ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/13, 03:05:49
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran está en línea ahora
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur

Cita: Originalmente Escrito por Crhr82Hdz Ver Mensaje
OK.voy a buscar una.

Pontelo en esta mismo
http://db.tt/ciGJjI0s
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:

Viejo 21/02/13, 03:19:38
Array

[xs_avatar]
Indio Tiki Indio Tiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y S4
Tu operador: Vodafone
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur

Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Por ser del glorioso
Maldito merengue, me estas resultando agrio ya
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 03:37:57
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Por ser del glorioso
No jodas raul tio.te lo digo con cariño.por cierto mas vale tarde q nunca.felicidades campeon
Viejo 21/02/13, 03:40:01
Array

[xs_avatar]
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange

Ahora si. Gracias victor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361414396511.jpg (61.6 KB, 123 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 03:47:41
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Cita: Originalmente Escrito por Crhr82Hdz Ver Mensaje
Ahora si. Gracias victor.
Muy bien makina.quedate ese uft ya de plantilla pa tus cositas y ha seguir avanzando.
Me alegro
Viejo 21/02/13, 07:55:54
Array

[xs_avatar]
milucu milucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
hola compis buscando en san google como cambiar iconos tanto de la rom como baterias ect no e encontrado nada como decirme como se cambian ni que ruta hay que meter, ¿ me podriasis decir como puedo cambiar los iconos de la rom? gracias amigos , sois unos cracksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 08:56:49
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por asanmael Ver Mensaje
Nada apañero ya esta hecho te dejo el mod de la cortina y el nombre ,y una captura del nombre, lo otro ye tuyo y prefiero no publicar captura, el mod cambia las dos cosas.

Archivo Adjunto 241816

y el enlace paRA EL MOD

https://www.dropbox.com/s/h52ow2lwy5...Y%20NOMBRE.zip

Saludos y buenas noches a todos , hasta mañana chavales

Jod**!!! K rapidez!!! Muchas gracias!!! I like it!!!!
Viejo 21/02/13, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
Indio Tiki Indio Tiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S2 y S4

No jodas raul tio.te lo digo con cariño.por cierto mas vale tarde q nunca.felicidades campeon
Jajaj yo te lo digo de coña ome... gracias men
Sabeis alguno de alguna apk que cierre programas que al cerrar se quedan abiertos? Que se quean en segundo plano vamos.. es que es un engorro tener que entrar siempre en el administrador, no se yo si con el titanium se puede, pero si lo hago no se si puedo utilizar el programa.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario:
Viejo 21/02/13, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
chokiss chokiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Lg g4 ,samsung galaxy tab s y lg watch
Tu operador: Personal
$$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Purple.

Bueno, un recién llegado despues de estar una semana con la nika (me dejo alucinando) me he pasado a la lou.....para estar un poco mas al día, lo que me gustaría recuperar los toggles de los iconos de la nika, me parecían muy elegantes , y la imagen azulada del logo de Windows en la cortina?no se si los busque bien en la ota
Gracias a todos , el trabajo que hacéis ,es una pasada, por culpa vuestra me estoy aficionando a la aplicacion de tapatalk

Pd:creo que actualize bien la ota, pero no tenia que venir el theme blue?? Viene anunciado red y morado, ninguno mas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chokiss su comentario:
Viejo 21/02/13, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
findro findro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Hola, buenas a todos! Primero decir que soy más que nuevo en esto de roms y mods y llevo semanas leyendo sin decidirme. Al final me entró el gusanillo de trastear con el s2 y me he decantado por esta rom y como tengo un cacao mental antes de meter nada os pregunto. Tengo instalada una stock rom de ics, la 4.0.3 y la banda base es I9100XXLPX por si sirve de algo.
Por un lado, para instalar solo he de seguir el tutorial que poneis para la V2, a pesar de querer instalar la V3?
Por otro, nunca he hecho una copia de todo lo que tengo en el movil, que no es mucho, pero me daría demasiada pereza tener que reinstalar todos los programas. Alguna aplicacion recomendais para hacer el backup de todo y restaurar o lo hago con la del samsung que trae por defecto?
Un saludo y gracias.
Edit: una duda tonta, una vez hecho todo hay que hacerle root de nuevo?

Última edición por findro Día 21/02/13 a las 13:40:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a findro su comentario:
Viejo 21/02/13, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chokiss Ver Mensaje
Bueno, un recién llegado despues de estar una semana con la nika (me dejo alucinando) me he pasado a la lou.....para estar un poco mas al día, lo que me gustaría recuperar los toggles de los iconos de la nika, me parecían muy elegantes , y la imagen azulada del logo de Windows en la cortina?no se si los busque bien en la ota
Gracias a todos , el trabajo que hacéis ,es una pasada, por culpa vuestra me estoy aficionando a la aplicacion de tapatalk

Pd:creo que actualize bien la ota, pero no tenia que venir el theme blue?? Viene anunciado red y morado, ninguno mas
Primero de todo, bienvenido a tu casa, los toggles se pueden usar los mismos que teníamos en la nika, lo que pasa es que en ota aún no estan colagados, pero si los bajaste anteriormente los puedes usar sin problemas.
Lo del logo azulado , no se a cual te refieres pero seguro que en cuanto se pase alguien más lo subirá.

El Ota, a parte de que esta dando problemas has de actualizar al ota de lo lou, ayer lo colgo el enlace otro StoWes.

Salu2.
Viejo 21/02/13, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team

Fecha de registro: jul 2011

Edito: aqui te dejo el enlace de descarga
http://content.wuala.com/contents/cocinaderoms-1/Carbono%20Nika%20One/roms/Lou_OTA.zip?dl=1[/url]
Lo flaseas y hay encontraras el tema blue, green y morado. Pronto tendremos el rojo y alguna novedad más.

Última edición por gemeleitors Día 21/02/13 a las 13:51:37.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/13, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
chokiss chokiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Lg g4 ,samsung galaxy tab s y lg watch
Tu operador: Personal
$$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Purple.

Ostras, juraría que la tengo actualizada así de ese otro pots , pero entro en temas y solo veo red y morado, ahora tengo el s2 cargando, luego daré mas caña...... Luego lo que he estado leyendo, lo entiendo como descargar y luego flashear como si fuera otra ROM
Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chokiss su comentario:
Viejo 21/02/13, 13:55:40
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por findro Ver Mensaje
Hola, buenas a todos! Primero decir que soy más que nuevo en esto de roms y mods y llevo semanas leyendo sin decidirme. Al final me entró el gusanillo de trastear con el s2 y me he decantado por esta rom y como tengo un cacao mental antes de meter nada os pregunto. Tengo instalada una stock rom de ics, la 4.0.3 y la banda base es I9100XXLPX por si sirve de algo.
Por un lado, para instalar solo he de seguir el tutorial que poneis para la V2, a pesar de querer instalar la V3?
Por otro, nunca he hecho una copia de todo lo que tengo en el movil, que no es mucho, pero me daría demasiada pereza tener que reinstalar todos los programas. Alguna aplicacion recomendais para hacer el backup de todo y restaurar o lo hago con la del samsung que trae por defecto?
Un saludo y gracias.
Edit: una duda tonta, una vez hecho todo hay que hacerle root de nuevo?
Buenas y bienvenido al mundo Carbono, lo de nuevo nada tiene que ver , yo mismo soy nuevo pues llevo desee mayo del año pasado, todo es proponerselo.

De entrada reunes los requisitos, de acceso a la Lou, Lo unico es que no te aconsejo que hagas ningun tipo de copia de klas aplicaciones y luego pretendas restaurarlas, ya que vamos a tener muchos problemas, tu y nosotros, por experiencia te lo digo.

Si ya eres root, ya no lo pierdes, de echo el ser root o no todas las roms cocinadas lo llevan pues es un par de apks y un kernel rooteado, por eso no te preocupes.

Lo que si te pido es que guardes todo lo que no quieras perder y luego formatees tanto interna emmc como externa sdcard.

Salu2.

Viejo 21/02/13, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
findro findro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Buenas y bienvenido al mundo Carbono, lo de nuevo nada tiene que ver , yo mismo soy nuevo pues llevo desee mayo del año pasado, todo es proponerselo.

De entrada reunes los requisitos, de acceso a la Lou, Lo unico es que no te aconsejo que hagas ningun tipo de copia de klas aplicaciones y luego pretendas restaurarlas, ya que vamos a tener muchos problemas, tu y nosotros, por experiencia te lo digo.

Si ya eres root, ya no lo pierdes, de echo el ser root o no todas las roms cocinadas lo llevan pues es un par de apks y un kernel rooteado, por eso no te preocupes.

Lo que si te pido es que guardes todo lo que no quieras perder y luego formatees tanto interna emmc como externa sdcard.

Salu2.

Muchas gracias!! toda la razón, todo es proponérselo. Querer es poder.
Seguiré tus consejos con respecto a las aplis y ya reinstalaré una por una desde la store. Bueno, pues en nada me pongo manos a la obra y ya os digo como fue. Espero hacerme asiduo de este hilo.
Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a findro su comentario:
Viejo 21/02/13, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team

Fecha de registro: jul 2011

$$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect,

Ostras, juraría que la tengo actualizada así de ese otro pots , pero entro en temas y solo veo red y morado, ahora tengo el s2 cargando, luego daré mas caña...... Luego lo que he estado leyendo, lo entiendo como descargar y luego flashear como si fuera otra ROM
Gracias
Efectivamente, lo flaseas y reinicias. Vas a la aplicación carbono OTA y ya la tendrás actualizada.
Saludos
Viejo 21/02/13, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
edurpintxo edurpintxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Tu operador: Jazztel
perdona pero soy novata en esto jajaja.
como formateo interna y externa?
a que te refieres hacer todos los wipes y el format emmc. a esto?

* wipe data/factory reset
* wipe cache partition
* advanced -> wipe dalvik cache
* advanced -> wipe battery stats
* mount and storage -> format /cache
* mount and storage -> format /system
* mount and storage -> format /data
* mount and storage -> format /sdcard
* mount and storage -> format /emmc

no quisiera molestar gracias....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edurpintxo su comentario:
Viejo 21/02/13, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por edurpintxo Ver Mensaje
perdona pero soy novata en esto jajaja.
como formateo interna y externa?
a que te refieres hacer todos los wipes y el format emmc. a esto?

* wipe data/factory reset
* wipe cache partition
* advanced -> wipe dalvik cache
* advanced -> wipe battery stats
* mount and storage -> format /cache
* mount and storage -> format /system
* mount and storage -> format /data
* mount and storage -> format /sdcard
* mount and storage -> format /emmc

no quisiera molestar gracias....
Jaja molestar, XD, molestar sería decir que no compartimos nada, o molestar es lo que hacen los mosquitos, en esas tardes de verano, cuando estas echando la siesta, pero preguntarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Vamos al lio bienvenida a tu casa, si exactamenet, si lees una respuesta que colgue ayer sobre instalación limpia, releelo otra vez que esta bien explicado.

La historia es que al principio siempre hacemos un poco las cosas por impulsos y no pensamos con serenidad.

Como han existido algun caso en que se perdia o se corrompia la carpeta EFS, popr eso lo primero que tenemos que hacer es una copia de nuestar efs y guardarla en el pc, por si las moscas,
Luego es guardar lko que no queramos perder tipo fotos y demas.
Luego desde el propio movil formatear interna y externa dentro de ajustes almacenamiento.

Luego entrar en recovery, luego hacer nandroid o opia de seguridad.
reiniciamos.

Copiamos dos copias de la rom una en la externa y otra en la interna, y un limpiador de kernel si venimos de uno siyah o dorimanx.

Seguido entramos en recovery, y hacemos los wipes y formats excepto el de la emmc,
Y ya sin salir instalamos la Lou y a disfrutar.

Salu2.

PD: te he molestado?, a que nó pues tu tampoco.
Viejo 21/02/13, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por findro Ver Mensaje
Muchas gracias!! toda la razón, todo es proponérselo. Querer es poder.
Seguiré tus consejos con respecto a las aplis y ya reinstalaré una por una desde la store. Bueno, pues en nada me pongo manos a la obra y ya os digo como fue. Espero hacerme asiduo de este hilo.
Un saludo
Hola haber si es verdad y te haces asiduo del hilo, ya que es la gasolina que necesitamos para seguir trabajando y renovando cosas para todos.

Salu2

Viejo 21/02/13, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Que tipo de letra os gusta y teneis instalada que sea operativa y legible para Whastapp, correos, internet y demás.....
La verdad es que hay cientos de modelos, he probado 10 y no me convence ninguna.......
Cuál teneis puesta?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:31:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /