|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Gran analisis si señor!
Solo un par de apuntes para rebatir algunas de las desventajas que comentas: Instalando un launcher (yo te recomiendo Nova) puedes hacer algunas de las cosas que dices, como asignar funciones concretas al boton Home segun el modo en que lo pulses (pulsacion larga, doble pulsacion) incluso puedes asignar otras funciones mas a diferentes acciones: doble click en el escritorio, deslizar hacia arriba o hacia abajo sobre el escritorio con un dedo o con dos, etc. Lo del tamaño de los textos, lo puedes cambiar en Ajustes > Pantalla > Tamaño de fuente, si no recuerdo mal. Yo lo llevo en Pequeño para que se vea mas texto. Y si instalas el framework de JKay junto con su app Deluxe Settins (ojo, la v14.9 para esta Rom!), puedes modificar aspecto y funcionamiento de montones de cosas diferentes... Te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 Resumiendo: es un zip flasheable por recovery, que te modifica el framework de la rom, y con ello se modifican muchos aspectos visuales y algunos funcionales: icono de bateria, status bar, toogles, lockscreen, etc. Pero lo mejor de todo es que con la app Deluxe Settings puedes personalizar practicamente todo a tu gusto. Solo tienes que descargar del hilo de Xda la version del zip compatible con tu Rom, y luego instalar la app que tambien sea compatible con ese zip. Para esta Rom serian el zip de ELLC, y la app 14.9 Edito: se me olvidaba comentar que tambien podras instalar temas personalizados, en ese hilo tienes unos cuantos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Hola compañeros!!
Me alegro de que os gustará el análisis!! Acabo de sale del trabajo y tengo un 40% de batería!! Bajando nova para probar!! Os mantengo informados!! Pero pregunta el Cyanogen usa nova?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen de forma nativa usa el trebuchet launcher, que es uno propio suyo, almenos asi era en mi optimus black, pero vamos, creo que es general de las cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo reconocer que es un launchers magnífico y la manera como se ajusta al sistema es brillante. Lastima que no lo libere
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la opinion sobre la rom me gusta mucho asin se tendrian que debatir las cosas, no como en muchos casos ocurre.
El tema de personalizacion la verdad nova o apex te pueden ayudar a tener un tema limpio de android puro con alguna ventajilla aunque a mi cada vez me gusta mas lo qie samsung implementa (aunque no todo es bueno, mas bien al contrario) pero poco a poco ban puliendo las cosas y le añaden muchos detalles que le faltan a android nativo. Esperemos que Javi vuelva pronto tenemos mono de flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que si hay mono, según he leído en el foro de su kernel esta preparando uno nuevo... Esperemos que venga también acompañado de una actualización de la Venom....
|
||||
|
||||
|
Creo que el launcher de Alex es el que más me gusta.
Buena velocidad y personalización. Igualmente lo e asignar una tecla solo va mientras está en launcher abierto y me gustaría que fuera permanente. Probaré jkay para las demás cosas pero creo que es de pago y no se si es muy complicado de personalizar. Igualmente y por si con los comentarios acerca de esta increíblemente buena rom creo que tanto los menús como la barra de notificaciones ocupan mucho y se ven muy grandes. Lo e texto más pequeño lo tengo en diminuto XD Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Casi terminada la 0.8 con la nueva base I9300XXEMB1_I9300OXAEMB1_BTU y kernel Lonas_KL-1.0 #Exclusivo-Venom (-25 mV en GPU y CPU interna) este kernel no lo liberaré para nadie mas, uso exclusivo en Venom.
Lleva tweaks ajustados a la ROM y eliminados estos de init.d al no ser ya necesarios. Nuevo bootlogo, nuevo fondo de pantalla en inicio y pantalla de bloqueo. Luego os cuento mas
|
|
||||
|
||||
|
Casi terminada la 0.8 con la nueva base I9300XXEMB1_I9300OXAEMB1_BTU y kernel Lonas_KL-1.0 #Exclusivo-Venom (-25 mV en GPU y CPU interna) este kernel no lo liberaré para nadie mas, uso exclusivo en Venom.
Lleva tweaks ajustados a la ROM y eliminados estos de init.d al no ser ya necesarios. Nuevo bootlogo, nuevo fondo de pantalla en inicio y pantalla de bloqueo. Luego os cuento mas ![]() ![]() Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estara para esta noche, estoy desewndo de meterle esta nueva.eres el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría me das señor Javier...
Esperando impacientemente....
|
||||
|
||||
|
Lleva tweaks ajustados a la ROM y eliminados estos de init.d al no ser ya necesarios. Nuevo bootlogo, nuevo fondo de pantalla en inicio y pantalla de bloqueo. Luego os cuento mas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.8 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
Muchas gracias compañero por esa noticia en particular y por tu trabajo en general. Me alegro mucho de que sigas dándonos alegrías y esperamos impacientes tus novedades.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se supone que el kernel que trae la venom 0.8 sera el mas optimo n?,mejor que poner el extremo o supremo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias nuevamente Javi:beer::beer:
![]() Con la Carnage estoy muy agusto la verdad, pero creo que esta nueva Venom ay que probarla ![]() Se echa de menos habeces, esa interfaz samsung mejorada ![]() Saludetes y felicidades señor de Venom:beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como quito que cuando este escuchando música y entre un sms o whatsapp o cualquier otra cosa, no me baje el volumen de la música para hacer la notificación de que entró un sms, whatsapp, etc...?? No quiero que baje el volumen de la música, quiero que la música siga sonando corrido... Porque lo baja y luego lo sube...
|
|
||||
|
||||
|
Venom 0.8 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
Una pregunta, como quito que cuando este escuchando música y entre un sms o whatsapp o cualquier otra cosa, no me baje el volumen de la música para hacer la notificación de que entró un sms, whatsapp, etc...?? No quiero que baje el volumen de la música, quiero que la música siga sonando corrido... Porque lo baja y luego lo sube...
![]()