|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compartir sonido de sistema de GS3
Holaaaaaaa!!! Estoy intentando buscar en los sonidos del sistema del Galaxy s3 para poder compartir el sonido Whistle que viene en el teléfono por defecto y no soy capaz de encontrar la carpeta donde vienen (tengo el sistema de archivos ASTRO también) ¡alguien sabe si puedo acceder a esos sonidos, o estoy pidiendo algo que no se puede? jjjj GRACIAS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acceder sí que podrías, pero no editar.
Es posible que no hayas dado con el comando adecuado de Astro, prueba este (bastante mejor para mi gusto): https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop PD: Astro no es un sistema de archivos, es un gestor. ![]() Le das primero a Favorito y luego al dibujo del teléfono (entre Inicio y Descargas) EDITO: entendí mal la pregunta, la respuesta que buscas está en el mensaje de debajo
Última edición por cantavro Día 21/02/13 a las 16:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaa!!! Estoy intentando buscar en los sonidos del sistema del Galaxy s3 para poder compartir el sonido Whistle que viene en el teléfono por defecto y no soy capaz de encontrar la carpeta donde vienen (tengo el sistema de archivos ASTRO también) ¡alguien sabe si puedo acceder a esos sonidos, o estoy pidiendo algo que no se puede? jjjj GRACIAS!!
![]() /system/media/audio usa el Root Explorer saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Desde system/media/audio pude verlo jiji
|
![]() |
Estás aquí