Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 05:02:28
Array

[xs_avatar]
Kalinin Kalinin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia N8, Iphone 4S, Siragon 4N

Cita: Originalmente Escrito por dvbm_1989 Ver Mensaje
Yo tengo problema para rootearla , me siento todo un noob con esta tabla hahah

El scrip de binary no me hace nada lo ejecuto y como si nada.

Intento instalar los drivers para hacer lo que decía el pana tabletsiragon y nada la oc me dice que no puede instlarlls

Pero imagino que para hacer el update de fujitsu no necesito ser root o si?

Y es solo WiFi me siguen sirviendo esos números porque de pana no sale ningún numero en "numero de modelo"

Disculpa la ladilla bro.
No se si te funcione debería aunque hay por alli un con wifi nada más tendrias que buscar que modelo es de la fujitsu y usar ese pkg si quieres. Y no necesitas ser root solo saber entrar en modo recovery y haber guardado el pkg modificado en una sd para hacer la instalación desde allí. Este el pkg ya modificado http://www.4shared.com/file/NG6F_hJn/CHAGALLF13639.html
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kalinin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/02/13, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
tabletsiragon tabletsiragon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand X V970
Tu operador: Movistar
Bueno mi gente les comento q ya estoy realizando las pruebas de la actualizacion de siragon en la 4n JB4.1.1 d momento todo avanza bien cambios notables las trancisiones d las ventanas o pantallas aun esta muy fresca por lo q debo seguir indagando para notar el rendimiento y fluidez........ una mala noticia es q se pierde el ROOT ando en la busqueda de algun metodo para rootearla

https://www.box.com/s/x7784ga9enwak3i3z36v

https://www.box.com/s/7ul8xr361ggklz313ine

Última edición por tabletsiragon Día 19/02/13 a las 18:27:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tabletsiragon Ver Mensaje
Bueno mi gente les comento q ya estoy realizando las pruebas de la actualizacion de siragon en la 4n JB4.1.1 d momento todo avanza bien cambios notables las trancisiones d las ventanas o pantallas aun esta muy fresca por lo q debo seguir indagando para notar el rendimiento y fluidez........ una mala noticia es q se pierde el ROOT ando en la busqueda de algun metodo para rootearla

Excelente brother seguro debe ser el mismo rom que use yo pero con los fondos de siragon y el splash de inicio de ellos no sabes que compilación es? Yo no creo que regrese a el rom de Siragon quizás la Fujitsu actualice más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 01:01:09
Array

[xs_avatar]
dvbm_1989 dvbm_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: i9100
 Cita: Originalmente Escrito por Kalinin Ver Mensaje
No se si te funcione debería aunque hay por alli un con wifi nada más tendrias que buscar que modelo es de la fujitsu y usar ese pkg si quieres. Y no necesitas ser root solo saber entrar en modo recovery y haber guardado el pkg modificado en una sd para hacer la instalación desde allí. Este el pkg ya modificado http://www.4shared.com/file/NG6F_hJn/CHAGALLF13639.html

Coño gracias Ebro ,voy a descargar la y flashearla tal cual no?

Y al igual que tu prefiero quedarme con la rom de fujitsu siento que sera mas optimizada
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Coño gracias Ebro ,voy a descargar la y flashearla tal cual no?

Y al igual que tu prefiero quedarme con la rom de fujitsu siento que sera mas optimizada
Descarga ponla en una memoria sd y debes iniciar en modo recovery y seleccionas instalar desde la sd. Te recomiendo que hagas un wipe and restore primero ,eso borra todo así que guarda lo que necesites, luego entonces si dale a instalar desde la sd y listo espero un poco alli. despues seleccionas reinciar y debería arrancar tarda un poco porque instala el paquete de fujitsu y se reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 05:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo rey , ya ando en jelly gran. Noto la tablet un poquito más fluida en especial con el teclado y abriendo las apps.

Andaba leyendo en xda y todavía no hay forma de hacer e root en JB ni de montar cmw.

Pd: debo comentar que me cague cuando se quedo como 10 minutos con la pantalla fujitsu . Pensé verga ya no la puedo llevar a garantía haha
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 09:33:33
Array

[xs_avatar]
faleman1001 faleman1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S5
Olipad3 - no funciona root ni actualizacion de fujitsu

Tengo desde hace un mes un tablet Olipad 3, que es el mismo tipo que todos los que comentamos en este hilo. Me gusta especialmente su hardware, pero el software es manifiestamente mejorable, por lo que me gustaría hacerle el rooteo, pero el caso es que no me han funcionado ninguno de los dos script que se están utilizando, ni el de binary(v18) ni el rooting de WkPark. Lo he intentado un montón de veces, pero nada. Por otra parte, he descargado la rom de fujitsu, la he puesto en la memoria sd que tengo en la tablet, pero desde el recovery sólo me pone instalar de fuentes externas y no me deja acceder a la sd, por lo que no puedo ejecutar el pkg. Necesito ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
fawasme fawasme no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SIRAGON 4N/PEGATRON CHAGALL
Hey bro, sabes yo tambien me cambie al rom de Fujitsu. Va super bien. Yo siempre he pensado que tambien el SPB Shell ese como que cuelga mucho el launcher. Ahora les pregunto algo a quienes se atrevieron, han notado un pequeno cambio en los colores que da la pantalla de la tablet??? Pareciera como si tuviera mucho contraste (ojo contraste, no brillo). A veces al leer texto, pareciera que el texto tuviera como menos profundidad de bits...

Que opinan??
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc 6975

saludos amigos una pregunta que quisiera probar en mi tablets siragon 4n para hacer la actualizacion solo se debe descargar el pkg ya modificado colocarlo en la sd y entrar en modo recovery y luego seleccionar instalar desde sd y listo o ahi que hacer todo el procedimiento que esta en la pagina anterios de: (gracias por sus respuestas y en lo que me puedan ayudar)

Necesitan descargar el paquete de actualización de fujitsu desde esta pagina. h**p://support.ts.fujitsu.com/content/UpdateM532wifi.asp?back=true&lng=EN(cambien ** por tt)

Luego descargar el HEx EDITO NEO (google con eso)

Luego seguir los pasos para cambiar la version de CHAGALLF13639 a CHAGALLC13639, una vez hecho el proceso del XOR en el programa aqui descrito con imagenes

h**p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2014943 (cambien ** por tt)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 02:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No amigo no noto diferencia en los bits de las letras en ambas versiones se leían suficientemente bien.

que saben del root, usando el método anterior no consigo resultado.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

Cita: Originalmente Escrito por juanvet Ver Mensaje
saludos amigos una pregunta que quisiera probar en mi tablets siragon 4n para hacer la actualizacion solo se debe descargar el pkg ya modificado colocarlo en la sd y entrar en modo recovery y luego seleccionar instalar desde sd y listo o ahi que hacer todo el procedimiento que esta en la pagina anterios de: (gracias por sus respuestas y en lo que me puedan ayudar)

Necesitan descargar el paquete de actualización de fujitsu desde esta pagina. h**p://support.ts.fujitsu.com/content/UpdateM532wifi.asp?back=true&lng=EN(cambien ** por tt)

Luego descargar el HEx EDITO NEO (google con eso)

Luego seguir los pasos para cambiar la version de CHAGALLF13639 a CHAGALLC13639, una vez hecho el proceso del XOR en el programa aqui descrito con imagenes

h**p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2014943 (cambien ** por tt)
Hola. Solamente baja el paquete modificado:

Cita: Originalmente Escrito por Kalinin Ver Mensaje
Sigue las instrucciones para realizar el flash.

No necesitas bajarlo de Fujitsu ni usar un editor HEX.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc 6975

Muchas gracias por la respuesta argenisaz voy a probar y les comento. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
napster3001 napster3001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
My brothers Exelente aporte de verdad muchas gracias tenia tiempo que no me paseaba por aqui y que sorpresa tan depinga ver que ya podemos actualizar a jelly bean !!! de pana ya estoy descargando la rom !!! muchas gracias a todos los involucrados en este proyecto !!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 05:13:23
Array

[xs_avatar]
eudaldoa eudaldoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Re: Siragon N4 / Pegatron Chagall / Chagall P1

Cita: Originalmente Escrito por tabletsiragon Ver Mensaje

Saludos amigo!

Cuál rom flasheaste en tu tablet? Me interesa bastante porque tengo problemas con algunas aplicaciones que después de configuradas al apagar la tablet y volver a encender tengo que volver a configurarlas e iniciar sesión.

Por cierto, la cámara mejora lo que comentan al principio y que también me pasa a mi que parece un televisor mal sintonizado?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@eudaldoa utiliza esta compa http://www.4shared.com/file/NG6F_hJn/CHAGALLF13639.html

Es de la fujitsu, Yo he notado un rendimiento un poco mayor pero en benchmark me da menos resultado (aunque esto es pura bulla) y otra cosa que he notado es un aumento notable de la autonomia.

no cargo la tablet desde ayer al medio dia y tengo un 50% de bateria siempre conectada al wifi, y tengo bajando unos torrents y una que otra vez que la ando revisando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@eudaldoa utiliza esta compa http://www.4shared.com/file/NG6F_hJn/CHAGALLF13639.html

Es de la fujitsu, Yo he notado un rendimiento un poco mayor pero en benchmark me da menos resultado (aunque esto es pura bulla) y otra cosa que he notado es un aumento notable de la autonomia.

no cargo la tablet desde ayer al medio dia y tengo un 50% de bateria siempre conectada al wifi, y tengo bajando unos torrents y una que otra vez que la ando revisando.
Gracias por contestar amigo!

Te quiero hacer tres preguntas:

1. Se le quita a la cámara trasera el efecto de TV mal sintonizado antes de tomar la foto?
2. Aplicaciones como twitter, dropbox, hotmail, etc., al apagar y volver a encender la tablet no te vuelven a pedir inicio de sesión?
3. Bajo ese archivo, lo guardo en una sd, inicio en recovery, hago los wipes y le doy a instalar y después reiniciar sistema sin ningún otro paso adicional?

Muchas gracias por cualquier ayuda que tú u otro forista me pueda ayudar.

PD: Me leí todas las páginas de este tema, y pregunto porque aun no me queda claro la instalación de esta ROM. Muchas gracias y disculpen cualquier inconveniente.

Última edición por eudaldoa Día 23/02/13 a las 19:20:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La camara ya no tiene ese efecto raro aunque sigue siendo chimba.

nunca he tenido problemas con el inicio de seccion de las apps :S y si lo instalas tal cual lo describiste =)

Alguien sabe como hacernos root?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La camara ya no tiene ese efecto raro aunque sigue siendo chimba.

nunca he tenido problemas con el inicio de seccion de las apps :S y si lo instalas tal cual lo describiste =)

Gracias amigo!

Descargando y luego a instalar! Luego comentaré mis impresiones, esperando salga todo bien! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

Creo haber leído en XDA que todavía no hay root para la tablet CHAGALL bajo Jelly Bean.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 02:42:36
Array

[xs_avatar]
fawasme fawasme no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SIRAGON 4N/PEGATRON CHAGALL
Mi Siragon-Fujitsu andando súper bien. Aunque a veces se me pega un poco. Pero nada grave. Mejor rendimiento de batería. La cámara mejoró tambien.

Pronto me llega el accesorio del docking para cargarla parada y usar hdmi. Lo pedí de la fujitsu. Siragon ni sabe que existe.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 12:20:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /