|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es de confianza?
Hola a todos,
Estaba interesado en comprarla y viendo por la pagina de segundamano.es he encontrado precios que oscilan de 100 a 200€, alguien me puede contar el grado de confianza o si es un timo... Os estaria muy agradecido. Saludos Última edición por kaiserSS Día 28/08/08 a las 11:36:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho decirte que es un timo... Anda que no hay paginas curradas con lo mismo... superchollos... que con que piquen 2 les ha salido rentable... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro, en relacion a tu consulta personalmente no me huele nada bien, xq venderla tan barata si te las quitan de las manos por mas dinero?
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A traves de que compañia te ha dicho que lo pages? Para saber si es un timo o no, dile que te lo envie por contrareembolso y asi sabras si es verdad o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, como han dicho por ahí arriba, si es una entrega en MANO podrás ver como está, si funciona bien si no tiene ningún golpe, etc etc
¡¡INFORMANOS!!
|
||||
|
||||
|
yo te aseguro que es un timo, un amigo intento comprar una asi y le decian que ellos habian mandado la diamond por ups (o alguna otra no me acuerdo) y que ellos la tenian en custodia hasta que pagase (por wester union). bueno llamo a Ups y no sabian nada de ningun paquete. cuando les instó a que le dieran un telefono para hablar con alguien "fisico" no le volvieron a decir nada.Mi amigo no pago claro, pero que solo lo haga dos o tres, ya se sacan el sueldo del mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ME PONEN LO SIGUIENTE.
Estimado comprador, yo tengo 10 HTC DIAMOND. NUEVO Y LIBRE a la venta. El precio para uno HTC DIAMOND es 250 euros inclusive todos impuestos del envío. El precio para 2 HTC DIAMOND E 420 euros, el precio para 3 HTC DIAMOND E 550 euros, el precio para 5 HTC DIAMOND E 800 euros, para 10 HTC DIAMOND E 1300 euros .. Todos mis HTC DIAMOND son Nuevos, Libres, 100% HTC DIAMOND originales , con 2 anos la garantía y la garantía están disponibles en Espana. Dígame por favor cuántos HTC DIAMOND usted quiere. Gracias,espere respuesta,De donde eres? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has fijado el español cutre que destila el ofrecimiento? Me suena a mafias del este jajajajajaj, "2 anos la garantia". Yo Tarzan tú Jane
![]() ¡¡Vaya timo!! Si quieres mi consejo sácales todos los datos que puedas y presenta una denuncia en la Comisaría de Policía más cercana. Kklvk |
|
|
||||
|
||||
|
son extraterrestres, tienen dos ANOS, ya es una lata limpiar uno con dos...QUE LIO,juajuajua.
Cuidadin que huele mal, nadie regala nada, o son robadas o vete tu a saber.... (pa adivino dios) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que metodo de pago te han dicho? Te han dado un telefono de contacto ? te ha dicho la compañia por la que hace el envio?
|
||||
|
||||
|
Esas ofertaschollo son timo fijo. Si le preguntas que de donde las sacaron o no te contestan o te dicen que hacen pedidos masivos
![]() Seguramente te diga que te lo envia por western union. Eso es timo fijo. Western union solo se encarga de recojer dinero y llevarlo a otro lao, ellos no sabes pa que es ese dinero. Asi que es timo fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , solo con lo que te han contestado ya se sabe que es un timo, todos contestan mas o menos lo mismo, solo te aconsejo dos formas de comprar ( en mano o contrareembolso con opcion de abrir el paquete, por ejemplo nacex tiene esa opcion de abrir el paquete antes de pagar ) siempre y cuando no conozcas al tipo en cuestion o sepas a ciencia cierta que hay gente que le a comprado algo y no a tenido ningun problema
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo en segunda mano no he comprado, y no te puedo decir. La verdad es que no suena muy bien, pero yo mi anterior móvil lo compré en Ebay hace año y medio y me fue genial. Era una TyTN, y la compré por 300 euros. Me salió todo bien, gracias a Dios. Fijate en la forma de pago que te ponen y desde dónde te la mandan. A mí me la mandaban de Madrid, y la forma de pago era a través de PayPal, que algo de garantía ya es. Si es pago por transferencia bancaria, o te la mandan desde Hong Kong, mi consejo sería que NO la compres. Espero que hagas lo que hagas sea para bien.
Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!
consejo a KAISERSS compra el movil en una tienda de moviles y si no quieres pagar tanto espera un tiemposillo que se pondra mas barato, seguro. saludos |