|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me escuchan al llamar
Buenas,
Pues desde hace un tiempo cuando estoy en una llamada la gente de repente deja de escucharme, dicen que oyen como un click y ya no me escuchan durante varios segundos, luego a lo mejor vuelven a escucharme pero vuelve a suceder al rato. Pensaba que era algo aislado ya que solo me pasaba con una persona y en mi casa y lo mismo podía ser esa persona, pero ya me ha pasado con diferentes y en varios sitios. Llevo la ultima rom oficial, root y ninguna modificación, soy de YOIGO. Alguna posible solución? A alguien más le ha pasado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un episodio también. Me sucedió estando en el hospital, hice una llamada y yo escuchaba perfectamente pero la persona del otro lado decía no escucharme (comento algo de un ruido de fondo).
En una segunda llamada sucedía lo mismo, no recuerdo si hice una tercera con igual resultado. Lleva que si puedo decir es que para quedarme tranquilo llame a una perdona que estaba conmigo y si que me escuchaba, se alejo de mi y hubo un momento que dijo no escucharme tampoco pero fue dos segundos. La verdad es que no le di importancia, pensé que seria algo de te a cobertura. Amiga al ver este post he decidido ponerlo aun sin saber si guarda relación. Estaré muy pendiente de esto y cualquier cosa vuelvo y escribo conclusiones. En mi caso es Movil libre de origen con rom stock ema2, root, recovery stock (de momento) y varias modificaciones flasheadas con Odin Mobile. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa dia si y dia tambien, y la cobertura siempre esta a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba a mi la solucion es muy simple llevarlo al sat y arreglado hoy e ido a por el mio por ke el problema es del micro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y antes de llevarlo al SAT no hay alguna posible solucion que hacer? Flashear modem o algo? Mas que nada para evitar tener que desrootearlo y quedarme sin el el interminable tiempo que se tiran segun leo en el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
has cambiado de modem ultimamente? te lo digo pq a mi me sucedía lo mismo y fue tras poner el LH1, llamaba a la gente, yo escuchaba y ellos a mi no. cambié d modem y problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Del modem no he tocado nada, unicamente he flasheado a la ultima rom XXELLA. Donde se puede ver el modem que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me escuchan al llamar
A mi me pasa parecido, pero es siempre al principio de la llamada. A mi no me oyen, pero yo a ellos si. Lo que hago es activar y quitar el altavoz y ya funciona bien. No creo que sea problema del micro. Parece cosa de software. Pero me lleva pasando desde hace un par de actualizaciones y en casi todas las llamadas. Da igual que las haga yo que las reciba.
Alguna idea? O alguien a quien le pase también sólo al principio de las llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa parecido, pero es siempre al principio de la llamada. A mi no me oyen, pero yo a ellos si. Lo que hago es activar y quitar el altavoz y ya funciona bien. No creo que sea problema del micro. Parece cosa de software. Pero me lleva pasando desde hace un par de actualizaciones y en casi todas las llamadas. Da igual que las haga yo que las reciba.
Alguna idea? O alguien a quien le pase también sólo al principio de las llamadas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os escuchan o no os oyen? Lo segundo es una cuestión técnica, lo primero... es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
jarojito solo te digo yo me kede 12 dias sin el y no me arrepiento de llevarlo y otra cosa prueba otro moden por si las moscas si no a llevarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi humilde opinion, dudo que eso sea problema de hardware. lo digo pq si el micro estuviese mal, estaría mal siempre, me refiero si se les corta la voz y les vuelve no creo q sea eso.
probar a cambiar el modem, usar otro...a ver q pasa sino pos pal sat de cabeza edit:que fecha de fabricación tenéis?lo notasteis despues de una actualizacion?os pasa siempre en un determinado minuto de conversacion o es aleatorio¿, lo pregunto pq acaba de pasarme lo mismo en una llamada, me dejaron de escuchar unos segundos y volvieron a escucharme...sin embargo, acto seguido hice otra y sin ningún problema mi mov esta fabricado en dic de 2.012, rom 4.1.2 de movistar; modem GELK1, compilacion XELLA Última edición por vic_ra84 Día 25/02/13 a las 16:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me escuchan al llamar
Teléfono de mayo, con la última rom libre, y eso, sólo me falla al empezar la llamada, luego ya va bien, pero me pasa el 90% de las veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a flashear otra rom?siwempre te ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que antes no era de llamar mucho, con lo que no sabria decir. Lo tengo desde principios de enero, y creo q lo note al actualizar a 4.1.1. He actualizado a la 4.1.2 y sigue pasando de vez en cuando. Hoy por ejemplo he hecho 3 llamadas y en ninguna me ha pasado y todas largas...
Como se mira cuando ha sido fabricado? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces opino igual que antes, en tu caso parace ser o bien del software o sino del propio operador, pq si el micro estuviera mal, lo notarian en todas las llamadas...
de todas formas si kieres probar, flashea una nueva rom con sus wipes correspondientes a ver... pero vamos dudo que sea fallo del hardware para mirar cuando se fabrico pon en el teclado el codigo *#12580*369#..y luego donde pone RF cal, esa es la fecha Última edición por vic_ra84 Día 25/02/13 a las 20:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
menu/ajustes/acerca del dispositivo---version de banda base
edit:perdón por repetir respuesta-- Última edición por vic_ra84 Día 25/02/13 a las 20:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que al flashear las actualizaciones no hice wipes ninguno. Los datos son:
Version de banda base I9300XXELLA Fecha de fabricacion: 22/11/2012 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
id comentando si os sigue pasando...saludos
|
![]() |