|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tu, que no me deja actualizar por OTA. Antes iba a 'Online Update' y me ponía que había una actualización disponible pero me salía en gris (como cualquier texto cuando no puedes pulsarlo), y ahora ya ni me deja entrar a esa pantalla, me pone 'server no sé qué'.
No hace falta wipes para las acts de firmware, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tu, que no me deja actualizar por OTA. Antes iba a 'Online Update' y me ponía que había una actualización disponible pero me salía en gris (como cualquier texto cuando no puedes pulsarlo), y ahora ya ni me deja entrar a esa pantalla, me pone 'server no sé qué'.
No hace falta wipes para las acts de firmware, ¿verdad? ![]() A mi me pasa lo mismo, yo pensaba que era por haber retocado el build.prop. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, recibí el móvil, lo trasteé, lo probé, le puse los parches de kacerolo (el de apn no sé para qué hacía falta porque me pilló solo la cobertura para Pepephone y no tuve más que configurar el apn manualmente para pepephone para hacer funcionar los datos, activando itinerancia obligatoriamente, eso sí. No hizo falta los archivos de kacerolo, por lo que me pregunto para qué caso servían esos archivos?), y me quedé en la 00.24. He estado con el móvil menos de un dia pero me he dado cuenta d una cosa rápido: tengo kernel versión 15 y firm versión 00.24 pero la batería se la traga demasiado rápido. Estoy seguro que esto no es lo que han experimentado los usuarios de miui, que dicen que les dura la batería más que en el galaxy note 2... Es muy raro. Ah, y el antutu me da 13590 casi siempre, solo una vez me ha dado 15800 (con esta misma versión d soft en todo). Se solucionará esto de la batería en un futuro supongo... no?? Decidme que sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias, normalmente empiezan a rendir cuando ya han pasado por varias (muchas varias) cargas y descargas. En mi iphone 4 me pasó así, que al principio no duraba un día y ahora me aburre una carga normal y en el freelander ya noto que me va durando más la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias, normalmente empiezan a rendir cuando ya han pasado por varias (muchas varias) cargas y descargas. En mi iphone 4 me pasó así, que al principio no duraba un día y ahora me aburre una carga normal y en el freelander ya noto que me va durando más la batería.
![]() Edito: 17:42. Se acaba de apagar. Un total de 6 h y 42 min encendido. Última edición por MM747 Día 20/02/13 a las 17:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta wipes para las acts de firmware, ¿verdad? ![]() Por otro lado, la batería parece que vuelve a estar normal en torno a los 20ºC-22ºC, puede ser que empiece a calentarse cuando queda poca batería, lo iré comprobando... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Bueno chicos, recibí el móvil, lo trasteé, lo probé, le puse los parches de kacerolo (el de apn no sé para qué hacía falta porque me pilló solo la cobertura para Pepephone y no tuve más que configurar el apn manualmente para pepephone para hacer funcionar los datos, activando itinerancia obligatoriamente, eso sí. No hizo falta los archivos de kacerolo, por lo que me pregunto para qué caso servían esos archivos?), y me quedé en la 00.24. He estado con el móvil menos de un dia pero me he dado cuenta d una cosa rápido: tengo kernel versión 15 y firm versión 00.24 pero la batería se la traga demasiado rápido. Estoy seguro que esto no es lo que han experimentado los usuarios de miui, que dicen que les dura la batería más que en el galaxy note 2... Es muy raro. Ah, y el antutu me da 13590 casi siempre, solo una vez me ha dado 15800 (con esta misma versión d soft en todo). Se solucionará esto de la batería en un futuro supongo... no?? Decidme que sí...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera estaremos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
kacerolo felicidades porque tu hija este bien ;)
y por la llegada de tu bateria, te queria comentar una cosa para tu rom, que alomejor no merece la pena hacer o es muy complicado (yo no tengo nidea). seria que se pueda desbloquear el telefono con cualquier tecla, ya que muchos terminales tienen problemas por abusar del boton de encendido y asi lo podemos suavizar. ¿que opinas? si me dices que no es viable me parecera correcto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
kacerolo felicidades porque tu hija este bien ;)
y por la llegada de tu bateria, te queria comentar una cosa para tu rom, que alomejor no merece la pena hacer o es muy complicado (yo no tengo nidea). seria que se pueda desbloquear el telefono con cualquier tecla, ya que muchos terminales tienen problemas por abusar del boton de encendido y asi lo podemos suavizar. ¿que opinas? si me dices que no es viable me parecera correcto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto kacerolo... cuando tengas tiempo te agradecería que me abrieras los ojos en esta "maravilla" de herramienta del dx tool.... porque o sé sacarle partido bien a todos sus apartados... o la verdad es que me va a consumir más recursos de los que me ahorra Soy nuevo en android y me he metido de cabeza a por ella. Diría que habré batido récords de aprendizaje en tan solo 24 h a los mandos d android... Nada, era bromaa ;) ya aprenderé yo solito no te molestes! Uno que se va a dormir! a ver si la batería me llega a mañna a las 7.15 estando ahora en un 23%.... si no llega es que algo no va como debería de ir!
Última edición por MM747 Día 21/02/13 a las 03:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la 0.25 y si vais a ajustes(opciones de desarrollo/performance mode y poneis power saving priority la bateria os dura mas....
por cierto, yo dejo enchufado el movil durante toda la noche con un cargador del htc nexus one y hasta que no me voy a la cama al siguiente dia no vuelvo a echufarlo (marque el % que marque de bateria restante) y asi aguanta el dia sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la 0.25 y si vais a ajustes(opciones de desarrollo/performance mode y poneis power saving priority la bateria os dura mas....
por cierto, yo dejo enchufado el movil durante toda la noche con un cargador del htc nexus one y hasta que no me voy a la cama al siguiente dia no vuelvo a echufarlo (marque el % que marque de bateria restante) y asi aguanta el dia sin problemas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||