|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders
Me da que más de uno esta metiendo miedos en el cuerpo cuando todavía no esta ni en el mercado ni hemos visto como funciona y tiene las mismas características que otros chinorris como el yiayu g3 y el amoi n821 que tan buena acogida han tenido en este mismo foro y con menos memoria interna y además el yiayu g3 sin la banda 900 para 3g, que si lleva el Aquaris. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy buen terminal!.
|
||||
|
||||
|
¿llegaran al yonosoytonto, o desde china a españa los venderán por el camino?
|
||||
|
||||
|
Para nada, esto es un foro y esta para devatir y cambiar opiniones.. Logicamente, cada persona tiene un punto de vista diferente..
Yo seria el 1º que no compraria un movil chino a ciegas.. Pero pienso que bq esta haciendo las cosas bien y que este terminal funcionara bastante bien al igual que zte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha agotado? No me ha dado tiempo ni ha decidirme si comprarlo por web¡:banghead: esperaremos el 7 haber......
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo nexus? Jajajaja...que poco ha durado!
Ardo en deseos de ver alguna review... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso esperarme a que la primera remesa haga de beta-tester y ver cómo se desarrolla un poco todo y si todo va medio bien será mi siguiente móvil, que mi 5800 ya si que no da más de si...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoMan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este lo seguiré muy de cerca, tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora pone que esta en stok pero si le das a comprar te dice que la La cantidad solicitada "bq Aquaris" no está disponible. pongas lo que pongas 1,2 o 5
yo ya no entiendo nada
|
||||
|
||||
|
Cierto, venía a comentarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error de la web (confirmado), al parecer incluso se les mando mails a los que pidieron que se les avisara cuando repusieran stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto simplemente fue una mala previsión de la demanda
![]() No estan perdiendo dinero por vender telefonos o no ganando nada (A diferencia de google). Yo lo reserve en pcbox tras agotarse el stock en la pagina de BQ, y me llamaron hoy diciendo que hasta el 18 no lo recibirian porque se habian quedado sin stock. A esperar pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe de verdad? Alguien lo ha tocado fisicamente? Estamos ante una inteligente campaña de marqueting, o ante una torpe prevision de stock?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...soy de los que esperaba el N4 para renovar mi galaxy ACE pero soy estudiante y como que no me sobran 300€ pa un movil pero si quiero cambiarlo por algo que me deje poner mas de las 20 aplicaciones que tengo (ya no me caben mas,memoria del ACE 180mb) y viendo las caracteristicas de este es muy similar al Galaxy S2 el cual si me gusta...que opinais? sé que no podeis decidir por mi pero si una opinion comparando y tal.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si rootes el ace, pudes poner cientos de aplicaciones en el foro del ace pone como, en resumen
Rooteas Creas una particion en la sd Instalas link2sd Pasar todo a la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según pone en la web
Cita:"Todos los pedidos realizados del smartphone bq Aquaris serán enviados a partir del 7 de marzo."
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los de bq podrían poner un vídeo para ver como se mueve el móvil tal vez más gente se interesaría yo estoy deseando verlo en acción!
|
|
|
||||
|
||||
|