Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
De momento perfecta, gracias! ☺
Y nosotros que nos alegramos sensei kacerolo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/13, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
superfunk91 superfunk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo
Pues nada tu, que no me deja actualizar por OTA. Antes iba a 'Online Update' y me ponía que había una actualización disponible pero me salía en gris (como cualquier texto cuando no puedes pulsarlo), y ahora ya ni me deja entrar a esa pantalla, me pone 'server no sé qué'.
No hace falta wipes para las acts de firmware, ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superfunk91 Ver Mensaje
Pues nada tu, que no me deja actualizar por OTA. Antes iba a 'Online Update' y me ponía que había una actualización disponible pero me salía en gris (como cualquier texto cuando no puedes pulsarlo), y ahora ya ni me deja entrar a esa pantalla, me pone 'server no sé qué'.

A mi me pasa lo mismo, yo pensaba que era por haber retocado el build.prop.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno chicos, recibí el móvil, lo trasteé, lo probé, le puse los parches de kacerolo (el de apn no sé para qué hacía falta porque me pilló solo la cobertura para Pepephone y no tuve más que configurar el apn manualmente para pepephone para hacer funcionar los datos, activando itinerancia obligatoriamente, eso sí. No hizo falta los archivos de kacerolo, por lo que me pregunto para qué caso servían esos archivos?), y me quedé en la 00.24. He estado con el móvil menos de un dia pero me he dado cuenta d una cosa rápido: tengo kernel versión 15 y firm versión 00.24 pero la batería se la traga demasiado rápido. Estoy seguro que esto no es lo que han experimentado los usuarios de miui, que dicen que les dura la batería más que en el galaxy note 2... Es muy raro. Ah, y el antutu me da 13590 casi siempre, solo una vez me ha dado 15800 (con esta misma versión d soft en todo). Se solucionará esto de la batería en un futuro supongo... no?? Decidme que sí...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
GELET GELET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Freelander i20
Las baterias, normalmente empiezan a rendir cuando ya han pasado por varias (muchas varias) cargas y descargas. En mi iphone 4 me pasó así, que al principio no duraba un día y ahora me aburre una carga normal y en el freelander ya noto que me va durando más la batería.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GELET Ver Mensaje
Las baterias, normalmente empiezan a rendir cuando ya han pasado por varias (muchas varias) cargas y descargas. En mi iphone 4 me pasó así, que al principio no duraba un día y ahora me aburre una carga normal y en el freelander ya noto que me va durando más la batería.
Y la cuestión es que no debe de haberse acostumbrado aun porque... me ha bajado rapidisimo (5 h) del 100% al 9%. Y desde k me ha dado el primer aviso de "cargue el móvil que le queda un 9% de batería" llevo vista la cuarta parte de jungla de cristal 4 a todo volúmen en el móvil (estoy intentando dejarla a 0 patatero). He leido desde hace semanas ya que los usuarios experimentaron caidas brutales de batería despues de cargar con cargadores usb que no era el del newman, y ayer mismo se acabó d confirmar esto entre unos cuantos. Yo lo he cargado una vez solo hasta ahora durante la noche con el cargador de newman, y ayer por la tarde le dejé cargando 10 min con el cargador d mi antiguo sony ericsson vivaz. Lo digo para dejar constancia de que yo no puedo haber afectado mucho la batería por eso de no usar un cargador de newman y supongo por ello que soy un "tester" de batería en buenas condiciones. Ojalá tengas razón en lo que dices GELET y la carga vaya aguantando más y más! Os contaré cuanto trozo d peli aguanta hasta que se apague.

Edito: 17:42. Se acaba de apagar. Un total de 6 h y 42 min encendido.

Última edición por MM747 Día 20/02/13 a las 17:43:26.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por superfunk91 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Franquicia Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, yo pensaba que era por haber retocado el build.prop.
Yo conseguí actualizar hasta la 00.25 por recovery pero ahora no me deja actualizar a la 00.26, será porque intercambié la sd interna con la externa??, el caso es que tampoco puedo via OTA me sale este mensaje: "connect to server exception"

Por otro lado, la batería parece que vuelve a estar normal en torno a los 20ºC-22ºC, puede ser que empiece a calentarse cuando queda poca batería, lo iré comprobando...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
MM747 me alegro mucho que ya lo tengas!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 19:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
MM747 me alegro mucho que ya lo tengas!!!
Gracias loqi, eres un buen tio! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Cita: Originalmente Escrito por MM747 Ver Mensaje
Bueno chicos, recibí el móvil, lo trasteé, lo probé, le puse los parches de kacerolo (el de apn no sé para qué hacía falta porque me pilló solo la cobertura para Pepephone y no tuve más que configurar el apn manualmente para pepephone para hacer funcionar los datos, activando itinerancia obligatoriamente, eso sí. No hizo falta los archivos de kacerolo, por lo que me pregunto para qué caso servían esos archivos?), y me quedé en la 00.24. He estado con el móvil menos de un dia pero me he dado cuenta d una cosa rápido: tengo kernel versión 15 y firm versión 00.24 pero la batería se la traga demasiado rápido. Estoy seguro que esto no es lo que han experimentado los usuarios de miui, que dicen que les dura la batería más que en el galaxy note 2... Es muy raro. Ah, y el antutu me da 13590 casi siempre, solo una vez me ha dado 15800 (con esta misma versión d soft en todo). Se solucionará esto de la batería en un futuro supongo... no?? Decidme que sí...
Dicen que lo unico bueno de la 00.26 es que la bateria dura mucho mas
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
theru14 theru14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 -> OnePlus One
Tu operador: Orange
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Cita: Originalmente Escrito por Hasek Ver Mensaje
Mucho mucho? Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
Quien lo dice??
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
Quien lo dice??
Eso! Quien lo dice!!?? Que nos lo cargamos si miente!! jajajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 00:50:12
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
Quien lo dice??
En Vondroid un par de usuarios dicen eso, se ve que hay un bug en la 00.25 con la bateria que se ha arreglado en la 00.26. Estoy probando un metodo con el que dicen que dura entre 1 dia y medio y 2 dias, si funciona os explico que hay que hacer
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 00:51:14
Array

[xs_avatar]
atoles atoles no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Lowi
En Vondroid un par de usuarios dicen eso, se ve que hay un bug en la 00.25 con la bateria que se ha arreglado en la 00.26. Estoy probando un metodo con el que dicen que dura entre 1 dia y medio y 2 dias, si funciona os explico que hay que hacer
Hola:

A la espera estaremos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 01:32:38
Array

[xs_avatar]
diego_31 diego_31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
kacerolo felicidades porque tu hija este bien ;)
y por la llegada de tu bateria, te queria comentar una cosa para tu rom, que alomejor no merece la pena hacer o es muy complicado (yo no tengo nidea). seria que se pueda desbloquear el telefono con cualquier tecla, ya que muchos terminales tienen problemas por abusar del boton de encendido y asi lo podemos suavizar.
¿que opinas? si me dices que no es viable me parecera correcto. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diego_31 su comentario:
Viejo 21/02/13, 01:50:19
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diego_31 Ver Mensaje
kacerolo felicidades porque tu hija este bien ;)
y por la llegada de tu bateria, te queria comentar una cosa para tu rom, que alomejor no merece la pena hacer o es muy complicado (yo no tengo nidea). seria que se pueda desbloquear el telefono con cualquier tecla, ya que muchos terminales tienen problemas por abusar del boton de encendido y asi lo podemos suavizar.
¿que opinas? si me dices que no es viable me parecera correcto. Un saludo
La MIUI (CM tambien) ofrece la posibilidad de desbloquear el telefono con las teclas VOL+ y VOL-, asi que no creo que sea dificil de implementar esa opcion.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 02:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero yo no he puesto la 00.25. Estoy en la 00.24 y ya lo estoy diciendo con esa versión, imagina...

Por cierto kacerolo... cuando tengas tiempo te agradecería que me abrieras los ojos en esta "maravilla" de herramienta del dx tool.... porque o sé sacarle partido bien a todos sus apartados... o la verdad es que me va a consumir más recursos de los que me ahorra Soy nuevo en android y me he metido de cabeza a por ella. Diría que habré batido récords de aprendizaje en tan solo 24 h a los mandos d android... Nada, era bromaa ;) ya aprenderé yo solito no te molestes! Uno que se va a dormir! a ver si la batería me llega a mañna a las 7.15 estando ahora en un 23%.... si no llega es que algo no va como debería de ir!

Última edición por MM747 Día 21/02/13 a las 03:23:43.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

yo estoy en la 0.25 y si vais a ajustes(opciones de desarrollo/performance mode y poneis power saving priority la bateria os dura mas....

por cierto, yo dejo enchufado el movil durante toda la noche con un cargador del htc nexus one y hasta que no me voy a la cama al siguiente dia no vuelvo a echufarlo (marque el % que marque de bateria restante) y asi aguanta el dia sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cromaclear Ver Mensaje
yo estoy en la 0.25 y si vais a ajustes(opciones de desarrollo/performance mode y poneis power saving priority la bateria os dura mas....

por cierto, yo dejo enchufado el movil durante toda la noche con un cargador del htc nexus one y hasta que no me voy a la cama al siguiente dia no vuelvo a echufarlo (marque el % que marque de bateria restante) y asi aguanta el dia sin problemas.
Con la power saving priority encendida?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 16:47:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /