|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PhilZ-cwm6] v4.35 * Safe Stock Kernel+CWM6 + LSZ No BrickBug, Root (20/02/13)
Solucionado!!!!!!!!
E vuelto a instalar desde recovery y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Instale la rom oficial ojo la oficial via ODIN Despues ya con la rom iniciada (sin configurar nada) reinicie el equipo a modo recovery en recovery puse el kernel de Philz y realice los wipes de todo (user, cache, davil) Reinicie de nuevo en modo recovery Ya con el kernel de philz activo instale la version deodexed, etc de Eybee1070 Y configure todo a manita, es lo mejor Asi lo hice yo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo que hice fue lo siguiente,
Instale la rom oficial ojo la oficial via ODIN Despues ya con la rom iniciada (sin configurar nada) reinicie el equipo a modo recovery en recovery puse el kernel de Philz y realice los wipes de todo (user, cache, davil) Reinicie de nuevo en modo recovery Ya con el kernel de philz activo instale la version deodexed, etc de Eybee1070 Y configure todo a manita, es lo mejor Asi lo hice yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PhilZ-cwm6] v4.35 * Safe Stock Kernel+CWM6 + LSZ No BrickBug, Root (20/02/13)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo que hice fue lo siguiente,
Instale la rom oficial ojo la oficial via ODIN Despues ya con la rom iniciada (sin configurar nada) reinicie el equipo a modo recovery en recovery puse el kernel de Philz y realice los wipes de todo (user, cache, davil) Reinicie de nuevo en modo recovery Ya con el kernel de philz activo instale la version deodexed, etc de Eybee1070 Y configure todo a manita, es lo mejor Asi lo hice yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el LSZ se me queda la rom stock parada en el inicio, al quitar la bateria.
Flaseada sin el kernel y probada sin bateria y no me pasa. Me aconsejais otro kernel para hacer el root. Que tal el ZSL para la stock, se conocen problemas en el inicio |
|
|
||||
|
||||
|
hola. alguien me puede poner el enlace de descarga de el kernel?esque soy patosisimo y nunca e conseguido bajar nada de la web xda
si me ponen el ultimo kernel de philz me harian un favor.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema con el mensaje jajajaj ya esta
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 21/02/13 a las 16:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto.
Con kernel LSZ y stock rom. Comprobado quitando batt |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pavijomar
![]() para la proxima vez como coño se descarga de esa pagina las cosas?porque lo intento pero nada asi la proxima vez no te doy el coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
New in PhilZ Touch v4.63
XXLSZ-OXA http://www.mediafire.com/file/6bxp34....63-signed.zip http://www.mediafire.com/file/gup528...A-4.63.tar.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia existe entre el 4.35 LSZ y 4.63 LSZ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ¿alguien sabe si hay algun Kernel Philz para GB? Es que acabo de hacerle dowgrade a GB desde JB y donde vas a parar el cambio, en rapidez, bateria y todo. Me gustaria quedarme en GB pero con el kernel este que lleva root, para quitarle la moralla que lleva...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||