|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te miro lo del HDMI porque no estoy seguro
Y normalmente esta rom se instala por recovery al menos solo he visto esa opción en la página del autor, al igual que las gapps, y si te refieres al último firmware ya te digo que si, tanto por odin mobile como por el odin pc, aunque siempre te aconsejaría usar el de pc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es la rom más fluida y rápida que he probado.
Solo que al acceder al apartado performance se me ha congelado, solo de bajar la frecuencia máxima de 1'6 a 1'4. Pero salvo esto, va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando, pero alguien me puede decir por que no funciona el boton central? por favor esta muy buena la ROM, soy nuevo en esto de las ROMS y me gusto mucho esta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas reinstalala de nuevo haciendo fullwipe, porque nunca ha dado error el boton central, quizas se te ha roto lo que es el botón fisico y debas cambiar la pieza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom 1.1 JB 4.2.2 [i9300] » Feb 15
Alguien sabe como desactivar los botones del móvil?
Estoy usando los botones en pantalla que me gusta más y no encuentro la opción.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo varios dias con esta rom y tengo un problema, me consume una barbaridad de bateria; mirando consumos el NFC se lleva toda la bateria, me meto en ajustes para desactivarlo y no me deja. Estara mal la rom?? o es que hay de desactivar algo antes para ponder modificarlo??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo varios dias con esta rom y tengo un problema, me consume una barbaridad de bateria; mirando consumos el NFC se lleva toda la bateria, me meto en ajustes para desactivarlo y no me deja. Estara mal la rom?? o es que hay de desactivar algo antes para ponder modificarlo??
Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con ella y encantado en todos los sentidos. Hice lo de poner otra base desde odin y de momento no noto nada. Sigo teniendo la misma memoria libre. La batería a ver como se porta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la temasek si tiene la opción, pero aquí no la encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
y sobre lo de la memoria, a mi con la 1.1 no me pasaba. a ver ahora con la 1.3. ya que esta, prueba la nueva a ver si te resuelve algo. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo ok. eso si, acordaros que aunque instaleis encima, hay que volver a instalar las gapps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien la cámara..??