.000 pots en este hilo, mas otros tantos hilos en este mismo foro que hablan y explican todo lo relacionado con la muerte súbita y todavía hay gente que pregunta como se soluciona y si estoy infectado.

Estamos dándole una y otra vez vueltas a cosas que ya se han explicado 1000 veces.

Mas valdria que el creador de este hilo que lo cierre.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/13, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
yolytians yolytians no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: INSPIRE 4G, GALAXY S3 Y NOTE 3

Eu mi intension al preguntar no fue para que alguien se molestara solo que me preocupo porque en venezuela para comprar un telefono de estos no es facil ya que son caros disculpa si perturbe a alguien
Viejo 19/02/13, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Estoy venga que buscar pero no recuerdo no donde ni cuando lo ley:p

Haber si alguien me puede refrescar la memoria.

El caso es, que hace tiempo ley, que se podía saber la fecha de cuando es el firmware(no versión)es decir....seria al programita del mismo....no de la versión de la emmc(que eso te lo dice la app).

Espero haberme explicado bien:p

Saludetes:beer:
El emmc brickup te diche la fecha y la versión. En mi caso de diciembre de 2012.
Viejo 19/02/13, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por davidote Ver Mensaje
El emmc brickup te diche la fecha y la versión. En mi caso de diciembre de 2012.
Gracias pero queria decir esto;) aunque no he encontrado todavía la manera de hacerlo:p

"Dejo pequeño copypaste: Para aclarar algunas dudas posteo las últimas investigaciones de los desarrolladores de X DA sobre el tema de la muerte súbita. Parece ser que no existe desgaste prematuro por agotamiento de los ciclos de escritura, el problema reside en los comandos corruptos que emite el firmware interno del chip emmc que lo deja inservible. Hace poco desarrollaron un kernel específico que por mediación de unos comandos, permitia averiguar la fecha exacta del firmware interno del chip emmc. Las pruebas realizadas hasta la fecha con ese kernel, demuestran que todos los chips con fwRv 0xf1 contienen el firmware fatídico con fecha 13-4-2012. Conclusión: Ya no importa en que fecha compraste el móvil ni tampoco la fecha de producción de la placa, lo que verdaderamente es relevante és el tipo de revisión del chip emmc, osea que todos los 0xf1 llevarían el firmware letal. Ojo que nadie se confunda, eso no significa que todos los terminales vendidos con ese firmware interno vayan a morirse. Lo cierto es que nadie sabe porque aún habiendo millones de terminales vendidos en todo el mundo con la misma versión de fw emmc interno, algunos han quedado literalmente fritos y otros siguen vivitos y coleando. Las nuevas revisiones de los fw internos 0xf7 se salvan de la quema y no estarían afectados por el síndrome de muerte súbita."

Lo se....todos los que tengas el 0xf1 tienen el mismo firmware o se se dice....pero quería comprobarlo y verlo por mis propios ojos:p

Haber si alguien sabe algo....y no me refiero a la app emmc check;)

Saludetes:beer:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peble su comentario:
Viejo 19/02/13, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigogti Ver Mensaje
perdon, pasa que es un equipo muy caro para que muera y no sirva mas.. mejor asegurarse bien que arrepentirse despues.
gracias!
Como corresponde en todo hilo lee el primer post del mismo que además de dar nombre al hilo también tiene toda la info necesaria para saber de que estamos hablando .-

Cita: Originalmente Escrito por davidote Ver Mensaje
La fecha que interesa no es la del chip sino la del fw que lleva el chip que es del 13 de abril de 2012 y el proceso para averigüarlo es a través de un kernel específico + terminal, pero no es algo que cualquiera haga de buenas a primera, pues es delicado.-
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:
Viejo 19/02/13, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo

Davidote preguntaba por la fecha 13/04/2013 del firm 0xF1. Para verla tienes que poner un custom kernel (creo q el siyah valia, y también uno que crearon especifico) y mandar varios comandos para que obtener al final la fecha del firm.

Según las pruebas todos los 0xF1 son de la misma fecha. Como ya discutimos aquí en este mismo hilo... es lógico puesto que esa fecha es "del dia que se compiló" el firm. (A que jilipollas se le ocurre compilar un dia 13 chungo Jajajaja)
Por lo que Davidote... si quieres probar prueba, pero fijo que va a tener esa fecha. Si llevase otra fecha seria otra versión. Y que sepamos, la única chunga es la 0xF1.

En cuanto a la gente que "re pregunta"... lamentable. Al menos podrían leer y comprender el 1er post.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/13, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
Gracias por la aclaración. No sabía nada de eso. Sólo he visto la fecha que me sacaba la aplicación que se ha mencionado hasta la saciedad. Antes de escribir he leido los post, y he compartido lo que sé de mi móvil con la comunidad. Creo que de esta forma habrá gente pierda miedo a comprárselo. He aprendido mucho de vosotros gracias a este foro.

Última edición por davidote Día 19/02/13 a las 22:05:43.
Viejo 19/02/13, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
La.verdad que esto es un lio flipante,.entonces las que lleven revision 0fx7 son los que mas o menos salvan seguro no?
Viejo 19/02/13, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Davidote preguntaba por la fecha 13/04/2013 del firm 0xF1. Para verla tienes que poner un custom kernel (creo q el siyah valia, y también uno que crearon especifico) y mandar varios comandos para que obtener al final la fecha del firm.

Según las pruebas todos los 0xF1 son de la misma fecha. Como ya discutimos aquí en este mismo hilo... es lógico puesto que esa fecha es "del dia que se compiló" el firm. (A que jilipollas se le ocurre compilar un dia 13 chungo Jajajaja)
Por lo que Davidote... si quieres probar prueba, pero fijo que va a tener esa fecha. Si llevase otra fecha seria otra versión. Y que sepamos, la única chunga es la 0xF1.

En cuanto a la gente que "re pregunta"... lamentable. Al menos podrían leer y comprender el 1er post.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
A eso me referia jeje

Que de tanto leer uno ya no sabe ni donde ni cuando lee jejeje

Asique es bastante complicado y riesgoso no?pues nada....tan solo era que queria comprobarlo yo mismo:p

Un Saludo y muchas gracias;)

Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
La.verdad que esto es un lio flipante,.entonces las que lleven revision 0fx7 son los que mas o menos salvan seguro no?
Mas o menos no compañero:p Se salvan seguro;)

Así que si tienes esa versión felicidades y anda tranquilo:beer:

Saludetes y a disfrutar sin miedo
Viejo 20/02/13, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
Croc_ Croc_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: R Móvil

Y al fin después de estar 3 semanas sin teléfono y tras dos envíos al SAT vuelvo a tenerlo conmigo y con placa nueva si tenéis problemas y tenéis de las primeras placas no lo dudéis y que os lo reparen que gastarse el dinero y no tener el móvil bien no puede ser, así que os animo ^^ ahora a disfrutar y sobre todo gracias a toda la gente del foro que siempre ayudáis desinteresadamente

Enviado desde mi GT-I9300
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361373121796.jpg (59.1 KB, 262 visitas)
Viejo 20/02/13, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
japusa japusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por sergiost11 Ver Mensaje
yo tengo un problemon, ayer quité la 4.1.2 que me iba como el culo y se quedaba congelado cada dos por tres, le metí la ultima 4.1.1 y tras varios bloqueos seguidos, se quedó en las letras de samsung i9300.
entra tanto en modo download como en recovery pero por mas que le flasheo un custom rom no pasa de las letras. lo mejor de todo es que en el SAT dicen que el contador no esta a cero...
no se que hacer, la putada es que el JIG no funciona en el S3 para eso, no?
A mi me pasó lo mismo y después de intentar unas 50 veces instalar distintas roms mediante ODIN, probé con kies y no me lo reconocía, pero pude utilizar la opción manual de recuperación que funcionó hasta el 100%. Luego al encenderlo en lugar de quedarse en el logo de Samsung, salían las barras blancas horizontales y en el modo download el contador pasó de 50 a 0 y dejó en blanco la línea donde aparece el modelo de móvil.

Me ha sorprendido la rapidez del servicio técnico. Lo dejé hace dos viernes, a última hora, y el pasado viernes por la mañana ya estaba en el servicio postventa de Vodafone para recogerlo. Me cambiaron la placa base y unos tornillos. Ahora tengo la placa buena.
Viejo 20/02/13, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
Aplastaneitor Aplastaneitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Lowi
Buenas!

Si seguís este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373 dicen que una nueva versión inglesa soluciona los culegues y por ende la muerte súbita. Yo no la he probado aún pero lo voy a hacer ya que no me deja ni poner la contraseña del wifi! ...voy a cambiarla pa que sea más corta y me de tiempo! (Soluciones chapuza para ROM chapuza)

Saludos!
Viejo 21/02/13, 09:57:53
Array

[xs_avatar]
themorete themorete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
No te preocupes por la garantía. Lo de entrar en Download sin «product-name» y en «custom» es una de las dos versiones clásicas de SDS. Concretamente, a ese modo le llaman en XDA «half sudden death». El motivo de que aparezca «custom» es porque la partición de la eMMC está tan corrupta que el móvil no es capaz de saber qué versión lleva, ni qué modelo es, etc. No te van a poner problemas con la garantía.
Hola a todos, tras 31 días justos y tener q ser enviado mi s3 al servicio técnico avanzado, me dicen que mi cambio de placa no entra en garantía por "modificacion de hardware o software". Me he quedado de piedra. Tenía "half sudden death" (sin product name y custom en download mode).
Estoy indignado ya que es falso. Al enterarme de eso llamé al sat donde deje el telefono y me dicen que no me han llamado porque ellos no estan de acuerdo con lo quediceesecentro tecnico avanzado y les han enviado un informe solicitando que me lo reparen en garantía. No seenque quedara esto pero estoy muy indignado.
Me solicitan desde Madrid que pague 175 € por elcambiode placa, por un movil que pague 600€ y me ha durado 6 meses justos.
A alguien mas le paso algo parecido? Seguire informando , mientas me voy quitando de la cabeza la marca samsung como no me arregle el movil en garantia. Un saludo.
Viejo 21/02/13, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por themorete Ver Mensaje
Hola a todos, tras 31 días justos y tener q ser enviado mi s3 al servicio técnico avanzado, me dicen que mi cambio de placa no entra en garantía por "modificacion de hardware o software". Me he quedado de piedra. Tenía "half sudden death" (sin product name y custom en download mode).
Estoy indignado ya que es falso. Al enterarme de eso llamé al sat donde deje el telefono y me dicen que no me han llamado porque ellos no estan de acuerdo con lo quediceesecentro tecnico avanzado y les han enviado un informe solicitando que me lo reparen en garantía. No seenque quedara esto pero estoy muy indignado.
Me solicitan desde Madrid que pague 175 € por elcambiode placa, por un movil que pague 600€ y me ha durado 6 meses justos.
A alguien mas le paso algo parecido? Seguire informando , mientas me voy quitando de la cabeza la marca samsung como no me arregle el movil en garantia. Un saludo.
De corazon compañero, SUERTE.
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Había ya leído muchos comentarios sobre situaciones iguales en las que la gente iba con un half-SDS y te intentaban colar que, como sale "custom", es que lo has tocado. Pero todos casos fuera de España. Es la primera vez que veo que la intentan "colar" aquí. Algo huele mal porque:

-Si es desconocimiento del "Centro Avanzado", mal. Que ya les vale que ni los propios centros de Samsung (no los autorizados como TPH, etc) no sepan y no hayan sido informados de que eso pasa siempre que hay una eMMC corrupta porque el "download" no es capaz de saber si se ha tocado el teléfono o no. También podían mirar que el contador de flaseos está a cero y que es un poco incongruente. Pero no. Y
-Si no es desconocimiento, estaríamos hablando de ESTAFA ya que, sabiendo que es su culpa, intentan sacar el dinero de la reparación. A ti te han dicho 175, a otros 220 y en otros países hasta 400 o 500.

Se sigue cubriendo de gloria nuestra querida Samsung. Día tras día. Y, o mucho cambia la cosa, o más se va a cubrir teniendo en cuenta las muertes y congelaciones que quedan por delante. Y peor todavía, cuando gente que haya comprado cientos de miles de móviles en mercados que solo tienen un año de garantía, empiecen a tener problemas en sus equipos una vez pasada esa fecha, ya ni siquiera quedará tirar de la garantía. Tendrán que pagar por una avería debida a un chip defectuoso sí o sí.

Menos mal que son solo móviles. O eso dicen.
Viejo 21/02/13, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
themorete themorete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Había ya leído muchos comentarios sobre situaciones iguales en las que la gente iba con un half-SDS y te intentaban colar que, como sale "custom", es que lo has tocado. Pero todos casos fuera de España. Es la primera vez que veo que la intentan "colar" aquí. Algo huele mal porque:

-Si es desconocimiento del "Centro Avanzado", mal. Que ya les vale que ni los propios centros de Samsung (no los autorizados como TPH, etc) no sepan y no hayan sido informados de que eso pasa siempre que hay una eMMC corrupta porque el "download" no es capaz de saber si se ha tocado el teléfono o no. También podían mirar que el contador de flaseos está a cero y que es un poco incongruente. Pero no. Y
-Si no es desconocimiento, estaríamos hablando de ESTAFA ya que, sabiendo que es su culpa, intentan sacar el dinero de la reparación. A ti te han dicho 175, a otros 220 y en otros países hasta 400 o 500.

Se sigue cubriendo de gloria nuestra querida Samsung. Día tras día. Y, o mucho cambia la cosa, o más se va a cubrir teniendo en cuenta las muertes y congelaciones que quedan por delante. Y peor todavía, cuando gente que haya comprado cientos de miles de móviles en mercados que solo tienen un año de garantía, empiecen a tener problemas en sus equipos una vez pasada esa fecha, ya ni siquiera quedará tirar de la garantía. Tendrán que pagar por una avería debida a un chip defectuoso sí o sí.

Menos mal que son solo móviles. O eso dicen.
No te falta razón en nada. Pero creo yo que no es desconocimiento por su parte, sino como dices, estafa. Supongo que si son técnicos cualificados deben saber todas las variantes de problemas en sus productos. Otro dato es que por lo visto ese centro avanzado se llama SMS. En fin no se si cortarme las venas... O dejarmelas largas
Viejo 21/02/13, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
No te falta razón en nada. Pero creo yo que no es desconocimiento por su parte, sino como dices, estafa. Supongo que si son técnicos cualificados deben saber todas las variantes de problemas en sus productos. Otro dato es que por lo visto ese centro avanzado se llama SMS. En fin no se si cortarme las venas... O dejarmelas largas
Déjatelas largas de momento y así podemos ahorcar a alguien cuando se pongan más feas las cosas.

Sí, el centro avanzado es una subcontrata de Samsung pero no deja de ser Samsung, aunque ya sabemos que lo de las subcontratas, amén de los beneficios que les reportan a ambas partes, no deja se ser una posibilidad más de escurrir el bulto.

Suerte y a ver si los que les han reclamado les ponen en su sitio.
Viejo 21/02/13, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
septrim septrim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy S i9000 , i9300 , xiaomi mi4C

Acabo de pasar el eMMC check me dice que estoy afectado... de todas formas tengo la nueva rom 4.1.2 EMA2...
¿Si le queda poco a mi garantia lo puedo llevar para que me cambien la placa, aunque no este muerto todavia?
Un saludo y muchas gracias

Viejo 21/02/13, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
JDFcomp JDFcomp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxh S3

Hola a Todos Mi nombre es Daniel y hoy me ha pasado a mi. Mi S3 a muerto. Lo cargue el domingo pasado prendido como siempre pero al ver la pantalla estaba en la pantalla de bienvenida y de ahí no sale. saque la batería pero prende y queda ahí. Mi celular lo use por poco mas de 6 meses lo compre el 4 de julio de 2012 y todo bien hasta hoy. Buscando información en base a los síntomas que encuentro con este problema. Imagino no sere el primer boludo de Antel que le pasa. Pero bue si no lo resuelven empezaremos a caer como moscas en Antel. Mañana empezare mi batalla al respecto. Los mantendré informados.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:59:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /