|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Hola a todos,disculpas a todos porque voy a salirme del tema pero es que necesito ayuda.me he descargado una aplicacion y al descomprimir me sale la apk. Y un archivo llamado deletethis.mi pregunta es: donde va este archivo?
Muchas gracias y disculpas otra vez. Tengo tweak jb y muy contento, esperando impaciente la actualizacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,disculpas a todos porque voy a salirme del tema pero es que necesito ayuda.me he descargado una aplicacion y al descomprimir me sale la apk. Y un archivo llamado deletethis.mi pregunta es: donde va este archivo?
Muchas gracias y disculpas otra vez. Tengo tweak jb y muy contento, esperando impaciente la actualizacion. ![]() ![]() deletethis.mi ![]() Un saludo, la apk siempre se instala suelta.
|
||||
|
||||
|
Oido cocina.
Gracias yester. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis resultados con Antutu V3.1.1 en Ginger 2.3.6 y SD interna en modelo I8160P:
![]() El movil esta de serie con su rom stock alemana de ginger y con la ultima actualizacion de noviembre para la version NFC y sin ser root. Resultados algo raros que imagino que sera por ser aun una version JB Leak la que tiene instalada el compañero, aun que aun asi, deberia de darle algo mas a el aun que sea una leak de testeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis resultados con Antutu V3.1.1 en Ginger 2.3.6 y SD interna en modelo I8160P:
![]() El movil esta de serie con su rom stock alemana de ginger y con la ultima actualizacion de noviembre para la version NFC y sin ser root. Resultados algo raros que imagino que sera por ser aun una version JB Leak la que tiene instalada el compañero, aun que aun asi, deberia de darle algo mas a el aun que sea una leak de testeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mejor manera de hacer el test y conseguir los mejores resultados es reiniciar el terminal y esperar a que inicie totalmente para hacer el test.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo mejor es esperar a JB Oficial
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashearlo con una rom stock de phe para tu terminal. Veras como sustituyendo la rom de movistar, parecera otro y sin morralla de estos. |
|
|
||||
|
||||
|
esperare a JB para ponerle la rom stock por ahora paso xq por el tiempo q falta no me sale a cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la ROM de jellybean, el Galaxy Ace 2, se pierde el teclado Swype que viene por defecto con el terminal, o se mantiene con la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,espero que con 4.1.2 oficial el stock kernel admita archivos NTCS para que se pueda enchufar un cable usb otg y asi nuestro ace2 reconozca por ejemplo una memoria usb.la leak no los reconoce...que atraso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
???????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ntfs???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ntfs
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no esperes que con cambios en android 4.1.2, 4.2.2, y 5.0 traiga soporte para NTFS de forma nativa. Recuerda que Android esta basado en el codigo de linux, pero no es linux puramente. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu detallada informacion.
Entonces la unica manera sera esperar a que desarrollen un custom kernel que si admita estos ficheros como disponen SII y SIII. |
|
|