Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
eltiojorge eltiojorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josvic Ver Mensaje
Pues instalar que merece la pena
,,, y que es lo recomendable despues de actualizar.
creo heber leido,no recuerdo bien, hacer Hart Reset, si es asi , como deberia hacerlo .

Viejo 20/02/13, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
Zealzest Zealzest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Para los que no se creen que la batería dura más con la 4.2.2

Última edición por Zealzest Día 20/02/13 a las 23:38:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo lo vuelvo a decir tambien, la bateria mejora muchisimo...

y con la 4.2.1 ya tenia el problema de las notficaciones que siguen con la 4.2.2 asique no he perdido na.

a ver si pruebo otro router no vaya a ser eso
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 01:04:27
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No es eso, porque a mi antes me iban perfectas las notificaiones en wifi, ahora me pasa mucho lo de que hasta que no enciendo la pantalla no llegan...pero no siempre pasa

Seguro que lo arreglan en alguna otra OTA...
Viejo 21/02/13, 01:37:05
Array

[xs_avatar]
hbararaya hbararaya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Re: Impresiones actualizacion 4.2.2

Que pasa si actualizo con OTA a la 4.2.2 si tengo root custom kernel y custom recovery???
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
Zealzest Zealzest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por hbararaya Ver Mensaje
Que pasa si actualizo con OTA a la 4.2.2 si tengo root custom kernel y custom recovery???
Pues que pierdes el root xo hay un ejecutable q lo restaura en menos de 1 minuto.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
Jaiminho 360 Jaiminho 360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 (2012)
Tu operador: Yoigo
Como en cuanto a rendimiento en general no he notado nada de la 4.2.1 a la 4.2.2 voy a explicar mis impresiones como usuario de este móvil. Vengo de un Xperia Neo V con Android 4, que los que lo tengan sabrán que Sony ha pasado olímpicamente de esta generación de móviles por lo que el cambio ha sido muy satisfactorio en cuanto a fluidez del sistema. Aún así, veo que aún le queda MUCHO trabajo a Google por mejorar. No son casos locales porque tanto en los comentarios de la gente por este foro como en vídeo por youtube se pueden apreciar que son generales. Nada de "a mi móvil no le pasa eso".

La optimización del sistema Android es decepcionante. En un Xperia en el que Sony mete su capa vale, pero en el que se supone que el sistema operativo está hecho para tal móvil y este sea un pepino de 4 núcleos, 2 gigas de ram (por favor, que mi iMac de hace 7 años tiene la misma cantidad de ram y vuela con Snow Leopard) y haya lags entre algunas transiciones es de traca. Esto es lo de menos, es una chorrada, pero si miramos a iOS por ejemplo, Google tiene que tomar nota muy seriamente. Ya no con un iPhone 5, en el 4S el sistema va sin ningún lag hagas lo que hagas y esto se agradece.

Pero con lo que realmente estoy decepcionado es con la batería. Sin jugar, haciendo las mismas cosas que con mi Xperia el Nexus me dura menos que el anterior móvil. ¿Para qué cojones queremos móviles de pantallas astronómicas, 500 núcleos, etc. si la batería no dura una mierda? Dejémonos de tonterías, la duración de la batería es bastante mala, punto. Esto lo digo porque supongo que el problema es de software únicamente ya que veo que en general Android 4.2 ha sido una cagada respecto a 4.1.

Con esto no quiero decir que el móvil sea una mierda, no he tirado 350 euros porque sé que es un buen móvil y que Google le dará un buen soporte tarde o temprano pero que a día de hoy hay bastantes más sombras que luces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Cita: Originalmente Escrito por Jaiminho 360 Ver Mensaje
haya lags entre algunas transiciones es de traca
Yo no tengo lag, yo y muchos más pero también otros que sí, pero nunca dicen las condiciones en las que están sus móviles. Hay que ver cuánta carga tiene el móvil pero bueno

iOS por ejemplo, Google tiene que tomar nota muy seriamente.
Son sistemas con arquitecturas diferentes, y cada uno tiene una visión distinta, luego tiene muy pocas cosas que envidiar de iOS. iOS se centra en que vaya bien en una determinada máquina, Android cuanto más máquinas abarque mejor, eso tiene sus incovenientes, por ejemplo, no se puede adaptar a una arquitectura hardware específica, luego se necesita de máquinas potentes para ejecutarlo fino fino, pero también ventajas como un 70% de cuota de mercado, mayor facilidad a la hora de crear apps, mayor compatibilidad, por tanto, más fácil de adaptarlo a una máquina.

batería es bastante mala, punto
A mí me dura un día y medio. También depende del uso que le des. Si quieres batería vete al motorola maxx

veo que en general Android 4.2 ha sido una cagada respecto a 4.1.
Se supone que es lo contrario, ya que hace un mayor uso de la gpu, desahogando la cpu y también se ha intentado hacer mayor paralelismo.

El problema del nexus es que es el primero que recibe las actualizaciones y las cagadas se van viendo en él. Pero que todos los móviles tienen fallos sea el SO que sea.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
Jaiminho 360 Jaiminho 360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 (2012)
Se supone que Android está hecho para los móviles-tablets Nexus y luego Google el mismo día de la publicación sube el SDK y que el resto de fabricantes se busquen la vida. Vamos que Google no hace el sistema pensando en que esas características funcionen en cualquier móvil (Photosphere mismamente).

Lo del lag es puntual. Me ha pasado veces el estar en una aplicación, minimizarla, abrir el cajón de aplicaciones y girar una página todo ello rápidamente para notarlo.

Tema batería te hablo de un uso idéntico al que tenía con el Xperia que en ese sentido estaba muy contento con el móvil. Lo veo bastante escaso, aunque veo por el foro que no soy el único (somos muchos los que nos quejamos) y que se comenta que con una batería del mismo tamaño el SIII aguanta más. Así que esperemos que se mejore en posteriores actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
kevaa666 kevaa666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
lag y poca batería
Creo que eres el primero que se queja de lags en el nexus 4, precisamente este es de los temas mas alabados del n4, todo el mundo que lo prueba la primera vez flipa con su fluidez y que nunca habian visto un terminal tan fluido, incluso despues de meses de uso y tropecientasmil aplicaciones instaladas me falta por encontrarle el primer lag, y he tenido iphone 4, 4s, s3, oneX...
En cuanto a la duración de la batería es el primer smartphone que tengo que me aguanta 2 días y alguna horas. Desde la 4.2.2 la batería me ha mejorado practicamente un 30-40%.
Si te va tan mal como tu dices probaria a restablecer los valores de fabrica no vaya a ser que se te instalara mal la OTA o algo o sino sencillamente pedir el reemplazo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Re: Impresiones actualizacion 4.2.2

A mi lo que me pasa (es una tontería pero me fastidia) es que siempre que accedo desde un link (navegador, GReader) a Youtube y le doy a "ver más tarde" aparece una ventana diciendo si lo quiero guardar en mi cuenta o crear otra cuenta (yo solo tengo una cuenta). Antes no me pasaba
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo también confirmo que la batería va mucho mejor ahora con la nueva actualización. Con uso normal, 3g activado, brillo automático, etc, dura perfectamente 1 día y medio casi 2.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
A mi me parece que algo ha mejorado pero poquito. Si le das un caña al Whatsap y tal...te llega justito al final del dia. Y al final del dia me refiero a eso de las 22:00 por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Yo creo que uno de los grandes problemas de 4.2.2 es el fallo de las notificaciones. En Wi-Fi se duerme y no llegan hasta encender la pantalla y en 2G /3G hay microcortes que las retrasan. Es un fallo gordo que hace en muchas ocasiones que el móvil pierda parte de su funcionalidad

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
Viejo 26/02/13, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Yo creo que uno de los grandes problemas de 4.2.2 es el fallo de las notificaciones. En Wi-Fi se duerme y no llegan hasta encender la pantalla y en 2G /3G hay microcortes que las retrasan. Es un fallo gordo que hace en muchas ocasiones que el móvil pierda parte de su funcionalidad

Yo creo que defintiivamente no hay que darle mas vueltas al tema de la bateria. El fuerte del Nexus 4 no es la bateria y punto. Como muchas otras smartphones, el tema de la bateria es algo que aun tienen mucho que mejorar. Pretenden meter cada vez mas cosas y eso conlleva meter baterias mas potentes. Es de logica.

Asi que nada....A convivir con esta bateria y a esperar a la siguiente!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje

eso es. Si la batería me dura más a costa de que las notificaciones lleguen tarde les pueden dar por ahí
El siguiente paso es dejarlo en modo avión siempre para ganar en autonomía
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Hay que llamar y llamar y repetir que tenemos este problema y que estamos esperando una solución. El móvil no es un juguete. En mi caso es una herramienta de trabajo que me está haciendo perder tiempo. Al que le pase esto que llame a Google y lo ponga como incidencia. Yo he escrito correos a xatakandroid, andro4all y el android libre para decírselo. Les he indicado incluso el hilo donde en htcmania se trata este tema:
Aquí

y los dos enlaces de la incidencia de los desarrolladores de android:
aquí y aquí.

Es un problema demasiado gordo como para que pasen de nosotros.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:37:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /