ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

estoy en la 3.4, queria saber si es cosa mia sola, xk entonces prodria ser el router aunque con cualquier rom ics no me pasa, solo me pasa esto con las gb.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
froikia froikia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bobykik Ver Mensaje
Gracias, se agradece!
¿Lo de reinciarse al descolgar te ha pasado mas de una vez? Para que un error sea error "de verdad" es importante que se repita, ya que si no, no se por donde meter mano!

Lamento que tendrá que ser de nuevo la rom entera, al basarla en la 2.7 hay cambios significativos, hay que borrar tweaks y algunos archivos que desde un update.zip no se como hacerlo del todo bien...recordad que no soy desarrollador, solo un experto en leer tutoriales jaja

Por cierto, en la siguiente actualización quitaré el xperia gx launcher, me parece que traga batería como no está escrito.

Un saludo
Lo de reiniciarse me ha pasado un par de veces, cuando me llaman y al descolgar, se reinicia. Es raro....
Mi mujer tiene instalada la 2.4 desde que la sacaste y esta la mar de contenta. Le va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
bobykik bobykik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Neo V

Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
estoy en la 3.4, queria saber si es cosa mia sola, xk entonces prodria ser el router aunque con cualquier rom ics no me pasa, solo me pasa esto con las gb.
¿con todas las gb? incluso con la stock?

Cita: Originalmente Escrito por froikia Ver Mensaje
Lo de reiniciarse me ha pasado un par de veces, cuando me llaman y al descolgar, se reinicia. Es raro....
Mi mujer tiene instalada la 2.4 desde que la sacaste y esta la mar de contenta. Le va muy bien.
¿Los reinicios solo te pasaron en la v2.7? ¿En la v3.4 o en las últimas que hayas probado también?

Ah, y por cierto, ¿el movil de tu mujer tiene bl abierto? por que si tiene bl cerrado no se si el root le funcionará bien en la v2.4. Me alegro que le vaya bien el tlf!!

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

v3.5 disponible para bl abierto y cerrado.

- Eliminado Supremacyscript v3 y añadidos tweaks de la v2.7.
- Supercharger
- Revertido el launcher al de versiones anteriores (creo que incrementaba en exceso el consumo de batería).
- Modificado build.prop, services.jar, framework.jar
- Añadido tweak para mejorar el wifi, evitando cortes, etc. (de momento va perfecto)
- Addon: batería honeycomb (esta se que va a gustar froikia )

Objetivo: aumentar rendimiento de batería, aparentemente conseguido. Además creo que se ha ganado en suavidad, sobretodo haciendo scrolling.

Se agradecen reportes (no para banearme, ya me entendéis )

un saludo

Última edición por bobykik Día 20/02/13 a las 00:16:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bobykik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/13, 08:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy en la 3.4. el problema con el wifi esk aveces, no todas, no se vuelvd a reconectar solo el wifi cuando vuelvo a entrar en la zona wifi.
ya vamos para la 3.5? a mi me gusta la extetica de esta. con la 3.4 1 dia y 18 horas con casi 3 horas de pantalla activa me duro la bateria, la mejor asta aora
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
FranCaba FranCaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
weno yo soy bl bloqueando... instalo la 3.5? o apenas se notara la diferencia? por cierto x porcentaje de la bateria nuevo cual es? este que trae la rom esta bien si alguien hace una captura para ver el nuevo porcentaje lo agradesco.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Muy buena espero que vaya bien la ROM jeje lo único que es lo que le echo en falta es en la agenda el campo de grupos para poder distinguir los contactos por lo demás perfecto. A ver que tal va esta nueva versión.
Viejo 20/02/13, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
emilakd emilakd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Claro
Cuando apago la pantalla no entra en sleep q hago?? Estoy en v3.5
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.5 [20/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]

Cita: Originalmente Escrito por emilakd Ver Mensaje
Que quiere decir eso?
Viejo 20/02/13, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emilakd Ver Mensaje
¿Con que kernel estas? Lo de entrar en deep sleep no es instantáneo, desde que apagas la pantalla puede que pasen 2 o 3 minutos hasta que entra en deep sleep.

Si estas con kernel night elf, prueba a poner ondeman y noop, si sigue sin entrar en deep sleep, prueba ondeman y sio. Si aún sigue sin hacerlo, prueba smartass2 y noop.

saludos

Última edición por bobykik Día 20/02/13 a las 17:23:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
estoy en la 3.4. el problema con el wifi esk aveces, no todas, no se vuelvd a reconectar solo el wifi cuando vuelvo a entrar en la zona wifi.
ya vamos para la 3.5? a mi me gusta la extetica de esta. con la 3.4 1 dia y 18 horas con casi 3 horas de pantalla activa me duro la bateria, la mejor asta aora
Pues no se qué decirte, no he tenido esos problemas con la 3.4 ni con la 3.5. Prueba la 3.5 a ver si se repiten, o prueba con otras redes wifi a ver si hace lo mismo, puede que sea también cosa del router.

La estética de la 3.5 es muy parecida a la de la 3.4, solo cambia el launcher. Si el launcher de la 3.4 te gusta mucho, puedes ponerlo en la 3.5 (puede que consuma más batería).

Cita: Originalmente Escrito por FranCaba Ver Mensaje
weno yo soy bl bloqueando... instalo la 3.5? o apenas se notara la diferencia? por cierto x porcentaje de la bateria nuevo cual es? este que trae la rom esta bien si alguien hace una captura para ver el nuevo porcentaje lo agradesco.
Prueba la 3.5, como comento creo que va algo mejor...si la pruebas y no te convence siempre puedes volver a la 3.4. El porcentaje de batería es como este pero en otro azul:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283343

Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Muy buena espero que vaya bien la ROM jeje lo único que es lo que le echo en falta es en la agenda el campo de grupos para poder distinguir los contactos por lo demás perfecto. A ver que tal va esta nueva versión.
Puedes bajarte otra agenda del market. De todas formas, eso que comentas no se puede hacer con lo de contactos favoritos? añadir ahí por grupos?

Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Que quiere decir eso?
Cuando el teléfono no se usa, el modo deep sleep es como si hibernara, con el consecuente ahorro de batería. Leí por ahí que con el kernel nightelf 10.1 lite exp había combinaciones de gobernador y planificador que hacían que el tlf no entrara en deep sleep. Yo estoy con ese kernel, con ondemand y noop y me funciona todo correcto. Con la versión full de dicho kernel, por lo visto no hay estos problemas (pero no lo he probado, no lo se con seguridad).

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que con las unicas gb que el wifi no me dava problemas son la stok y la stok limpia k hay por hay pero no me gusta nada su estetica ni andar llenandolas de mods o addons que si, son muy chulos pero cuanta mas metralla mas lento el telefono.
de todas formas si soy el unico que no se le reconecta el wifi a de ser problema mio
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
HateJoker HateJoker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S LT18i
Tu operador: Orange
A ver...

Hola a tod@s: he instalado esta rom en el Neo V (BL locked)de mi mujer y de momento va de lujo rapida, poco consumo de ram y de bateria.

La cuestion es ¿ funcionaría en mi Arc S ?... es que me gusta bastante pero despues del curro que me pegué para tenerlo como lo tengo me da "repelus" instalarla sin saber si va a funcionar o no... ¿alguien ha probado esta rom en un Arc S?

Gracias de antemano por la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HateJoker Ver Mensaje
Hola a tod@s: he instalado esta rom en el Neo V (BL locked)de mi mujer y de momento va de lujo rapida, poco consumo de ram y de bateria.

La cuestion es ¿ funcionaría en mi Arc S ?... es que me gusta bastante pero despues del curro que me pegué para tenerlo como lo tengo me da "repelus" instalarla sin saber si va a funcionar o no... ¿alguien ha probado esta rom en un Arc S?

Gracias de antemano por la respuesta.
Hola! Para instalarla en el arc/arc s es necesario flashear un parche (librerias de la cámara, build.prop, etc) para que funcione todo correcto. Si no lo haces, seguramente encienda pero no te funcionaría la cámara y más cosas. Quizás en breve te ponga un parche para el arc s, que ahora ando algo liado.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola! Para instalarla en el arc/arc s es necesario flashear un parche (librerias de la cámara, build.prop, etc) para que funcione todo correcto. Si no lo haces, seguramente encienda pero no te funcionaría la cámara y más cosas. Quizás en breve te ponga un parche para el arc s, que ahora ando algo liado.

saludos

Bueno... bueno... no sabes lo que has hecho... jajajajajaja... Ahora no me va a llegar el día en que pongas ese parche... arrrrrrrrrrrrrrrgggg... Socio que mi trabajo es cansado y necesito dormirrrrrrrrr no pasarme las noches en vela... jajajaja...

Ahora en serio, gracias por responder tan rápido y quedo a la espera (impaciente) de que puedas poner el parche pronto. Gracias nuevamente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HateJoker Ver Mensaje
Bueno... bueno... no sabes lo que has hecho... jajajajajaja... Ahora no me va a llegar el día en que pongas ese parche... arrrrrrrrrrrrrrrgggg... Socio que mi trabajo es cansado y necesito dormirrrrrrrrr no pasarme las noches en vela... jajajaja...

Ahora en serio, gracias por responder tan rápido y quedo a la espera (impaciente) de que puedas poner el parche pronto. Gracias nuevamente.

jajaj va, aguanta que en 15 min está!!

aquí esta: https://www.dropbox.com/s/xetxv539pv...rche_LT18i.zip

Haz un backup de tu rom actual por si algo falla! Flashea la rom, e inmediatamente después el parche (sin reiniciar ni nada). Espero que funcione! No olvides hacer todos los wipes y demás antes de flashear la rom!!

saludos

PD: Cuando ande mejor de tiempo la portaré para neo y arc también

Última edición por bobykik Día 21/02/13 a las 00:36:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
froikia froikia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita:
¿Los reinicios solo te pasaron en la v2.7? ¿En la v3.4 o en las últimas que hayas probado también?

Ah, y por cierto, ¿el movil de tu mujer tiene bl abierto? por que si tiene bl cerrado no se si el root le funcionará bien en la v2.4. Me alegro que le vaya bien el tlf!!

un saludo
Pues de momento los reinicios solo en la 2.7. Mi mujer tiene el bl abierto por testpoint. Probaré la nueva versión y si va bien, nos la instalaremos en los dos móviles.

Cita:
Addon: batería honeycomb (esta se que va a gustar froikia )
Ja,ja gracias por acordarte de mi. La verdad es que me gusta mucho mas este icono que el actual. Para gustos los colores....
Saludos , eres un
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jajaj va, aguanta que en 15 min está!!

aquí esta: https://www.dropbox.com/s/xetxv539pv...rche_LT18i.zip

Jajaja... muchas gracias pensé que lo dejarías para otro día por eso no esperé esos 15 minutos. Menuda sorpresa me he llevado a la hora de comer al ver que la habias puesto esa misma noche... Seguiré tus instrucciones y os comentaré que tal va todo... Gracias y un saludo.

En cuanto termine de cargar me pongo manos a la obra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 01:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up Primera toma de contacto en un Arc S

Bueno pues comentaros que por ahora este Mod del Neo V va bien en mi Arc S (añadido el parche, obviamente,). Aparentemente todo funciona como debe (wifi, camara, bluetooth, gps, sincronización...), aunque he de decir que sólo he cacharreado por encima sin entrar en detalles.

El consumo de ram y de batería es realmente bajo de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/13, 02:06:16
Array

[xs_avatar]
pblito.am pblito.am no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY GRAND 2
Tu operador: Personal
hola, quiisiera saber como hacer un backup de mi rom original (oficial) DEL NEO V, antes de colocar esta rom modificada, agradeceria de todo corazon su respuesta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 10:31:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /