Onda v812 Onda v812

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Bueno....pues al final he podido hacer la actualizacion.....sin embargo me ha pasado yo creo que todo lo que me podía pasar...

Unas veces no me reconocia el usb, otras veces me salía en el administrador de dispositovos un icono amarillo como que el dispositivo no podía iniciar.....se me ha parado en a V1.0 cuando llevaba el 55%, después de mil veces de quitar y poner el cable, desinstalar y reiniciar el ordenador por arte de magia ha pasado de ese 55% y se ha instalado bien..

Como soy un cabezón me he puesto a actualizar a la v1.2 (también con el phoenix) y me ha vuelto a pasar lo mismo cuando llevaba un 89%.........después de un buen rato, he conseguido volver a meter la 1.0.......y ya como no quería más líos he actualizado a la 1.2 a traves de OTA......

Paso de arriesgarme más con el phoenix......no se si será el programa, mi ordenador o la tablet, pero me los ha puesto de corbata durante mucho, mucho tiempo........

Edito.......¿Que aplicaciones se pueden quitar sin riesgo?........me refiero a aplicaciones chinas que no se usen.........

Última edición por ASTRA22 Día 16/02/13 a las 01:24:00.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno...pues hoy me he levantado pregunton....

Compré una microsd de 32gb y esta viene con formato fat32......el caso es que la quería para meter videos en HD y por lo tanto no me deja meterlos al ser archivos muy grandes....

Para formatear sólo me deja escoger entre fat32 y exfat........y resulta que al formatear en exfat me dice que windows no pudo completar el formato.....

¿alguna solución?

Última edición por ASTRA22 Día 16/02/13 a las 12:43:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La v1.32 sólo puede meterse a través de phoenix?????

Es que le he pillado un acojone bastante grande con las veces que me ha dejado a medias la instalacion.....
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
galixa galixa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Como se hace atraves de OTA?es que con phoenix me es imposible,cuando la tengo que encender para que la detecte no hay manera
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
jruiz182 jruiz182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

Para los que les interesa la custom rom que anda por el foro de htcmania funciona en nuestra v812. Hay que cambiar los dpi con allwinner mod pero funciona.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
andrewonder andrewonder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Hola, he instalado la v.1.32 inglesa, y la verdad que al principio muy bien. Pero de repente me ha aparecido el mensaje" se ha interrumpido android.process.acore", y es muy molesto porque no para de salir. he probado desistalando gmail. chrome, ... no hay manera.
Si alguien me puede ayudar se lo agardeceria, he visto por ahi que haciendo un hard resset puede funcionar, como se hace en la v812?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
jos789 jos789 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (390)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: oppo rx neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andrewonder Ver Mensaje
Hola, he instalado la v.1.32 inglesa, y la verdad que al principio muy bien. Pero de repente me ha aparecido el mensaje" se ha interrumpido android.process.acore", y es muy molesto porque no para de salir. he probado desistalando gmail. chrome, ... no hay manera.
Si alguien me puede ayudar se lo agardeceria, he visto por ahi que haciendo un hard resset puede funcionar, como se hace en la v812?

intenta dejar el boton de power apretado por mas de 10 seg hasta que se pague la tablet
Viejo 18/02/13, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: pequeña review de la onda v812

Gracias por la respuesta, pero no funciona, esta noche intentare instalar la rom supernova q parece ir muy bien, ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pequeña review de la onda v812

Hola, al final no me he atrevido con la instalacion de supernova, hay q modificarlo para nuestra tablet.
Lo curioso es que se ha solucionado el problema que tenia, ayer despues de probar de todo incluso la apague del todo varias veces pulsando power 10 sg, la di por imposible, hoy la enciendo y parece q se ha solucionado, cruzare los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
methal methal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
Hasta mediados del mes que viene tengo de tiempo para esperar a la compra una tablet, me ha gustado mucho el hardware que trae esta y para el uso que le daré será más que suficiente, ahora, a los que ya la teneis, aconsejais su compra?? He leido cosillas como la bateria que me tira un poco para atras... gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
Nantuko Nantuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Cita: Originalmente Escrito por methal Ver Mensaje
Hasta mediados del mes que viene tengo de tiempo para esperar a la compra una tablet, me ha gustado mucho el hardware que trae esta y para el uso que le daré será más que suficiente, ahora, a los que ya la teneis, aconsejais su compra?? He leido cosillas como la bateria que me tira un poco para atras... gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo.
lo que dura la batería ya lo has leído por aquí, ahora la decisión es tuya ;)

para mi vale la pena su compra
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 07:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
La v1.32 sólo puede meterse a través de phoenix?????

Es que le he pillado un acojone bastante grande con las veces que me ha dejado a medias la instalacion.....
Me cito a ver si alguien sabe si hay otra forma de meter la V1.32 que no sea a través de phoenix.........

Las he pasado muy mal quedándose un par de veces la tablet frita al utilizarlo.....

¿Porque teniendo la V1.21 no me aparece al buscar nuevas actualizaciones en la tablet????.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
Nantuko Nantuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
Me cito a ver si alguien sabe si hay otra forma de meter la V1.32 que no sea a través de phoenix.........

Las he pasado muy mal quedándose un par de veces la tablet frita al utilizarlo.....

¿Porque teniendo la V1.21 no me aparece al buscar nuevas actualizaciones en la tablet????.
Yo siempre he actualizado por Phoenix porque nunca me han salido actualizaciones disponibles cuando he comprobado
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
garrapata_10 garrapata_10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia arc s
Tu operador: Yoigo
hola
Mi tablet me llegara en un par de días (espero que llegue en perfectas condiciones )
y me surgen un par de preguntas y viendo que ya controláis del tema quien mejor que vosotros.
En primer lugar me gustaría saber de donde me podría descargar el famoso "phoenix", también me gustaría descargarme la ultima actualización para la tablet la 1.32inglesa (me ayudaría una breve explicación de como instalarla con phenix ya que soy nuevo en esto) el link antes indicado no funciona para descargar dicha version y ya por ultimo me gustaría saber si esta te deja la tablet rooteada y de no ser asi como conseguirlo.
muchas gracias de antemano
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siento dar la chapa pera ya me funciona el link de descargarme el phoenix y creo k ya se utilizarlo.
pero no me deja bajarme la versión 1.32 inglesa( es la ultima actualización posible? la recomendáis?)
y también me gustaría saber si esta te rootea la tablet o no y de no ser así como poder conseguirlo
muchas gracias
y perdonad mi poca mano con estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si efectivamente la version inglesa es root, a mi me funciona bien, aprovechando q esta rooteada la he instalado el recovery, en el hilo de la v972 explican como instalar recovery, muy facil y recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 07:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Entonces hay mejora apreciable en la V1.32 inglesa con respecto a la V1.21???......o la mejora sólo es es ser ROOT y la eliminacion de las aplicaciones chinas....

¿Que habeis notado con esta versión?

Una consulta de borrego.........al actualizar con el phoenix es necesario tener marcado lo de "depuracion usb"???????.........juraría que yo no lo he marcado nunca, pero veo en algunos post que hay que hacerlo.....

Última edición por ASTRA22 Día 22/02/13 a las 07:41:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La version inglesa va algo mejor en general, dura mas la bateria, aunque no esperes milagros en este sentido.
Yo si he activado la depuracion usb, no he tenido problemas de actualizacion con phoenix.
Dicen en el hilo de la v972 q posiblemente salga alguna actualizacion nueva la semana que viene, yo estoy esperando.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

borrado

Última edición por ASTRA22 Día 22/02/13 a las 22:09:04.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me podeis pasar un enlace de la version inglesa por favor; os parecere un inculto pero que ventajas da instalar recovery?
muchas gracias por vuestra sabiduria amigos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812

Hora actual: 04:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /