|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reviews Htc One
Pues lo dicho, vamos a ir poniendo las reviews de todo tipo de este increíble maquinón, de verdad, estaba enamorado y estoy enamorado del nexus 4, pero ahora tengo mi corazón partido jajaja
Dejo una que me ha encantado |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor Android hoy día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo mismo, mi nexus cuatro viene en no se en cual caravana de camellos (por lo que tarda), y cuando llegue lo mismo le coloco sello a su cajita y a disfrutarlo nuevo dueño. Veremos que informacion va saliendo estos dias del nuevo terminal, y por la noche a consultar con la almohada. Dependera todo del precio de que compañia lo ofrezca etc etc. La semilla de la duda ya esta sembrada......jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reviews Htc One
Muy buena pinta, espero con ganas reviews de la cámara para ver realmente como funcionan los ultrapixeles.
Al final del video creo que dice el precio 679 €, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno va, vamos a oxford a comprarlo que alli ya esta a la venta xd
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepino! Hasta la vista One S...
Me gusta: Snapdragon 600, según qualcomm mejora en un 40% la eficiencia del s4 pro. son krait y 1.7GhZ!! Materiales y diseño, es muy muy muy bonito y pinta compacto tb Altavoces frontales, era lo que le faltaba al One S. En bares y restaurantes no se oía nada. La cámara habrá que verla, pinta bien. infrarrojos, mola! Pantalla 4,7. Para mi lo perfecto es la 4,3 pero siempre es mejor que una 5" o una 5.5" No me gusta: Anti agua y anti polvo, aquí Sony lo ha hecho muy bien, sé que es mucho pedir, pero para mi es algo que va a ser muy importante y que me habría gustado mucho Blinkfeed tipo Windows, no me convence mucho, espero que sea muy configurable , me preocupa consumo de batería aunque parece que el nuevo sense es más liviano. Lo de las antenas parece una buena idea, veremos que tal funciona, en el One S hemos tenido muchos problemas con el WiFi y el 3G+, aunque puede que fuese más de software. Precio. Me preocupa sabiendo lo que viene desde google con el Motorola X. Veremos que pasa, sería mi 4º HTC y quería cambiar un poco, sony me había convencido con el xperia Z, ya no! me quedo con este. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente no me convence, a ver cuando lo vea en vivo, pero por lo menos me alegro por HTC porque parece que ha gustado a mucha gente, ahora a ver si continúan haciendo las cosas bien no olvidándose de los modelos del 2012.
|
|
|
||||
|
||||
|
habra alguna aplicacion para el one x que permita ver actualizaciones en el pantalla de inicio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cojones no aprendi aleman, no me enterado de nada.
Jajajaj. Ahora, me encanta. Esta para los entendidos, el tener todas esas imagenes en el pantalla todo el rato no hara tirar de gpu con el consiguiente aumento de consumo? y por tanto esos 2.300 mah, no van a llegar a nada |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reviews Htc One
Última edición por byviti 72 Día 20/02/13 a las 20:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad... movilon, pero la cámara... ains no se... tendría que verla bien. Eso de los 4 pixeles y el nuevo sensor me da mala espina, aparte de muuucho ruido. Le suelo dar bastante importancia a la cámara, y no entiendo por que, tengo un HTC Desire y espero cambiar ya... vamos a ver que pasa en un futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un reviews por parte de elandroid.es (Que no videoreview)
Un saludo www.elandroid.es Última edición por pedroserrano91 Día 21/02/13 a las 02:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas de que salga ya aqui en españa...y espero que lo saque vodafonne o por lo menos que sean una de las companias,no quiero cambiarme de compania jejeje...que hariais?? cojer este maquinon o esperar a ver que ofrece samsung con su S IV...cuando salga claro,creeis que sera mejor?o se daran la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas de que salga ya aqui en españa...y espero que lo saque vodafonne o por lo menos que sean una de las companias,no quiero cambiarme de compania jejeje...que hariais?? cojer este maquinon o esperar a ver que ofrece samsung con su S IV...cuando salga claro,creeis que sera mejor?o se daran la mano
![]()
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy, no hay muchas reviews en las que se aprecie bien todo el potencial del terminal, solo unas pocas, pero ésta que os voy a poner, podemos apreciar la increible calidad de la pantalla, no digo nada del diseño, porque esque me tiene enamorado, y solo podria decir bondades jajaja
Pa mear y no echar gota chavales, vaya sonido.. Este terminal va a ser sin duda el mejor del año 2013, me mojo ya sin ver el galaxy SIV Última edición por ocbblack2 Día 22/02/13 a las 00:24:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reviews Htc One
Ojala k no pase como 6 meses para k llegue a latinoamerica asi demoro en llegar en one anterior a peru
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||