|
||
|
||||
|
||||
Auto Root (SuperSU binary) Método sencillo para 4.2.2 / 4.3
Para los grumetillos de agua dulce más novatillos o menos atrevidos en el mundo android, nuevo método para rootear en menos de na´!!
Instalación: - Instalad drivers si todavía no los teneis. (http://www.clockworkmod.com/carbon/drivers) o (http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=4) - Descargad ésto: http://download.chainfire.eu/297/CF-...cam-nexus4.zip - Extraer el archivo zip descargado. - Reiniciar el teléfono en fastboot mode. Es decir, lo de siempre, apagado el terminal dejar pulsado VolUp+VolDown+Power. - Conectar el teléfono al ordenador por USB u por esporas. Eso como prefiráis. Por último (según SO que tengáis): - Windows: --- Iniciad root-windows.bat - Linux --- chmod +x root-linux.sh --- root-linux.sh - Mac OS X --- chmod +x root-mac.sh --- root-mac.sh Sólo queda seguir las intrucciones que os salen en pantalla y listo!! Si tras hacer eso, la aplicación SuperSU no aparece en la lista de aplicaciones, hay que ir al Market, descargarla y funcionará. A los que no les funcione el archivo .bat ("no se encuentra la ruta especificada") y querais hacer root, basta con el siguiente comando: Código: fastboot boot CF-Auto-Root-mako-occam-nexus4.img Preguntas Se borran los datos? Sí, todo. Al abrir el bootloader se pierden todos los datos del terminal. Por que los pilotos Kamikaze japoneses llevaban casco? Pues quien sabe, pero cualquier otra duda que tengáis, comentad o buscad más info en el hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/show...2025274&page=3) Espero que os sirva chic@s!! Un saludete y portaros bien!! ![]() CF-Auto-Root Repository: http://autoroot.chainfire.eu Última edición por krahe Día 28/07/13 a las 19:35:50. |
Los siguientes 61 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Auto Root (SuperSU binary)
Rooteando el terminal no se pierden datos.
La única manera q lo pierdes es cuando abres el bootloader. Hay que aclarar que antes de rotear hay que abrir el bootloader Edit: Abre el bootloader automáticamente, con lo cual borra los datos, fallo mío. Última edición por Othingnet Día 21/02/13 a las 13:49:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguiré leyendo estos días por si da algún tipo de problema o algo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces que yo me aclare que yo no soy novato, soy lo anterior, jeje.
Me descargo ese archivo, lo descomprimo e inicio el telefono en ese modo no? una vez conectado el telefono al pc, inicio el archivo descargado y espero? solo es eso? Yo realmente solo quiero tener acceso root ya que la principal aplicación que uso en el coche "arliberator" me pide ser root para poder utilizarla y poder manejar la pantalla del movil desde la del coche. En mi anterior htc me lo hizo un amigo porque me liaba con tantos conceptos como sabeis pero macho me doy cuenta que soy ceporro pero ceporro. Por cierto se me olvidada ya tengo la 4.2.2 no sé si se puede correctamente en esta version. Última edición por gades27 Día 20/02/13 a las 21:04:03. |
|
||||
|
||||
Entonces que yo me aclare que yo no soy novato, soy lo anterior, jeje.
Me descargo ese archivo, lo descomprimo e inicio el telefono en ese modo no? una vez conectado el telefono al pc, inicio el archivo descargado y espero? solo es eso? Yo realmente solo quiero tener acceso root ya que la principal aplicación que uso en el coche "arliberator" me pide ser root para poder utilizarla y poder manejar la pantalla del movil desde la del coche. En mi anterior htc me lo hizo un amigo porque me liaba con tantos conceptos como sabeis pero macho me doy cuenta que soy ceporro pero ceporro. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he hecho así y a las mil maravillas. Desde 4.2.2 Stock
Luego me he bajado el cwm recovery y flasheado desde fastboot. Ya está todo listo Gracias Krahe |
|
||||
|
||||
Ahora a disfrutarlo! ![]() |
|
||||
|
||||
me uno al hilo por si algún día lo necesito.
gracias! |
|
||||
|
||||
El script que se ejecuta abre directamente el bootloader sin tenerlo que hacer "manualmente". Lo probé hace tiempo y me funciono estupendamente. Creo que es la forma más fácil para los que empezamos o para los que no quieren tocar muchas cosas.
|
||||
|
||||
Si. Use el carbon, solo copia los datos. Las aplicaciones no, pero como la copia de seguridad de google las restaura y las instala del market automáticamente, solo hay que instalar las que no sean del market y después restaurar con carbón todo.
|
|
||||
|
||||
Deberías añadir al tutorial que si tras eso, la aplicación SuperSU no aparece en la lista de aplicaciones, hay que ir al Market y descargarla, y funcionará. A los que no les funcione el archivo .bat ("no se encuentra la ruta especificada") y querais hacer root, basta con el siguiente comando:
Código:
fastboot boot CF-Auto-Root-mako-occam-nexus4.img Última edición por trillo69 Día 21/02/13 a las 00:24:27. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Deberías añadir al tutorial que si tras eso, la aplicación SuperSU no aparece en la lista de aplicaciones, hay que ir al Market y descargarla, y funcionará. A los que no les funcione el archivo .bat ("no se encuentra la ruta especificada") y querais hacer root, basta con el siguiente comando:
Código:
fastboot boot CF-Auto-Root-mako-occam-nexus4.img ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues pronto habrá que hacer root!! Pillo sitio
|
||||
|
||||
Haber si me he enterado bien que ya es decir. Tengo el nexus 4 tal y como google lo parió actualizado a la ultima otra la 4.2.2. La cuestión es que con este móvil de momento no quiero se el flasheador compulsivo que era antes. ( me costo meses de rehabilitación con unos monjes applenianos utilizando técnicas de patentadas :p)
No venga ahora en serio. Solo necesito root para algunas aplicaciones de momento no necesito recovery ni custom rom. Entonces el procedimiento es: Instalar los drivers Adb y fastboot Abrir el bootloader Y aplicar este nuevo método no? Y ya con esto me llegan las otas y tengo root. O tengo que esperar a una actualización del nexus 4 rootolkit. Si ya se que soy pesado que esta más que explicado pero creedme me he leído todo y no se cual método utilizar para mi causa si el nexus tolkit el nexus4 root tool o este. Siento las molestias un saludo |
|
||||
|
||||
Haber si me he enterado bien que ya es decir. Tengo el nexus 4 tal y como google lo parió actualizado a la ultima otra la 4.2.2. La cuestión es que con este móvil de momento no quiero se el flasheador compulsivo que era antes. ( me costo meses de rehabilitación con unos monjes applenianos utilizando técnicas de patentadas :p)
No venga ahora en serio. Solo necesito root para algunas aplicaciones de momento no necesito recovery ni custom rom. Entonces el procedimiento es: Instalar los drivers Adb y fastboot Abrir el bootloader Y aplicar este nuevo método no? Y ya con esto me llegan las otas y tengo root. O tengo que esperar a una actualización del nexus 4 rootolkit. Si ya se que soy pesado que esta más que explicado pero creedme me he leído todo y no se cual método utilizar para mi causa si el nexus tolkit el nexus4 root tool o este. Siento las molestias un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|