Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Pero entonces que le doy a borrar o desinstalar aplicaciones.
SÍ, exactamente y dime que te sale.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

En unas me sale desabilotar actualizaciones y forzar deteccion y en yahoo new me da la opcion de desintalar pero al darle me dice que puede ocasionar errores
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gente. Aquí os dejo mi último consumo, esta vez con la misma plantilla pero usando Wifi de vez en cuando en casa. Aunque no salga en la grafica he usado mucho Tapatalk y Google Currents, así como algo de WhatsApp y Facebook. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-20-13-16-09.jpg (50.8 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-20-13-16-14.jpg (38.4 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-20-13-16-22.jpg (41.8 KB, 149 visitas)

Última edición por Goranzpar Día 20/02/13 a las 22:41:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En unas me sale desabilotar actualizaciones y forzar deteccion y en yahoo new me da la opcion de desintalar pero al darle me dice que puede ocasionar errores
Yo no he desinstalado ninguna por si luego las quiero utilizar. En el Caso que comentas de Google+, si ya borraste las actualizaciones, dejalo así, no fuerces la detención. Lo del yahoo news solamente lo deshabilité. Ten en cuenta que no es lo mismo Desinstalar que Deshabilitar.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces al deshabilitar una app como la de yahoo news no hago caso de este aviso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361397114532.jpg (48.6 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces al deshabilitar una app como la de yahoo news no hago caso de este aviso.
Exacto. Le das a Aceptar y listo. Al final cuando deshabilites las que quieras. Reinicia. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Exacto. Le das a Aceptar y listo. Al final cuando deshabilites las que quieras. Reinicia. Saludos
Gracias mirare las de tu primer post y las deshabilitare y asi si podre volverlas habilitar cuando quiera, esto no producira ningun tipo de error.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias mirare las de tu primer post y las deshabilitare y asi si podre volverlas habilitar cuando quiera, esto no producira ningun tipo de error.
No te preocupes. Las que he puesto en mi plantilla no me han dado ningún problema. Recuerda reiniciar al final.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
desde luego cada telf es un mundo, con la misma configuracion yo no soy capaz de sacar esos resultados.
Con la rom stock ultima española y sin instalarle nada especial solo whatsap, no llego al día si utilizo mucho la pantalla y el telf.
llevo realizando varias pruebas y varias configuraciones activando y desactivando cosas.

Última edición por saciorlux Día 20/02/13 a las 23:50:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saciorlux su comentario:
Viejo 21/02/13, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
desde luego cada telf es un mundo, con la misma configuracion yo no soy capaz de sacar esos resultados.
Con la rom stock ultima española y sin instalarle nada especial solo whatsap, no llego al día si utilizo mucho la pantalla y el telf.
llevo realizando varias pruebas y varias configuraciones activando y desactivando cosas.
Ya nos contarás. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 01:44:29
Array

[xs_avatar]
Eloy15197 Eloy15197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
buenas

tengo un pequeño problema de consumo al hacer llamada o recibir llamadas, hoy solamente en una llamada de 3minutos me ha consumido el 3% no se que hacerle, alguien sabe como solucionar este pequeño problema? o si a alguien le ha pasado me podria decir como lo soluciono? por todo lo demas perfecto me dura 1dia con unas 5h de pantalla mas o menos.

PD: no tengo problemas de cobertura al contrario.

GRACIAS

Última edición por Eloy15197 Día 21/02/13 a las 01:52:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 02:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eloy15197 Ver Mensaje
buenas

tengo un pequeño problema de consumo al hacer llamada o recibir llamadas, hoy solamente en una llamada de 3minutos me ha consumido el 3% no se que hacerle, alguien sabe como solucionar este pequeño problema? o si a alguien le ha pasado me podria decir como lo soluciono? por todo lo demas perfecto me dura 1dia con unas 5h de pantalla mas o menos.

PD: no tengo problemas de cobertura al contrario.

GRACIAS
Yo lo veo normal. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 08:44:47
Array

[xs_avatar]
rocabrilo rocabrilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
No se. A mi me parece que esas cifras sólo las puedes conseguir si tienes el teléfono de pisapapeles, y lo miras poco. En un uso habitual con alguna llamada, alguna consulta a Internet, al Maps, y unos cuantos whatsapp, que es una de las cosas que muchos de nosotros más utilizamos, veo imposible esos datos a menos que tengas una funda-batería. En los pantallazos que pones parece que no hayas utilizado el móvil. Vamos, que mi impresión es que parece que tienes el S3 más como un reto personal de "a ver cuánto me dura" que para utilizarlo como la mayoría de gente lo utiliza. No se si podrá ser la envidia lo que me lleva a pensar eso, pero es lo que pienso.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 08:53:54
Array

[xs_avatar]
XSkunk XSkunk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4, Note 4

Cita: Originalmente Escrito por rocabrilo Ver Mensaje
No se. A mi me parece que esas cifras sólo las puedes conseguir si tienes el teléfono de pisapapeles, y lo miras poco. En un uso habitual con alguna llamada, alguna consulta a Internet, al Maps, y unos cuantos whatsapp, que es una de las cosas que muchos de nosotros más utilizamos, veo imposible esos datos a menos que tengas una funda-batería. En los pantallazos que pones parece que no hayas utilizado el móvil. Vamos, que mi impresión es que parece que tienes el S3 más como un reto personal de "a ver cuánto me dura" que para utilizarlo como la mayoría de gente lo utiliza. No se si podrá ser la envidia lo que me lleva a pensar eso, pero es lo que pienso.
Saludos.
Estoy contigo, poco uso tiene que darle...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 08:56:01
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por rocabrilo Ver Mensaje
Saludos.
Pues yo más que la envidia, diría la ignorancia.

En esos porcentajes no aparecen las aplicaciones porque en proporción al tiempo que lleva el ciclo, que son 24 horas o más, el tiempo de las aplicaciones es menor.
Cuando miras las estadísticas cuando llevas menos tiempo, la proporción de las aplicaciones y el tiempo del ciclo están más igualados y si que salen.

Yo al principio pensaba exactamente igual que tu, te lo aseguro, pero también te aseguro que utilizo porron de aplicaciones durante el ciclo, y luego no salen en las estadísticas.

Me parece absurdo todo ese rollo que dices de usar el móvil como pisapapeles, ya que habría que ser muy tonto o tener una vida muy aburrida para vacilar de cuanto me dura el móvil a costa de hacer chorradas para sacar esas horas de pantalla.

Te invito a que pruebes esa plantilla y sigas los consejos que se hablan en el hilo, y sólo cuando lo compruebes por tu mismo te convencerá.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josephone su comentario:
Viejo 21/02/13, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí tienes capturas de ahora mismo, estoy todo el santo día con wasap, pero todo, consultando en Internet debido a mi trabajo, facebook una barbaridad,, tapatalk cada dos o tres horas, llamadas, aplicaciones de el tiempo, noticias, aplicaciones de la gasolina, del precio del oro, alguna foto si encarta, alguna partida al asphalt y bajar alguna aplicación del play.
Como ves no lo uso como pisapapeles...

Y si te fijas en la gráfica, pone el porcentaje usado en aplicaciones.

Por cierto, podrías poner unas capturas para que veamos tus consumos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361433898308.jpg (32.2 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361433909422.jpg (41.2 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361433921496.jpg (37.0 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 09:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

Las aplicaciones des habilitadas se pueden habilitar después entrando otra vez en el gestor de aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Pues yo más que la envidia, diría la ignorancia.

En esos porcentajes no aparecen las aplicaciones porque en proporción al tiempo que lleva el ciclo, que son 24 horas o más, el tiempo de las aplicaciones es menor.
Cuando miras las estadísticas cuando llevas menos tiempo, la proporción de las aplicaciones y el tiempo del ciclo están más igualados y si que salen.

Yo al principio pensaba exactamente igual que tu, te lo aseguro, pero también te aseguro que utilizo porron de aplicaciones durante el ciclo, y luego no salen en las estadísticas.

Me parece absurdo todo ese rollo que dices de usar el móvil como pisapapeles, ya que habría que ser muy tonto o tener una vida muy aburrida para vacilar de cuanto me dura el móvil a costa de hacer chorradas para sacar esas horas de pantalla.

Te invito a que pruebes esa plantilla y sigas los consejos que se hablan en el hilo, y sólo cuando lo compruebes por tu mismo te convencerá.
De acuerdo al 100 %. Yo no podría haberlo dicho mejor. Es verdad que este tipo de comentarios no aportan nada útil más que polémica. ¿Qué gana uno con mentir o tomar por tonta a la gente?. Ya no sé a cuanta gente le he contestado lo mismo tío, son unos pocos, pero jode tener que estar dando explicaciones cuando lo que se trata desde el principio es ayudar a la peña. Por eso mismo se me ocurrió la idea de poner nuestras configuraciones en forma de plantilla para que cada cual la comprobara, porque las fotos por sí solas no dicen y nada. Además si todo este hilo de la batería fuera un timo, seguro estoy que del primer post no pasaba. Por eso me alegro que hayas respondido tú para que la gente se de cuenta de una vez que aquí no hay mentiras. Saludos y gracias por tomarte la molestia de contestar.

Última edición por Goranzpar Día 21/02/13 a las 13:21:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
Viejo 21/02/13, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las aplicaciones des habilitadas se pueden habilitar después entrando otra vez en el gestor de aplicaciones.
Sin ningún problema. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
De acuerdo al 100 %. Yo no podría haberlo dicho mejor. Es verdad que este tipo de comentarios no aportan nada útil más que polémica. ¿Qué gana uno con mentir o tomar por tonta a la gente?. Ya no sé a cuanta gente le he contestado lo mismo tío, son unos pocos, pero jode tener que estar dando explicaciones cuando lo que se trata desde el principio es ayudar a la peña. Además si todo este hilo de la batería fuera un timo, seguro estoy que del primer post no pasaba. Por eso me alegro que hayas respondido tú para que la gente se de cuenta de una vez que aquí no hay mentiras. Saludos y gracias por tomarte la molestia de contestar.
Así es compadre, les contesto una vez con educación y les doy la explicación de el "por que" son así las cosas, por si no se enteran, pero una y no más santo Tomás!

Es indignante cómo la gente se monta películas de este tipo en lugar de ser un poco racional y pararse a pensar :"¡coño si esta gente tiene esos consumos de bateria y a mi no me dura tanto, voy a probar a modificar cosas que seguro tenga alguna aplicación consumiendo más de la cuenta o algo, y sino les voy a preguntar "
Pero desde la humildad y así ayudarnos unos a otros que para eso es ésto un foro, para compartir impresiónes.

Pero sinceramente creo que la gente que escribe eso tienen que ser chavalitos algo jóvenes, que no saben mucho de formas y escriben desde el desconocimiento.
De todo tiene que haber en esta vida, o en éste foro en el caso...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josephone su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:11:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /