|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb, le tenia ganas y la he puesto pero por lo que veo no se puede poner el porcentaje de la bateria excepto en las notificaciones. Segun dice el autor, se espera para la proxima actualizacion. Por lo demas un 10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por sirrow Día 21/02/13 a las 01:51:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..a ver..la rom me gusta mucho..la istale y me dio dos problemas. Uno el que ya se sabe..el de la camara..ese pequeñi bug..y el segundo..no me reconoce los cascos del galaxy s3..aunque si me recono otros cualquiera. Para dejar claro q no es problema de los cascos..volvi a mi anterior rom..y problema solucionado. Os ha pasado a alguno algo parrcido?? Me gusta mucho la rom..y quiero tenerla un largo periodo de tiempo..pero con ese problema de los cascos...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
al poner la camara me sale:
Cita:Error de Cámara
No se puede acceder a la cámara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaría quitar la NavigationBar (los 3 botones de abajo), ¿alguien sabe como hacerlo en esta ROM? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a las propiedades híbridas, desplazas la pantalla esa hacia la derecha y te saldrá un menú con varias opciones, le das a interfaz y ahí pones Navegación a 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con la camara, me dice que " no se puede establecer coneccion con la camara" alguien sabe la solucion? tengo la ultima version de la ROM 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
Recuerden que la rom aún no es final y por ello tiene errores. Pueden usar una cámara tipo snap camera por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, me encanta la señal y el del tiempo....
|
||||
|
||||
|
Ayer sacaron nueva rom con la 4.2.2. la he puesto y va de lujo. Con soporte al porcentaje de la bateria y muchas cosas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace d la 4.2.2 por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se equivoco con el de otro equipo. Si no esta aca... no creo que este.
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto perdón, era http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2159087 [ROM 4.2.2] JELLYBAM - v6.3.0 [24/02/2013] [i9300] [AOKP | CM10.1 | PA *BIG BUG FIX*
Aunque la he probado y va de lujo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, quería probar esta rom, y en la instalación indica que hay que instalar el fix.... tengo que instalar los 2 o con uno solo vale? entiendo que se instalan como cualquier zip...
|